Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos precios de VW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevos precios de VW

    Originally posted by clio16v_110hp View Post
    no....los precios que yo te dije son puestos en la calle...Busca bien. Hasta hace poco me ofrecian poner 150 lucas de efectivo y 24 cuotas de 2500 mangos por un golf gti puesto en la calle....Es cosa de buscar. Hay consecionarias que tienen ahi guardado el auto un tiempo y lo tienen que reventar.
    Esos precios los de lista.....No quiero decir que no hay inflacion y que se va todo a la mierda...pero justamente cuanto mas pasa, con plata en mano haces diferencia.

    Si, de un VW Golf GTI, puede ser que quieran promoverlo, pero una cosa es vender un Golf GTI y otra un gol. Un Gol lo vendés antes de que lo fabriquen.

    En diciembre/enero el Fox HL, no había por ningún lado, minimo 3 meses tenias que esperar y no te congelaban el precio aún la pongas toda (osea, vos ponés la guita, pasan 3 meses, aumenta y tenes que poner la dif).
    Hoy en día los autos "populares" se venden solos, es impresionante el caudal de venta, no es necesario que "tengan que hacer descuentos para venderlo". Hoy mismo, sigue la misma, no hay en stock (dicho por un empleado de VW en Pachecho), demasiada demanda para la oferta, y no te bajan casi nada. Es mi experiencia. Quizas otros modelos de menor rotación, será otra cosa. VW con algunos modelos está heavy.

    Comment


    • #47
      Re: Nuevos precios de VW

      Inflacion!

      Comment


      • #48
        Re: Nuevos precios de VW

        una locura estos precios..que lejos que estoy de estos nuemeros

        Comment


        • #49
          Re: Nuevos precios de VW

          yo siempre tomo como parametro de que hay mucha inflacion, el auto mas barato,

          he aqui el Fiat uno FIRE "full" 5p 72.000 PESOS
          ojo, lo vi publicado por un reventa, pero suponganle que en una concesionaria y yendo cash, esté.. 65.., son 65.000 pesos por un uno fire, sin desmerecer al unito, pero estan DEMENTES.

          un celta 5p full, sale 73 mil pesos.

          si los pequeños del mercado están en esos valores.. que pretendemos de los mas grandes?

          un classic con airbag y abs, esta en 84.000 pesos..

          está jodida la cosa

          Comment


          • #50
            Re: Nuevos precios de VW

            no tengo esa guita,si la tuviera no la gasto en esos

            Comment


            • #51
              Re: Nuevos precios de VW

              Originally posted by Proctologo View Post
              +561616

              Una lastima, tendré que optar por otras marcas.

              Comment


              • #52
                Re: Nuevos precios de VW

                Hya muchas marcas, con muchisimas cosas muy buenas, solo es cuestion de no ser un cerrado... fijense los precios que manejan Honda, Kia, Hyundai, tienen cosas EXCELENTES y a un precio muchisimo mejor.

                Dejen un poquito la moda del "T" o el "TFSI", hay otras cosas muchisimo mejores.

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevos precios de VW

                  No solo VW aumento los precios todas las marcas!! El tema que que VW pone los precios en la pagina y hay otras marcas que no.

                  Aparte no se que se sorprenden si todo aumenta!! No van al supermercado? No se compran ropa? Esta todo por las nubes

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevos precios de VW

                    GM a el Sonic lo aumento 10.000 pesos en un poquito mas de 1 mes...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevos precios de VW

                      yo no pongo comentarios en el face porque la politica me rompe las pelotas, que izquierda que derecha, que k que anti k, q cristi que la corpo, me tienen nos huevos al plato , son los 2 las misma CALAÑA
                      pero no se que es lo que sorprende muchachos la inflacion es asi
                      es mas me parecia raro que desde fines del año pasado que no tocaban los precios
                      yo empeze en Marzo a comprar en Makro porque es un poco mas barato pero doy un ejemplo
                      leche descremada en carton empeze pagandola 4.00$
                      hoy la misma vale 6,70$
                      obiviamente termine comprando marca ARO por 4,50$

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevos precios de VW

                        Así y todo mucho 0 en la calle...mientras la gente siga comprando esto va a seguir subiendo...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevos precios de VW

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Hya muchas marcas, con muchisimas cosas muy buenas, solo es cuestion de no ser un cerrado... fijense los precios que manejan Honda, Kia, Hyundai, tienen cosas EXCELENTES y a un precio muchisimo mejor.

                          Dejen un poquito la moda del "T" o el "TFSI", hay otras cosas muchisimo mejores.
                          +1.000.000

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuevos precios de VW

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Hya muchas marcas, con muchisimas cosas muy buenas, solo es cuestion de no ser un cerrado... fijense los precios que manejan Honda, Kia, Hyundai, tienen cosas EXCELENTES y a un precio muchisimo mejor.

                            Dejen un poquito la moda del "T" o el "TFSI", hay otras cosas muchisimo mejores.
                            Esta perfecto, pero aca solo es moda capas...(por nosotros los que nos gusta esto de los fierros)
                            En la calle capas es otro cantar...

                            Supongamos, que motor hay como un TSI en un vento? (que aunque este pijoteado tiene algunas cosas buenas aun)

                            Un focus? Es mejor? Un corolla? Un honda?
                            Pregunto para saber, capas hay cosas que a mi se me escapan...

                            Si resignamos motor tenemos mas calidad mas modelos... seguro, pero ninguno de esos es un premiun.

                            Ni hablemos de la clase baja de vw ppr que ahi si que son altas pizzas todas (trend, gol power y demases)

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuevos precios de VW

                              Originally posted by ROFI View Post
                              Esta perfecto, pero aca solo es moda capas...(por nosotros los que nos gusta esto de los fierros)
                              En la calle capas es otro cantar...

                              Supongamos, que motor hay como un TSI en un vento? (que aunque este pijoteado tiene algunas cosas buenas aun)

                              Un focus? Es mejor? Un corolla? Un honda?
                              Pregunto para saber, capas hay cosas que a mi se me escapan...

                              Si resignamos motor tenemos mas calidad mas modelos... seguro, pero ninguno de esos es un premiun.

                              Ni hablemos de la clase baja de vw ppr que ahi si que son altas pizzas todas (trend, gol power y demases)
                              Un auto lo es todo... no solo el motor, yo cuando voy a comprar un auto, no solo miro el motor que tiene sino tambien la seguridad y confort, ahora por mirar solo el motor asi estamos, el vento si no fuera por el motor es una reverenda mierda de auto, la calidad es una bosta con todas las letras y una pantallita de mierda no me da confort

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuevos precios de VW

                                El colo tiro la posta

                                Comment

                                Working...
                                X