Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que vicios malos tienen manejando?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que vicios malos tienen manejando?

    Yo con el auto entiendo no tener vicios, evito todo el tiempo estar involucrado en algun accidente, solo eso.
    Ahora con la moto me mando mis bolucedes, circular por la doble linea amarilla (contramano) cuando esta el transito parado, mover antes que cambie el semáforo alguna veredita cuando no encuentro el hueco, en fin, todo esto tranqui y sin exponerme, rara vez vaya a mas de 60 en la ciudad. Pero la moto a mi me la sensación de impunidad, como si fuera en bicicleta o fuera un peaton.
    Increíblemente cuando vas en moto encontras a todos los justicieros juntos.

    Comment


    • Re: Que vicios malos tienen manejando?

      Originally posted by fernando88punkska View Post
      la bardio y se fue como todo un cagonnnnnnn!!!

      si la agitaste bancate la que biene.
      sis e quedaba lo mataban ya se habian bajado los de la hilux jaja se hizo caca ensima despues de patear la puerta

      pobre viejo

      Comment


      • Re: Que vicios malos tienen manejando?

        La de mirar por el espejo, es fija. Despues tengo varias. Cuando mi viejo me enseño a manejar, me cagaba a pedos cuando agarraba el volante desde abajo, ahora siempr qe pongo las manos ahi, directamente las pongo de la forma correcta. XD

        Comment


        • Re: Que vicios malos tienen manejando?

          Originally posted by cañote28 View Post
          sis e quedaba lo mataban ya se habian bajado los de la hilux jaja se hizo caca ensima despues de patear la puerta

          pobre viejo

          No me percate lo de la Hilux, bien ahi eh!

          Comment


          • Re: Que vicios malos tienen manejando?

            Comment


            • Re: Que vicios malos tienen manejando?

              Originally posted by HKS View Post
              vale que me soplen la quena mientras manejo????
              Ahi el vicio seria de la/el que la sopla y entraria en otra categoria jajaja

              Comment


              • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                Originally posted by Wsh View Post
                Ya cuando contestan con un "Sep jaj" es porque creen que todos se estan lastrando su historia y que va a quedar como un capo del volante. Este no le puede romper ni un giro a una 110.
                JAJAJAJ como me hicieron reir con este post

                Comment


                • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                  Sigan bajandose a pelear y van a terminar como el del video que se hizo el guapo y le atropeyaron a la mujer..

                  Comment


                  • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                    Originally posted by Smy16 View Post
                    Lo que no me queda claro es quien es mas Malo. Vos sos el malo no? Y él, el que dice boludeces. Joya.

                    Es una Mezcla de Naboclio con Niño Koala



                    sisi es parecido a mi

                    Comment


                    • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      A la manga de hijos de remil puta de los 206 y 207 ( que es lo que mas se ve ) que ponen los antinieblas TRASEROS tanto en cualquier momento como cuando hay LLUVIA , ojala algun dia se los lleven puesto por pelotudos !

                      Encandilan como la concha de su madre sin lluvia, y cuando llueve, TE ILUMINA TODO EL AGUA DE TU PARABRISAS y no ves NADA !!!!!

                      No captan que es para cuando hay NIEBLA ??????????? No lluviaaaaaaaaa !!!!

                      Si ven que les clavan las altas en el espejo, sepan que es por eso manga de perejiles !


                      Listo, me descargue
                      Maaaaaaaaaaaal! Ayer venía atras de un 207 y en el semaforo me le pongo al lado y le pedí cordialmente si me podía apagar los antiniebla porque molestaba. La cara que puso, me cagó a re puteadas. No pueden ser mas molestas esas luces.

                      OT:
                      Hago también la del freno de mano, últimamente cuando freno como que me agarro de ahí (?) no se porque jajaj.
                      Last edited by okorn_; 17-05-2013, 04:42.

                      Comment


                      • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                        jajajaj pobre pibe este koala que lo pario, pero con esas fotos se pone el moño solo tambien......

                        Comment


                        • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                          Originally posted by cris07 View Post
                          Si claro, hasta que te despertaste








                          falta que pongan al pibe del astra tambien con cara de banana y estan todos en este post jajajaja

                          Comment


                          • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                            Que espectaculo este foro, casi me muero de la risa por diossss


                            Last edited by elreydelbosque; 19-05-2013, 01:40.

                            Comment


                            • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                              ajjajajajajjajajajjaja

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by totohohoho View Post



                              falta que pongan al pibe del astra tambien con cara de banana y estan todos en este post jajajaja
                              jajajjajajajajjajjajja bardiaste

                              Comment


                              • Re: Que vicios malos tienen manejando?

                                tengo varias la de ir con la mano en el freno de mano y apretando el botoncito jaja
                                la de mirar cada 30 seg la temp
                                apagar el auto en 2da jaja y dejarlo asi(a veces se lo hago en el auto de mi vieja y me caga a putiadas xq ella le da arranque y le pega el tiron jaja)
                                bajar el volumen tbm es verdad
                                manejar con la mano izq y apoyar el codo en el panel de la puerta tipo apoya brazos jaja

                                Comment

                                Working...
                                X