Announcement

Collapse
No announcement yet.

Producción y ventas Abril 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Producción y ventas Abril 2013

    El 307 no se fabrica mas?? solo 1??

    Comment


    • #17
      Re: Producción y ventas Abril 2013

      Originally posted by ROFI View Post
      a la amarok que tenia que competir con la hilux la estan haciendo mierda,
      la ranger nueva ya la paso por arriba
      Te parece??? Hay mucha demanda eh, y es la pickup que mas se produce!! Nosotros vamos a cambiar una 163hp, por una AT de 180hp, y tenemos que esperar 2 a 3 meses... Hoy en dia me parece la major pickup del mercado, pero claro, dificil convencer a fanaticos.

      Comment


      • #18
        Re: Producción y ventas Abril 2013

        Originally posted by Moex4 View Post
        Que grande el Ovalo metiendo 4 en los primeros 10 !!
        Ahora de donde los sacaron a estos??

        90 Volkswagen GOL COUNTRY 26
        104 Renault CLIO II 17
        139 Chevrolet ASTRA 2
        Y te faltó:

        148 Renault SCENIC 1

        Comment


        • #19
          Re: Producción y ventas Abril 2013

          Originally posted by leo20_06 View Post
          Te parece??? Hay mucha demanda eh, y es la pickup que mas se produce!! Nosotros vamos a cambiar una 163hp, por una AT de 180hp, y tenemos que esperar 2 a 3 meses... Hoy en dia me parece la major pickup del mercado, pero claro, dificil convencer a fanaticos.
          porque la mejor?

          eso es de fanatico tambien jeje

          Comment


          • #20
            Re: Producción y ventas Abril 2013

            jajaajajjajaja......que grande el clio mio

            Comment


            • #21
              Re: Producción y ventas Abril 2013

              Originally posted by niconkk View Post
              porque la mejor?

              eso es de fanatico tambien jeje
              Primero, si soy fanatico de alguna marca, es de ford.. Despues, creo que es la mejor, porque claramente es la de mejor habitabilidad, consumo y seguridad. En prestaciones andan todas parejas, salvo en AT que la Amarok sin dudas va adelante. En precio me parece de lo mejorcito, la Ranger es cara (y los plasticos son una m***a).. Confiabilidad, primera Toyota (con 8 años en el Mercado, es obvio que asi sea..), la Amarok mejoro mucho, y hoy en dia es dificil encontrarle fallas repetitivas, despues la Ranger y S-10 habra que esperar un par de años...

              Comment


              • #22
                Re: Producción y ventas Abril 2013

                Originally posted by leo20_06 View Post
                Primero, si soy fanatico de alguna marca, es de ford.. Despues, creo que es la mejor, porque claramente es la de mejor habitabilidad, consumo y seguridad. En prestaciones andan todas parejas, salvo en AT que la Amarok sin dudas va adelante. En precio me parece de lo mejorcito, la Ranger es cara (y los plasticos son una m***a).. Confiabilidad, primera Toyota (con 8 años en el Mercado, es obvio que asi sea..), la Amarok mejoro mucho, y hoy en dia es dificil encontrarle fallas repetitivas, despues la Ranger y S-10 habra que esperar un par de años...
                Concuerdo en lo que decis si la usas como auto, ahora si la usas como camioneta....

                Comment


                • #23
                  Re: Producción y ventas Abril 2013

                  Originally posted by cris07 View Post
                  Concuerdo en lo que decis si la usas como auto, ahora si la usas como camioneta....
                  Aja, usaste una? O hablas por boca de ganso? O porque te dijo el tio del hermano del primo del amigo de...?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Producción y ventas Abril 2013

                    Me parece que la lista es media sarasa...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Producción y ventas Abril 2013

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Me parece que la lista es media sarasa...
                      Si... hay q ver muchas cosas para ver realmente cuantos autos salieron a la calle realmente

                      Comment


                      • #26
                        Re: Producción y ventas Abril 2013

                        Originally posted by leo20_06 View Post
                        Aja, usaste una? O hablas por boca de ganso? O porque te dijo el tio del hermano del primo del amigo de...?
                        Hago travesias 4x4 y te digo que las pocas VW que van las terminamos sacando con la toyo. Chau ganzo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Producción y ventas Abril 2013

                          Originally posted by Pablo_p View Post
                          Si, che? me gusta mucho el 308 y pensaba tenerlo muy en cuanta como proximo auto, que es lo que no te gusto?
                          del auto no podria decirte que tiene algo malo... pero a gusto personal es inferior a mi focus ll ghia y es por eso mis quejas... mi focus me da mucho mas que el 308.
                          Es medio una carreta con las 17, tiene que ver que mucho tambien que soy cero cuidadoso en lomas o pozos, en el interior me sigo quedando con el focus, si bien el 38 tiene gps, no sirve para una mierda...solo se ubica cuando estas en el obelisco.
                          Si bien el focus solo tiene dos airbags, me siento mas seguro, frena mucho mucho mejor.
                          A favor del yeyo es que es mi primer gasolero y me gusta lo poco que gasta.
                          Los apoyabrazos centrales del 308 son solo de vista, son muy finos y no podes usarlos gustamente como apoya brazos.
                          El focus cuando doblo tambien lo hacen los faros, es una boludes, pero me acostumbre.
                          En fin, creo que esta sobrevaluado... entre la opciones de compra que hay sin dudas buscaria un vento 2.5 linea nueva, un cruze ltz gasolero, cuando amortice la teansferencia lo vendo o espero el focus 3.
                          Mira date una idea que todavia no puse en venta el focus, la estoy dudando.
                          Siempre hablando de ceros o con pocos años.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Producción y ventas Abril 2013

                            toro 69 espera el Focus III que la va a romper toda!
                            ON: Tremendo como la recuperacion de Brasil ayudo a la produccion.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Producción y ventas Abril 2013

                              Originally posted by cris07 View Post
                              Hago travesias 4x4 y te digo que las pocas VW que van las terminamos sacando con la toyo. Chau ganzo
                              Por que la agresion querido? Uno empieza a agredir cuando se queda sin fundamentos, es claro. Haces travesias? jajajaj Te lleva con los isofix tu papi, no? Ni vale la pena ponerse a discutir con fanaticos...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Producción y ventas Abril 2013

                                Originally posted by leo20_06 View Post
                                Por que la agresion querido? Uno empieza a agredir cuando se queda sin fundamentos, es claro. Haces travesias? jajajaj Te lleva con los isofix tu papi, no? Ni vale la pena ponerse a discutir con fanaticos...
                                jaja que buen sentido del humor que tenes, segui con la VW que es para gente como vos

                                Comment

                                Working...
                                X