Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner HDI ó Qubo? AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Partner HDI ó Qubo? AYUDA!!

Originally posted by fernando88punkska View Post
    como dicen aca arriba, yo iria por algo nafta gnc de 6ta generacion que es inyeccion de gas y me olvido de renegar con los diesel, aparte te sirve como herramienta de laburo y de boludeo con lineas mas nuevas.
    Andando a gnc te cagas de la risa.

Mi voto para la Qubo.
    Ni hablar como dije antes, eso es lo que va. El equipo es de 5ta.

Comment

y la fiat doblo ? se va mucho en presupueto ? es un poco mas grande que la partner , no se que motor trae . yo el unico diesel que tendria es el 1.9tdi de vw que anda hasta con agua jajaja . como dijo hudson , el mejor diesel de aca es el peor de europa
      Last edited by tormen; 03-05-2013, 13:13.

Comment

partner hdi de cabesa.. ojo tengo casos de que a los 90 hay que hacerle cambio de aros... xq empiesa a fumar.. pero de 0 a 100 anda mejor q naftero y despues es como cualkier diesel.. la cubo me encanta pero no me termina de combenser.. la semana pasada fui a comprar un filtro de aire para una de un amigo y me pidieron 170 y la tenia solamente la fiat

Comment

Partner por aca tambien.

Comment

yo cada 20mil le hago una limpieza de inyectores siempre gasoil grado 3 y cargue mas veces euro despues la euro de esso y le sigue la v-power diesel de shell y algunas 3 o 4 veces la premium de ptrobras pero JAMAS un problema hasta el momento

Comment

Si compro la QUBO, no le puedo poner GNC por una cuestión de que el espacio de carga ya es chico y con los tubos peor .
              En el caso de la HDI: Si le pongo el V-Power DIESEL se supone que tiene que andar bien.
              Y a la partner Naftera si le pongo GNC me sale lo mismo que la HDI y no me convence en lo más mínimo.

- - - Updated - - -

Originally posted by pablo1t View Post
              yo cada 20mil le hago una limpieza de inyectores siempre gasoil grado 3 y cargue mas veces euro despues la euro de esso y le sigue la v-power diesel de shell y algunas 3 o 4 veces la premium de ptrobras pero JAMAS un problema hasta el momento
              Cuantos KMTS le hiciste a la tuya??

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                Los HDi de Peugeot nuevos se ponen medio rompebolas con el diesel de YPF por más que sea el premium. Siempre tienen cierto cascabeleo, pero le ponés el de YPF y pensás que va a volar todo a la mierda (nunca lo probé en la mía, pero escuché la de un amigo). Te digo más, no se si no prefiero el diesel grado 2 de Shell antes que el YPF. De última probas, si ves que no funciona ponés Shell y si anda normal le mandas algún limpiainyectores cada tanto, yo no me jugaría igual con lo que salen los inyectores.
                El tema de ponerle un buen combustible no me afecta, en ese sentido no chapuseo con pagarlo 30centavos más caro.
                Cuantos Kmts de hiciste a la tuya ?
                OFF: Estoy buscando el post de cuando la presentaste y no lo puedo encontrar . La tenés MUY linda, con los progresivos solos anda bien ó tambien laburaste amortiguadores?

Comment

Originally posted by PatoLP View Post
                  El tema de ponerle un buen combustible no me afecta, en ese sentido no chapuseo con pagarlo 30centavos más caro.
                  Cuantos Kmts de hiciste a la tuya ?
                  OFF: Estoy buscando el post de cuando la presentaste y no lo puedo encontrar . La tenés MUY linda, con los progresivos solos anda bien ó tambien laburaste amortiguadores?
                  Yo voy por 6000 creo, el dueño anterior le hizo 47 de enero '11 a junio '12, venía de Baradero a Capital todas las semanas (supuestamente). Yo la verdad que no la uso mucho, pero conozco casos que si y hasta ahora ningún drama. También mi vieja tuvo una HDi '10 a la que se le hicieron 30kms desde 0 y no tuvo problemas.

La suspensión está sólo con progresivos AG, tendría que haber laburado amortiguadores quizás pero es muy ancha la cubierta y atrás no tenés mucho espacio en el buche. El post se llamaba "presentando el furgón" creo.

Comment

Yo iria por la partner, me encantan las 2! La cubo naranja y con unas 16" oem me vuelve loco maal! Yo tengo una partner 1.4 naftera (mismo motor que la cubo) tiene 215 mil kms, salvo una soplada de junta por no darle en la tecla con termostato etc, desps un cañon! A 110 llega medianamente rapido, desps le empieza a costar pero bueno con 75 cv mucho no se le puede pedir.

Comment

la qubo me va eh...es tan , pero tan fea , que es linda....

Comment

la partner toda la vida....son un cañon..

Comment

Working...
                        X