Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos precios de VW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nuevos precios de VW

    Originally posted by HEC75 View Post
    Un auto lo es todo... no solo el motor, yo cuando voy a comprar un auto, no solo miro el motor que tiene sino tambien la seguridad y confort, ahora por mirar solo el motor asi estamos, el vento si no fuera por el motor es una reverenda mierda de auto, la calidad es una bosta con todas las letras y una pantallita de mierda no me da confort

    Comparto con vos....

    Tal vez de mas pendex solo me interesaba el motor y nada mas....

    Hoy en dia ya pienso en seguridad y sobre todo confort! uno se va poniendo grande y prefiero mayor confort. Tampoco con esto voy a dejar de mirar el motor..... peeeeero hay muchos autos que son un buen motor y el resto da pena.

    Comment


    • #62
      Re: Nuevos precios de VW

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Hya muchas marcas, con muchisimas cosas muy buenas, solo es cuestion de no ser un cerrado... fijense los precios que manejan Honda, Kia, Hyundai, tienen cosas EXCELENTES y a un precio muchisimo mejor.

      Dejen un poquito la moda del "T" o el "TFSI", hay otras cosas muchisimo mejores.
      Bien colo tenes una buena perspectiva, es lo que opino yo, un Honda City que es un excelente auto, sale 135mil pesos la version full EXL. Un Honda Civic EXS sale 165 lucas.

      Comment


      • #63
        Re: Nuevos precios de VW

        Desde luego que el auto lo es todo...

        Pero a lo que voy es que un vento no es taaaaan malo.

        Tampoco creo que la gente en la calle los compre por moda.

        Por eso vuelvo a repetir que la gama baja de vw apesta.

        Comment


        • #64
          Re: Nuevos precios de VW

          Originally posted by ROFI View Post
          Desde luego que el auto lo es todo...

          Pero a lo que voy es que un vento no es taaaaan malo.

          Tampoco creo que la gente en la calle los compre por moda.

          Por eso vuelvo a repetir que la gama baja de vw apesta.
          El Vento me encanta, para mi viene muy bien equipado, el precio no es una locura pero habria que ver cuanto valen sus competidores, yo creo que la gente los compra porque es un buen producto pero tambien por moda. Con respecto al Bora es solo por moda y por el motor, porque hay autos mejores a menor precio. Igualmente cada uno compra lo que quiere.

          Comment


          • #65
            Re: Nuevos precios de VW

            Originally posted by HEC75 View Post
            .... el vento si no fuera por el motor es una reverenda mierda de auto, la calidad es una bosta con todas las letras y una pantallita de mierda no me da confort
            Me parece que te fuiste un poco al pasto. Esta bien que alaban mucho a los VW, pero de ahi a decir que el Vento tiene mala calidad y que es solo un motor... o te moves en cosas muy heavys o nunca te subiste a uno.

            Comment


            • #66
              Re: Nuevos precios de VW

              Ayer justo mi vieja me dice ... Che vi un auto que me gustó (No sabe nada de autos) y me parecio barato ...

              Veo y me muestra un Mercho Clase A o B no me acuerdo pero valía 212 Mil pesos. Y Me dice " Si una Amarok me dijiste que valía mas de 200 mil pesos, un mercedes a este precio no es caro no?"

              Mas alla que son cosas distintas, tan errada no estaba si un vento arranca en 170 mil.
              Last edited by Smy16; 20-05-2013, 14:43.

              Comment


              • #67
                Re: Nuevos precios de VW

                Todo aumenta. Se piensas que el aumento de las paritarias del %24 no va a repercutir en que aumente todo. Si pueden compren y endeudense que mañana se paga solo. Yo compre algunas cosas caras y hoy veo los precios y aumento todo.

                Comment


                • #68
                  Re: Nuevos precios de VW

                  Originally posted by sonto View Post
                  Todo aumenta. Se piensas que el aumento de las paritarias del %24 no va a repercutir en que aumente todo. Si pueden compren y endeudense que mañana se paga solo. Yo compre algunas cosas caras y hoy veo los precios y aumento todo.
                  +1

                  Es asi como dice sonto... hoy lo que realmente sirve es meterse en cuotas a mediano plazo (siempre y cuando sean cuotas fijas).

                  Comment


                  • #69
                    Re: Nuevos precios de VW

                    Que pobre soy jjajajajja

                    Comment


                    • #70
                      Re: Nuevos precios de VW

                      Originally posted by sonto View Post
                      Todo aumenta. Se piensas que el aumento de las paritarias del %24 no va a repercutir en que aumente todo. Si pueden compren y endeudense que mañana se paga solo. Yo compre algunas cosas caras y hoy veo los precios y aumento todo.
                      nadie te regala nada , de 1000 planes de cuotas o formas de endeudarse , 1 o 2 como mucho pueden ser negocio , en las otras salis empatado o perdes ... la letra chica asusta en algunos casos .

                      Comment


                      • #71
                        Re: Nuevos precios de VW

                        Originally posted by poli View Post
                        Me parece que te fuiste un poco al pasto. Esta bien que alaban mucho a los VW, pero de ahi a decir que el Vento tiene mala calidad y que es solo un motor... o te moves en cosas muy heavys o nunca te subiste a uno.
                        Me subi y sinceramente... me parecio todo plastico de mala calidad al tacto por eso lo digo, la puerta me parece de papel, quiero ver en un choque lateral que pasa con ese auto

                        Comment


                        • #72
                          Re: Nuevos precios de VW

                          Ehhh si te parece una garompa un Vento que queda para un Gol Trend o un Power, ni hablemos de un 147, tampoco seamos extremistas, el Vento es un autazo, puede estar un poco sobrevaluado, pero es un buen producto, ademas el que trae 211hp es un cañon.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Nuevos precios de VW

                            Ojo con endeudarse...todo lindo con las cuotas bajas.. y el laburo?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Nuevos precios de VW

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Ojo con endeudarse...todo lindo con las cuotas bajas.. y el laburo?
                              Todo el mundo te discute que con las cuotas "le ganas" a la inflaciòn y comprar en 24 cuotas televisores que el dìa que los dejàs de pagar valen mierda y se piensan que son màs inteligentes que el que te financia jaja

                              Comment


                              • #75
                                Re: Nuevos precios de VW

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Ehhh si te parece una garompa un Vento que queda para un Gol Trend o un Power, ni hablemos de un 147, tampoco seamos extremistas, el Vento es un autazo, puede estar un poco sobrevaluado, pero es un buen producto, ademas el que trae 211hp es un cañon.
                                +1
                                De esto hablaba del TSi q es el que tengo contacto a diario y eso queria decir antes...

                                On: qud vale un 308gti?
                                Ese me encanta mal

                                Comment

                                Working...
                                X