Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

    busca en un grupo de Facebook que se llama compra y venta de llantas en zona sur. aveces publican cosas que a mi me llaman la atencion

    Comment


    • #62
      Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

      que bajon! siempre roban asi cruzado,cuando no tienen tiempo para llevarse las 4

      Comment


      • #63
        Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

        cuanto vale una de esas? las de fiesta o las del fit que son 16 medio raras,el año pasado valian 2,5 lucas c/u,ahora deben andar 3 o mas

        Comment


        • #64
          Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          cuanto vale una de esas? las de fiesta o las del fit que son 16 medio raras,el año pasado valian 2,5 lucas c/u,ahora deben andar 3 o mas
          Si, hoy estuve preguntando y varían entre 2 y 3 lucas dependiendo las marcas... Y las llantas creo q están aprox 1.5 lucas c/u.

          O sea si lo tuviera q pagar yo, serían unas 8-9 lucas. Más alineación, balanceo, y sarasa, redondeemos en 10. Y esperemos q la avería de ABS/EBD q me está marcando sea solo por el auxilio chiquito q le puse y no porque me lo tiraron al piso...

          NUNCA MAS dejo el auto en la calle, me va a costar muchas discusiones con mi novia, pero si tenemos q ir a algún lado en donde no haya estacionamiento a 2 o 3 cuadras a la redonda o no lo pueda dejar en un lugar q lo tenga al lado de la ventana y me pueda quedar todo el tiempo mirandolo. NO VAMOS! jaja
          Last edited by fede81; 17-05-2013, 23:58.

          Comment


          • #65
            Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

            Originally posted by fede81 View Post
            Si, hoy estuve preguntando y varían entre 2 y 3 lucas dependiendo las marcas... Y las llantas creo q están aprox 1.5 lucas c/u.

            O sea si lo tuviera q pagar yo, serían unas 8-9 lucas. Más alineación, balanceo, y sarasa, redondeemos en 10. Y esperemos q la avería de ABS/EBD q me está marcando sea solo por el auxilio chiquito q le puse y no porque me lo tiraron al piso...

            NUNCA MAS dejo el auto en la calle, me va a costar muchas discusiones con mi novia, pero si tenemos q ir a algún lado en donde no haya estacionamiento a 2 o 3 cuadras a la redonda o no lo pueda dejar en un lugar q lo tenga al lado de la ventana y me pueda quedar todo el tiempo mirandolo. NO VAMOS! jaja
            Tampoco la pavada.... a mi me robaron dos llantas y tengo un auto que lo deben tener 100 personas como mucho, y las llantas a los 3 dias ya las tenia y si se te complica conseguir la cubierta bueno ponele dos de otra marca es preferible a andar con una 13

            Comment


            • #66
              Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

              Originally posted by HEC75 View Post
              Tampoco la pavada.... a mi me robaron dos llantas y tengo un auto que lo deben tener 100 personas como mucho, y las llantas a los 3 dias ya las tenia y si se te complica conseguir la cubierta bueno ponele dos de otra marca es preferible a andar con una 13
              Es q los de La Caja se están haciendo los re pelotudos. El primer flaco con el q hablé me dijo q "de 24 a 72 hs las iba a tener", hoy hable y ya cambió la versión, ahora es "MIIIINIMO 72 hs habiles", la mina me discutía que es imposible que me hayan dicho 24 hs, la puta madre tenia ganas de entrar por el telefono y hacerle tragar el tubo, me van a bicicletear de lo lindo, y ya pregunte si las podía comprar por mi cuenta y me dijeron q no. Tengo que esperar a que a ellos se les cante el orto comprarmelas.

              Con la 13 no estoy andando jaja, la usé solo para traerlo hasta mi casa y lo dejé ahí...

              Igual apenas me den las ruedas mando La Caja a la mierda, para q me atiendan el telefono tuve que seleccionar la opcion de q tuve un "siniestro con heridos o muertos", sino estuve como 40 minutos esperando...
              Last edited by fede81; 18-05-2013, 00:29.

              Comment


              • #67
                Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                encima yo ayer al mio pare en la estacion de servicio y una estaba baja, me cruzo a una gomeria y me detectaron 7 pinchaduras, la llene de parches pero ya me veo buscando una, encima tiene pocos kms y la tengo que pagar taca taca, (Si la consigo);

                Comment


                • #68
                  Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                  Fijate si no podes ubicar las 2 cubiertas que tenes y poner otra medida, 205 50 16 por ejemplo, son jodidas de conseguir (son las que tengo) pero hay.

                  Comment


                  • #69
                    Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                    Originally posted by HEC75 View Post
                    Tampoco la pavada.... a mi me robaron dos llantas y tengo un auto que lo deben tener 100 personas como mucho, y las llantas a los 3 dias ya las tenia y si se te complica conseguir la cubierta bueno ponele dos de otra marca es preferible a andar con una 13
                    no recuerdo sinceramente las marcas de las 16 del fit/city,pero es un modelo que no van a traer mas,pirelli calculo que tiene que aparecer,pero es complicado conseguir ciertas gomas ahora

                    Comment

                    Working...
                    X