Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

    Originally posted by renzo View Post
    che hablando del tema vtv, estan haciendo drama por el polara? porq tengo q ir a hacerla y me entro la duda si me van a joder por el polara o no...
    si tenes el parabrisa polarizado cagaste, si tenes de costado y atras, fijate de ir con los 4 vidrios bajos jajaaj, queda medio ficha en invierno pero bue

    Comment


    • #32
      Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

      Originally posted by nahuel_gtx View Post
      Yo fui a la de munro con la coupe un dedo adentro del guardabarro y me toco en todos lados pero paso
      En esa no me hicieron drama tampoco, hace un año hice la VTV de un Corsa y no pasó nada. Solo que me lo observaron decía "altura modificada".

      Parabrisas delantero polarizado no pasas seguro, el resto no hay drama.

      El nuevo precio es de 230$.

      Comment


      • #33
        Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

        la de munro atras de showcenter me queria revisar los numeros de chasis... o sea....

        Pero lo que mas me copa que cae un dodge 1500 hecho mierda y pasa igual que yo...

        Comment


        • #34
          Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

          Acabo de volver de la de Munro ( Showcenter ) hace 10 minutos.

          Por ser la primera vez, 227 pe.

          Bastante mala onda los flacos de adentro, y la fosa tiene un labio IMPORTANTISIMO, mi auto ( Corsa II ) SOLO tiene progresivos y el chapon toco bastante.

          El que se copo bastante es el que me pego la oblea, la puso bien en la esquinita atras del tornasol y desde afuera ni se ve, impecable.

          Observaciones me pusieron:

          - VISIBILIDAD DISMINUIDA EN CRISTALES Y LUNETA ( Polara intermedio en toda la vuelta excepto parabrisas )
          - SUSPENSION: ALTURA MODIFICADA

          Si van pasen por la linea de mas a la izquierda que tiene """""Bastante"""" bien calibrado el banco de amorts y el frenometro.

          Comment


          • #35
            Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

            Originally posted by HUDSON View Post
            cagate de risa esta alineado, el problema mepa q viene de una rueda trasera, que esta media inclinada pa adentro, voy a revisar ahi... porque adelante ta recontra alineado justo un sabado antes de ir a hacer la vtv
            Que raro eh, mira que yo tmb tengo el eje trasero medio detonado, la rueda trasera izquierda está medio Hellaflush, ah y un detallecito, el chabon que me alineó me trabajo las combas porque estaba HORRIBLE, ojo, el auto esta totalmente std de altura, no se como las tendrás con el 28 bajito.

            Comment


            • #36
              Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

              y que onda la de san justo ? dicen que es mas permisiva"

              Comment


              • #37
                Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                Originally posted by HUDSON View Post
                cagate de risa esta alineado, el problema mepa q viene de una rueda trasera, que esta media inclinada pa adentro, voy a revisar ahi... porque adelante ta recontra alineado justo un sabado antes de ir a hacer la vtv
                Fijate de llevarlo a alinear de nuevo o a controlar (aunque he oido que a veces en la vtv manda fruta), porque si te dice que tiene deriva en el eje delantero, las ruedas de atras no tienen nada que ver ya que las miden por separado.

                Con respecto a la VTV de Pontevedra es así, pasás hasta con ruedas mal gastadas, de pedo que te dan el papelito con algo marcado.
                Last edited by MigueOHC; 21-05-2013, 12:12.

                Comment


                • #38
                  Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                  Presion de las gomas, como estaba?

                  Comment


                  • #39
                    Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Presion de las gomas, como estaba?
                    eso ya es mas viveza de uno, yo si tengo las gomas en 15lbs me toca hasta el orto en el piso, pero para una vt le mando 40lbs de una adelante, atras le dejo las 50lbs reglamentarias para correr

                    ON: Che una pregunta, soy de capital, me van a insultar porque todavia no es obligatorio para autos de capi pero segun decian a fin de año ya lo va a ser, el tema es que me dijeron que si me voy a cualquier vt tipo la de pontevedra o de provincia me van a sacar cagando por estar en capital y en capi los botones me la van a re pudrir mas que para fin de año va a estar con prepa ya, alguno tiene idea?

                    Comment


                    • #40
                      Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                      OLVIDATE!!! pontevedra es lo que va, fui con el 47, se me quedo trabado en la fosa y le di murra mal y la pase. el freno de mano no me andaba casi. y me lo tiro con lo justo. una masa mal. y encima siempre te felicitan por el auto, o te lo quieren comprar. genios totales.

