Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner HDI ó Qubo? AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partner HDI ó Qubo? AYUDA!!

Hola a toda la gente del Foro. Estoy por comprar una de estas 2 utilitarias y quería escuchar experiencias, Pro y contras, a los que tienen la Partner y también la Qubo. ( También escucho a los que no las tienen y saben del tema)
    *La Partner tienen el motor HDI que por lo que escuché es muy eficiente y tienen mayor capacidad de carga, Aire, direccción y Cierre centralizado; le falta ABS, Airbag, y todos los chiches que la Qubo trae.
    *La Qubo la veo con poca capacidad de carga y me parece que el motorcito debe ser bastante asmático, el resto de equipamiento es bastante completo.
    Les digo que valen practicamente lo mismo y necesito su ayuda para poder definir. GRACIAS
    Last edited by PatoLP; 29-04-2013, 11:57.

Re: Partner HDI ó Qubo? AYUDA!!

partner hdi el motor es un caño tiene muy lindo andar , la qubo es muy chiquita la caja atras mas chica q el anterior modelo , pero mas baratos los respuestos seguramente.

Comment

Si vas a andar por ciudad el motor de la Qubo no creo que te de problemas, excepto el consumo, y tenés mayor seguridad. Si vas a andar en ruta la HDi te gasta unos 6 o 6.5 y ni hablar para hacer sobrepasos que como venís la pisas y listo, ni rebaje tenés que hacer. En cuanto a mantenimiento debe ser menor el de la Qubo contra la poca reventa que pudiera llegar a tener más adelante por ser Fiat. Yo tengo una Partner HDi y no la cambiaría por una Qubo, pero reconozco que en seguridad es ampliamente superior, sino tenés que esperar al año que viene que salga con 2 airbags y ABS pero la estructura de la Fiat sigue siendo mejor.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
        Si vas a andar por ciudad el motor de la Qubo no creo que te de problemas, excepto el consumo, y tenés mayor seguridad. Si vas a andar en ruta la HDi te gasta unos 6 o 6.5 y ni hablar para hacer sobrepasos que como venís la pisas y listo, ni rebaje tenés que hacer. En cuanto a mantenimiento debe ser menor el de la Qubo contra la poca reventa que pudiera llegar a tener más adelante por ser Fiat. Yo tengo una Partner HDi y no la cambiaría por una Qubo, pero reconozco que en seguridad es ampliamente superior, sino tenés que esperar al año que viene que salga con 2 airbags y ABS pero la estructura de la Fiat sigue siendo mejor.
        El tema de la Reventa tambien lo pensé y se me hace que la Qubo es la más dificil de vender.
        Cual es la velocidad crucero que hacés con la Partner ? Y la Final real ?

Comment

Partner, tuve mas de 5 y para trabajar no la cambio. Anteriormente tuve Renault, Fiat, Ford y Vw, la única que me faltó fue la Combo...

Comment

Originally posted by PatoLP View Post
            El tema de la Reventa tambien lo pensé y se me hace que la Qubo es la más dificil de vender.
            Cual es la velocidad crucero que hacés con la Partner ? Y la Final real ?
            No te puedo decir std, la tengo con chip, progresivos y 205/50/16. En el verano me fui a San Bernardo y me dio de promedio un poco mas de 7l, entre 135 y 145 todo el viaje. Por GPS la probé una sola vez y me dio 170, std creo que anda en 162 o por ahí.

Mi vieja tuvo una VTC HDi y en un viaje a Bariloche le dio algo de 6.2 creo que era, mi viejo suele viajar a 120-125.
            Last edited by fngonzalez; 29-04-2013, 12:24.

Comment

no creo que haya opcion entre una HDI y la otra naftera, mas si la vas a usar para trabajar, hdi manda.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                No te puedo decir std, la tengo con chip, progresivos y 205/50/16. En el verano me fui a San Bernardo y me dio de promedio un poco mas de 7l, entre 135 y 145 todo el viaje. Por GPS la probé una sola vez y me dio 170, std creo que anda en 162 o por ahí.

Mi vieja tuvo una VTC HDi y en un viaje a Bariloche le dio algo de 6.2 creo que era, mi viejo suele viajar a 120-125.

vine con el corsa de la costa por la 11 todo el viaje con una partner hdi , 160 165 todo el viaje venia . me pasaba el lo pasaba yo para cortar un poco el viento q habia muchisimo .

saludos

Comment

hay un numero de autotest que comparan esas mismas versiones, fijate en YT si no salio en video en Tester, ganaba la Partner en cuando a espacio y el motor diesel, la Fiat era mas novedosa y mas para boludear

Comment

Qubo. Me encanta esa chata.

Comment

La Qubo en Europa es una evolución de la Partner M59 que tenemos en Argentina. (Busca Partner Tepee y fijate si te miento), tiene mejor calidad y chasis, de todas maneras yo me quedo con la Peugeot por un tema motor/carga.

Comment

Perdon, Peugeot bipper es la Qubo en europa

http://www.actualidadmotor.com/2010/...-alce-sin-esp/

Comment

Viene ganando la HDI, sigo escuchando opiniones

Comment

perdon por desvirtuar, pero el motor de la qubo de qué auto era?? o estoy equivocado..

Comment

Yo me quedo con la Qubo toda la vida, es mucho mas moderna y es de excelente calidad por lo que vale. El motorcito es el 1.4 de peugeot. Viene muy bien equipada de serie.

Comment

Working...
                              X