Announcement

Collapse
No announcement yet.

Producción y ventas Abril 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Producción y ventas Abril 2013

    no le llega a los talones la amarock a la toyoo. no se mientan... (por las ddas aclaro usuario de ambas 2 chatas) te puedo reconocer qeu la amarock atras es mas comoda. y la toyo atras es muy saltarina . el resto es humo.

    Comment


    • #32
      Re: Producción y ventas Abril 2013

      Originally posted by Christian CW View Post
      Me parece que la lista es media sarasa...
      No son datos del INDEC eh jaja, son de ADEFA y ACARA.

      Vaaamo' Clio Mio!! jaja

      Comment


      • #33
        Re: Producción y ventas Abril 2013

        El Clio Mio.. dios

        Comment


        • #34
          Re: Producción y ventas Abril 2013

          Originally posted by toro 69 View Post
          del auto no podria decirte que tiene algo malo... pero a gusto personal es inferior a mi focus ll ghia y es por eso mis quejas... mi focus me da mucho mas que el 308.
          Es medio una carreta con las 17, tiene que ver que mucho tambien que soy cero cuidadoso en lomas o pozos, en el interior me sigo quedando con el focus, si bien el 38 tiene gps, no sirve para una mierda...solo se ubica cuando estas en el obelisco.
          Si bien el focus solo tiene dos airbags, me siento mas seguro, frena mucho mucho mejor.
          A favor del yeyo es que es mi primer gasolero y me gusta lo poco que gasta.
          Los apoyabrazos centrales del 308 son solo de vista, son muy finos y no podes usarlos gustamente como apoya brazos.
          El focus cuando doblo tambien lo hacen los faros, es una boludes, pero me acostumbre.
          En fin, creo que esta sobrevaluado... entre la opciones de compra que hay sin dudas buscaria un vento 2.5 linea nueva, un cruze ltz gasolero, cuando amortice la teansferencia lo vendo o espero el focus 3.
          Mira date una idea que todavia no puse en venta el focus, la estoy dudando.
          Siempre hablando de ceros o con pocos años.
          Mira vos... Buena opinión toro!!

          ON: La lista ni la mire, jaj!

          Comment


          • #35
            Re: Producción y ventas Abril 2013

            Clio Mio rules!

            Comment

            Working...
            X