Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que vicios malos tienen manejando?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que vicios malos tienen manejando?

    Originally posted by fernando88punkska View Post
    Me miro en las vidrias para ver como se ve el auto desde afuera antando...

    .
    ah jajajajajajaj siempre!!

    la otra vez en top gear me sentia super identificado, hablaban de un lancia q al final su mejor virtud era lo deseable y lindo sobre otras cosas... y decia "pero quien te quita verte pasar a vos mismo cada vez q hay una vidriera espejada" o algo asi jajaja...

    Comment


    • Re: Que vicios malos tienen manejando?

      Originally posted by Drier View Post
      La de bajar el volumen cuando estas perdido es clasica al igual q levantarte del respaldo de la butaca ..como si nos fuera a iluminar el DIos de los gps
      ah ajjajaja q gracioso es verdad jajajajajaj

      Comment


      • Re: Que vicios malos tienen manejando?

        Originally posted by El-74- View Post
        ah jajajajajajaj siempre!!

        la otra vez en top gear me sentia super identificado, hablaban de un lancia q al final su mejor virtud era lo deseable y lindo sobre otras cosas... y decia "pero quien te quita verte pasar a vos mismo cada vez q hay una vidriera espejada" o algo asi jajaja...
        era el stratos kit car no? jajaj

        Comment


        • Re: Que vicios malos tienen manejando?

          mala costumbre, si bien soy super tranquilo y no em pongoa putear a cualquiera... si me saca que el resto lo haga, q le pasa a la gente cuando maneja q todos son irritables machos y maleducados (homrbes y mujeres)... asi q si bien no ando a las puteadas... si soy de putear bastante y seguir a los que me putean al pedo..... las peores son las minas, rajan puteadas como locas, para un poco tan maleducada loco, si estuviera frenado seguro q no me puteas asi, y no porq te vaya a hacer algo, porq no te daria la cara nomas, eso me revienta.... tmb en moto eh frenado parado la moto y sacadome el casco para encarar a algun q otro puteador gratis tmb, por suerte nunca me paso nada, al pedo no hay q abusar de la suerte... pero la mayoria de la gente depsues pide disculpas, no entiendo esa transformacion de personalidad de la gente cuando maneja, son todos malos de repente

          - - - Updated - - -

          Originally posted by TRD View Post
          era el stratos kit car no? jajaj
          siiii

          Comment


          • Re: Que vicios malos tienen manejando?

            che, corregi el titulo deja "vicios" !!!!!

            Comment


            • Re: Que vicios malos tienen manejando?

              Originally posted by El-74- View Post
              ah jajajajajajaj siempre!!

              la otra vez en top gear me sentia super identificado, hablaban de un lancia q al final su mejor virtud era lo deseable y lindo sobre otras cosas... y decia "pero quien te quita verte pasar a vos mismo cada vez q hay una vidriera espejada" o algo asi jajaja...
              Esa creo que la hace el 99% del foro

              Comment


              • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                Originally posted by Proctologo View Post
                che, corregi el titulo deja "vicios" !!!!!
                No solo la redundancia, también debería agregar "y que te molesta mas!"...

                Comment

                Working...
                X