Announcement

Collapse
No announcement yet.

CETA, experiencias a mas de 3 años de uso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CETA, experiencias a mas de 3 años de uso

Originally posted by Miki_cba View Post
    a ver si entendi, el CETA ese, es el formulario ese.. o declaracion jurada de donde sacaste al guita o algo asi? no tenrmino de entender jaja
    Es un formulario digital que saca por internet el vendedor y se entrega en la transferencia en vehículos cuyo valor de tabla sea mayor a $30mil, de esta manera sabe que juancito (VENDEDOR) le vendió esa cosa a juancito (COMPRADOR) y ahora forma parte del patrimonio de juancito

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Gracias ema y plepo con su honestidad brutal
      Para servirle.

Originally posted by Miki_cba View Post
      a ver si entendi, el CETA ese, es el formulario ese.. o declaracion jurada de donde sacaste al guita o algo asi? no tenrmino de entender jaja
      El ceta se hace online, en la pagina de la afip, previa habilitacion personal de la clave fiscal. Despues imprimis 3 copias, una de esas la entregas junto con todos los demas papeles, una te la quedas vos y la restante se la queda la otra parte.
      Tambien cuando transferis te hacen firmar una especie de declaracion jurada , y de donde sacaste la guita, ahi pones algo bonito y elegante como "fruto de mis ahorros como trabajador y dinero obtenido de la venta de vehiculo patente tal "( en caso que hayas vendido algun auto) y listo. Es una formalidad burocratica.

Comment

Para hacerla mas facil es un "blanqueo", declaracion jurada de donde sacaste la guita es creo q desde 200 para arriba.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
          Miki el CETA es un formulario que se agrega a las transferencias de autos y motos que superen los $30mil (NO SEGÚN EL VALOR QUE PONE UNO sino según la tabla de valores de la DNRNPA). Se lo tiene que hacer el titular antes de transferir al nuevo dueño y para esto se necesita clave fiscal nivel 3 - se hace a través de la web -
          a mi viejo le en villa gorbenador galvez e pidieron un ceta para comprar una honda wave, y el le preg si no era para las q valen mas 30k y le dijieron q es para todas, esto fue hace un año

Comment

Originally posted by markos_ View Post
            a mi viejo le en villa gorbenador galvez e pidieron un ceta para comprar una honda wave, y el le preg si no era para las q valen mas 30k y le dijieron q es para todas, esto fue hace un año
            Quien le pidio eso? le dijeron fruta no creo que la Wave este 30 lucas en la tabla de la dnrnpa

Comment

Es un formulario digital que saca por internet el vendedor y se entrega en la transferencia en vehículos cuyo valor de tabla sea mayor a $30mil, de esta manera sabe que juancito (VENDEDOR) le vendió esa cosa a juancito (COMPRADOR) y ahora forma parte del patrimonio de juancito
              Originally posted by PlepoPlepo View Post
              Para servirle.

El ceta se hace online, en la pagina de la afip, previa habilitacion personal de la clave fiscal. Despues imprimis 3 copias, una de esas la entregas junto con todos los demas papeles, una te la quedas vos y la restante se la queda la otra parte.
              Tambien cuando transferis te hacen firmar una especie de declaracion jurada , y de donde sacaste la guita, ahi pones algo bonito y elegante como "fruto de mis ahorros como trabajador y dinero obtenido de la venta de vehiculo patente tal "( en caso que hayas vendido algun auto) y listo. Es una formalidad burocratica.

gracias ahora entendi, lo habia confundido con ese ultimo que dijiste, la declaracion jurada!
              nunca lo tube que hacer todavia jaja

Comment

Gente una pregunta: Como es el ceta? Yo lo tengo que hacer cuando compro el auto? Yo compre un corsa 2007 base cuatro puertas en el 2010 o 2011 no me acuerdo bien, hice la transferencia atravez de la agencia. Esta todo a mi nombre. Tendria que haber echo el ceta?
                Last edited by NiSmO; 26-04-2013, 23:01.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                  Gente una pregunta: Como es el ceta? Yo lo tengo que hacer cuando compro el auto? Yo compre un corsa 2007 base cuatro puertas en el 2010 o 2011 no me acuerdo bien, hice la transferencia atravez de la agencia. Esta todo a mi nombre. Tendria que haber echo el ceta?
                  Probablemente en ese momento figuraba como menor a 30mil. Tenes que hacer tanto como cuando compras, como cuando vendes un auto que figure en tabla en mas de $30.000

Comment

chicos no seamos ingenuos, en este pais todo se soluciona vale unos mangos, pero si un abuelo fallece y no habia firmado los 08 por 4 lucrecias te lo hacen, y lo del ceta es un rompedero de bolas nada mas, y bueno si el titular no te lo hace por X motivo por 1000 tmb te lo hacen y pasa en el registro!es todo ais aca

Comment

Originally posted by pendex_villanos View Post
                      chicos no seamos ingenuos, en este pais todo se soluciona vale unos mangos, pero si un abuelo fallece y no habia firmado los 08 por 4 lucrecias te lo hacen, y lo del ceta es un rompedero de bolas nada mas, y bueno si el titular no te lo hace por X motivo por 1000 tmb te lo hacen y pasa en el registro!es todo ais aca
                      Disculpame pero cualquier lo que estas diciendo, yo estoy en el rubro y al menos en el caso del CETA es imposible pasarlo por alto en una transferencia en la cual sea requisito. Otra cosa es el 08 siempre hay algún escribano que por un par de Rocas te certifica una firma.

Comment

Disculpame pero cualquier lo que estas diciendo, yo estoy en el rubro y al menos en el caso del CETA es imposible pasarlo por alto en una transferencia en la cual sea requisito. Otra cosa es el 08 siempre hay algún escribano que por un par de Rocas te certifica una firma.
                        En zona sur si se puede y si no se manda a hacer..

Comment

por 500 pesos te hago el ceta a nombre de quien quieras sin clave fiscal.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                            Cuentanos mas.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                              Dale y cuando el registro se lo entregue a la AFIP que le decimos? dejen de hablar al pedo un poco por favor no hablen por boca de ganso que confunden a la gente

Comment

si el 08 se hizo antes del 1/ mayo del 2010 no necesitas el ceta esa es la posta de la milanesa y sino te conseguis una agencia "amiga" que ellos lo consiguen :P

Comment

Working...
                                X