                      AHH y no tenia bocina directamente y una luz quemada.

                      Con bum bum a diome no creo que pasen. ya que te tienen que poner el coso de los gases.
                      Last edited by marianbusto; 21-05-2013, 16:38.

                      Comment


                      • #41
                        Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                        Originally posted by agus951 View Post
                        Que raro eh, mira que yo tmb tengo el eje trasero medio detonado, la rueda trasera izquierda está medio Hellaflush, ah y un detallecito, el chabon que me alineó me trabajo las combas porque estaba HORRIBLE, ojo, el auto esta totalmente std de altura, no se como las tendrás con el 28 bajito.
                        se corrigieron las combas tambien, convergencia y alineacion, eso si fui con unas gomas que taban algo gastadas, ahora tengo las sumipiolas puestas nuevas (proyecto terminado es lo ultimo q quedo en mi post)...
                        igual voy a revisar las hojas de años anteriores, pero lo raro que en la autopista suelto el volante y ni se mueve para nada... no tira ni medio metro pa ningun lado...

                        Originally posted by MigueOHC View Post
                        Fijate de llevarlo a alinear de nuevo o a controlar (aunque he oido que a veces en la vtv manda fruta), porque si te dice que tiene deriva en el eje delantero, las ruedas de atras no tienen nada que ver ya que las miden por separado.

                        Con respecto a la VTV de Pontevedra es así, pasás hasta con ruedas mal gastadas, de pedo que te dan el papelito con algo marcado.
                        idem a la rta anterior, igual voy a decirle q me lo revise nuevamente total le pague ya la alineacion y me dijo que lo pruebe y cualquier cosa q se lo lleve para corregir...

                        Comment


                        • #42
                          Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                          Originally posted by POMELOO View Post
                          eso ya es mas viveza de uno, yo si tengo las gomas en 15lbs me toca hasta el orto en el piso, pero para una vt le mando 40lbs de una adelante, atras le dejo las 50lbs reglamentarias para correr
                          ?

                          Pasa que si le das 20 a una y 22 a la otra, la deriva da mal. Lo se porque a mi me dio mal hace dos o tres años, infle desparejo las gomas fui y pase bien. Estoy hablando hace facil 5 años, con el 405...

                          Comment


                          • #43
                            Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                            Chicos, por favor no tomen como parametro NUNCA los resultados de la VTV.... lo digo con conocimiento de causa.
                            Tenemos un taller con la misma maquinaria, calibrada 1 vez cada 3 meses y es un DESASTRE lo que marcan las maquinas de la VTV, tanto el rendimiento del banco de amortiguadores, como el frenometr y el alineador al paso.

                            El local de al lado nuestro son los importadores de los bancos de amorts, frenometro y demas, son amigos ya que les compramos todo a ellos y tenemos todo calibrado siempre, de hecho despues de la inundacion aca en san isidro se hizo un service completo de toda la maquinaria.

                            Yo fui HOY a la VTV y da cualquier cosa, de pedo dentro de los margenes

                            Comment


                            • #44
                              Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              Chicos, por favor no tomen como parametro NUNCA los resultados de la VTV.... lo digo con conocimiento de causa.
                              Tenemos un taller con la misma maquinaria, calibrada 1 vez cada 3 meses y es un DESASTRE lo que marcan las maquinas de la VTV, tanto el rendimiento del banco de amortiguadores, como el frenometr y el alineador al paso.

                              El local de al lado nuestro son los importadores de los bancos de amorts, frenometro y demas, son amigos ya que les compramos todo a ellos y tenemos todo calibrado siempre, de hecho despues de la inundacion aca en san isidro se hizo un service completo de toda la maquinaria.

                              Yo fui HOY a la VTV y da cualquier cosa, de pedo dentro de los margenes
                              Ya que estamos desmitifiquemos un poco, es cierto que te fuerza todo el tren delantero, te puede romper amortiguadores y demas cosas que se dicen?

                              Comment


                              • #45
                                Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                                Che alguno sabe que onda la VTV en San Nicolás? Tengo que ir a hacerla con el gamba por primera vez.. los frenos no andan al 100% debería cambiar patines y andan joya, alguno la hizo ahi?

                                Comment

                                Working...
                                X