Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

    Bueno, me toco a mi q estos negros del orto me chorearon 2 ruedas!



    (también una de adelante)

    Hacia 10 minutos q lo habia dejado loco!!! Y arriba de la vereda estaba. Zona villa del parque, están terribles...

    Si ven en venta 2 llantas 16" de Punto Essence con P7 195/55/16 practicamente nuevas, avisen q las voy a "comprar" con un cuchillo!

    Puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, encima no lo voy a usar hasta q no me las repongan, porque le puse una rueda chiquita q me prestaron y el tablero parece un arbolito de navidad, falla de abs, ebd, bla bla bla....

    Saludos, necesitaba desahogarme! Ahora sale un Alplax para dormir porque con la bronca q tengo no me duermo por una semana!

  • #2
    Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

    uhh que garrón negros hijos de puta!!!

    Comment


    • #3
      Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

      que hdp! las afanan por las cubiertas mas que nada por la falta de importacion

      Comment


      • #4
        Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

        Es una verga, ya no se puede dejar el auto en la calle.

        Cochera siempre y buen seguro por las dudas.

        Por esa zona me canse de ver autos en 3 ruedas.

        Comment


        • #5
          Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

          que cagada loco! villa del parque, devoto, versalles, villa luro estan robando ruedas a 2 manos!!

          Comment


          • #6
            Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

            Lindo para agarrarlos y matarlos a piñas!!

            Comment


            • #7
              Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

              Originally posted by TomiCampara View Post
              Es una verga, ya no se puede dejar el auto en la calle.

              Cochera siempre y buen seguro por las dudas.

              Por esa zona me canse de ver autos en 3 ruedas.
              No, ya sé, el seguro me lo va a cubrir, y yo en casa tengo cochera, fue en lo de mi novia, q encima hay una cochera libre adentro, pero de paja no lo entre porque me quedaba un ratito nomas... Estaba a 2 metros del auto literalmente yo, porque lo deje arriba de la vereda y estaba en el garage revisando una cosita q no andaba del Uno de mi novia q estaba adentro del garage, a 2 metros posta... Yo estaba del otro lado del porton del garage, y los negros hijos de puta estos a 2 metros mio sacandome las gomas y no escuché NADA... Salí cuando escuché al primo de mi novia gritandoles "HIJOS DE PUTA!!!" porque justo pasaba por ahí y los vio cuando se subian a un auto y rajaban... No habían pasado 10 minutos de q llegué... Para mí me ficharon y esperaron a q entrara...

              Esa zona está terrible, no lo dejo afuera nunca más ni 1 minuto, ni arriba de la vereda zafas... Los negros putos estos saben q vos estás a unos metros (porque si el auto está ahí es obvio q es de esa casa) pero les chupa 3 huevos, si total presos no van a ir... El unico temor q pueden llegar a tener es si salís con un fierro vos mismo y los cagas a tiros, porque otra justicia no va a haber...
              Last edited by fede81; 16-05-2013, 01:27.

              Comment


              • #8
                Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                No te puedo creer chabon que impotencia salir y encontrarse el auto asi, espero que el seguro te responda rapido. saludos

                Comment


                • #9
                  Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                  y las tuercas de seguridad?... tenias?..
                  todos mis autos duermen en cochera.. de todas formas x rueda tengo 2 tuercas de seguridad diferentes...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                    Originally posted by Strik3R View Post
                    y las tuercas de seguridad?... tenias?..
                    todos mis autos duermen en cochera.. de todas formas x rueda tengo 2 tuercas de seguridad diferentes...
                    Si, tenia, eran de las comunachas pero tenía... Ni las tuercas me dejaron los negros de mierda estos, tuve q dejarla con 3 tuercas por rueda a mi novia!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                      uuu q bajon chabon es una cagada pero bueno ahora a cobrar el seguro

                      Comment


                      • #12
                        Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                        Que feo esta todo, se entiende perfecto tu bronca man, ahora a arreglar con el seguro, igual el garrón te lo comes

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          que hdp! las afanan por las cubiertas mas que nada por la falta de importacion


                          Las roban por que son ladrones y punto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                            Que cagada loco, no te puedo creer, que bronca, a mi me mudan a laburar por esa zona LPM
                            Last edited by GonzaGMC; 16-05-2013, 08:23.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 2 ruedas menos!!!!!!! que bronca loco

                              que cagada...que sensacion de mierda encontrar el auto asi!

                              Comment

                              Working...
                              X