Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner HDI ó Qubo? AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Partner HDI ó Qubo? AYUDA!!

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Yo para laburar me compro una partner sin dudas manejo la qubo del laburo y es linda y còmoda pero el motor no me gusta no anda y es gastador y la caja es chica o sea no sirve para lo que fue concebida.
    La caja de carga se nota que es chica. En autopista cual es la velocidad que se puede viajar? Le cuesta muuucho llegar a 120/130? Cuando decís gastador, me podés decir estimadamente cuanto gasta: Litros/$ ? Muchas gracias!!!

Comment

bueno aca vi mi opinion tengo una hdi 2011 con 53mil kms y solo le tuve q hacer los cambios de aceite hace unos meses trabajo haciendo repartos y le cargo de 350 a 600k y se la re banca ni tenes q pisarla tanto para q se mueva me fui al norte 2 veces y en la ruta si llevas poquitas cosas pasas los camiones como si nada cuando tenia pocos kms con un tanque llegue a hacer 842kms en ciudad en la epoca en el q el gasoil premium oobviamente salia 5.70 por ahi AH y gasoil premium forever

Comment

yo esquivaria a la HDI, dificil conseguir diesel bueno para cargar, donde te empiezan los quilombos sonaste, yo optaria por la qubo o una partner naftera con gas si es pa laburar

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
          yo esquivaria a la HDI, dificil conseguir diesel bueno para cargar, donde te empiezan los quilombos sonaste, yo optaria por la qubo o una partner naftera con gas si es pa laburar
          La verdad que en esto si che, es un tema. Ya me pasó un par de veces de recorrer varias Shell en búsqueda del V-Power y no encontraba, es más fácil que haya del grado 2 o ya te tenés que ir a YPF, pero hasta ahora vengo zafando y cargué siempre Shell V-Power.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
            La verdad que en esto si che, es un tema. Ya me pasó un par de veces de recorrer varias Shell en búsqueda del V-Power y no encontraba, es más fácil que haya del grado 2 o ya te tenés que ir a YPF, pero hasta ahora vengo zafando y cargué siempre Shell V-Power.
            y si viste, ademas si es para laburar mas aun, no vas a llegar tarde a un cliente o un reparto porque no conseguias vpower diesel, por ahi una vez decis "ya fue por hoy le pongo esta de ypf", despues otra vez y asi a la larga la terminas cagando, mejor una naftera a GNC, ademas el precio del diesel esta por las nubes, arreglar y mantener un naftero sale menos que un diesel, ademas q si va con un equipo gnc de 5ta o 6ta generacion te olvidas de la nafta casi.

Comment

la qubo es de lo mas moderno y tecnologico . lastima el motor .

Comment

no esta por salir la qubo 1.3 multijet? esa seria una opcion ideal me parece

Comment

Les aclaro que el uso que le voy a dar es comercial, pero haré 15.000 Kmts por año. La HDI me parece que va a rendir mucho mejor por el espacio de carga y el motor, que en el peor de los casos le pongo V-Power Diesel.
                  La de YPF es muy mala ?? a la Ranger de mi viejo le cargué algunas veces de YPF

Comment

Los HDi de Peugeot nuevos se ponen medio rompebolas con el diesel de YPF por más que sea el premium. Siempre tienen cierto cascabeleo, pero le ponés el de YPF y pensás que va a volar todo a la mierda (nunca lo probé en la mía, pero escuché la de un amigo). Te digo más, no se si no prefiero el diesel grado 2 de Shell antes que el YPF. De última probas, si ves que no funciona ponés Shell y si anda normal le mandas algún limpiainyectores cada tanto, yo no me jugaría igual con lo que salen los inyectores.

Comment

La Qubo es mucho mas nueva y es europea, lastima q sea 1.4... de todas formas yo iria por un naftero... el problema q coment hudson es posta y esta cada vez pero el tema...

Comment

Originally posted by FFI View Post
                        La Qubo es mucho mas nueva y es europea, lastima q sea 1.4... de todas formas yo iria por un naftero... el problema q coment hudson es posta y esta cada vez pero el tema...
                        no es joda, sin ir mas lejos, miren los motores renault DCi (los turbo diesel 1.5 cammon rail) le echas un diesel del mejor y aun asi se cagan, porque aca el mejor combustible diesel, es el peor en europa, ahi esta el problema.

Comment

Personalmente iria por una partner hdi, la qubo me parece una patada en el ojete

Comment

hdi

Comment

Sí la vas a usar para laburar iría por la partner hdi, el motor tiene más toque y a parte tiene mayor capacidad de carga. En cambio, la qubo queda limitada por la poca potencia del motor y porque tiene menor capacidad de carga pero le gana a la partner en equipamiento, seguridad, diseño más moderno, estructura, etc.

Comment

como dicen aca arriba, yo iria por algo nafta gnc de 6ta generacion que es inyeccion de gas y me olvido de renegar con los diesel, aparte te sirve como herramienta de laburo y de boludeo con lineas mas nuevas.
                                Andando a gnc te cagas de la risa.

Mi voto para la Qubo.

Comment

Working...
                                X