Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CRX Del Sol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Honda CRX Del Sol

Originally posted by totohohoho View Post
    eeeeeh hdp estas diciendo que me quedan 3 años de joda nada mas?! que si sigo teniendo el unito voy muerto ?

Que se yo, entrador podes ser desde el auto o desde una llamada telefonica, dar se te puede dar en cualquier lado y depende mucho de uno, entiendo que quizas con algo gatero se te haga mas facil, yo paro en el semaforo y las minas me levantan la ventanilla por el ruido JAJA

Quizas tengas razon en que gatos levantas y eso, pero a una mina que le caiste bien por X motivo dudo que restes por el auto que tengas, puede ser molesto para alguna andar en un auto en el cual tenes que ir medio gritando o haya olor a nafta, huevadas asi...pero si te conocio asi y te quiere te va a bancar eso y muchas mas cosas, mi actual novia (hace 3 años que voy y vengo) amaba el 128 celeste y hasta se enojo cuando lo vendi y eso que es cero fierrera, digamos que un poco te ven tan afianzado a lo que te gusta que terminan afianzandose ellas tambien o lo toman con cierta simpatia, obviamente el dia que se rompe algo o que no tenes guita para salir a comer o hacer nada porque tenes que arreglar el auto le da por las bolas, pero te va a pasar con cualqueir hobby eso pero si te quieren te van a bancar...quizas por mi personalidad hago que las minas con las que estuve le tomen cariño, y te hablo de pibas de zona sur o zona norte, normalitas y chetitas tambien

si sos un orto con la cara como un choclo y tenes dislexia por mas que tengas una ferrari lo veo dificil

en eso es lo que coincido, pero uno tampoco toma en serio una mina a la que te cojes por el auto o accede porque tenes un autito lindo y fachero...no se yo me pongo a pensar si tuviese un 207cc y probablemente me levantaria mas gatos o butaqueras, pero prefiero tener al lado una mina que se interesa por conocerme a mi no que se dedique a ver cuantos pajeros la miran en el semaforo porque esta en un 207cc
    Este pibe sabeeee

Pablo, tenes 25?
    No puedo ver el perfil desde aca

Comment

TOTOHOHOHHO no mezcles las cosas, yo hablo de gatos, putas, rochas , etc etc no hablo de buenas minas.

Yo a mi mujer la conoci en la epoca que andaba a pata, no tenia auto, justo habia parado el SCR para enfierrarlo.

no seas boludo jajajajaj joda vas a tene toda la que vos quieras, yo ya me retire porque estoy en pareja, ya o puedo exponerse asi, vos aprovecha a agarrate pendejas, los gatos finos dejalos para mas adelante.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Este pibe sabeeee

Pablo, tenes 25?
        No puedo ver el perfil desde aca
        Si.

Rofi vos ya sos grande tendrias que entender esto de taquito, nadie esta hablando de mujeres como tu señora o mi señora, hablo degatos finos que salen a buscar un poco de pija en sabado, lo entendiste? que te paso?

Comment

Toto con gatos finos ???????????????? :PPPPPPPPPPPPPPP

Comment

ROFI ahora los gatos finos se levantan copn frases lindas y poemas de amor jajajaja dejense d ejoder, se levantan con una buena billetera y un buen auto, ha sido asi desde siempre.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              TOTOHOHOHHO no mezcles las cosas, yo hablo de gatos, putas, rochas , etc etc no hablo de buenas minas.

Yo a mi mujer la conoci en la epoca que andaba a pata, no tenia auto, justo habia parado el SCR para enfierrarlo.

no seas boludo jajajajaj joda vas a tene toda la que vos quieras, yo ya me retire porque estoy en pareja, ya o puedo exponerse asi, vos aprovecha a agarrate pendejas, los gatos finos dejalos para mas adelante.
              ya se bolo, no te estoy discutiendo, cada cual tiene su librito o hace las cosas a su manera o genera sus propias ideas...di mi opinion nada mas, espero que no te lo tomes a mal!

Originally posted by coyote9mm View Post
              Toto con gatos finos ???????????????? :PPPPPPPPPPPPPPP
              bien que te quedaste con ganas de caerle a Oliveros y eso que vive cerca de tu humilde barrio de pobres

Comment

auto gatero : cualquier auto que llame la atencion , digamos auto caro , exotico etc etc etc .

Originally posted by naguson View Post
                no es lo mismo que aparezcas con un senda o con un Bora o Focus.....jajajajajajjajaja
                focus ? , jajajaj , dios mio , ese auto albondiga no sirve ni de remis . menos para llamar la antencion

Originally posted by FFI View Post
                naaa dejate de joder!!! atras es mas chico q un fiat 500 el bora
                y ? , salvo que quieras llevar putas gordas , atras entran , jajajaja

Comment

A mi no me metan... a mi me caben las de 40 ahora.
                  Ya estan de vuelta y es mejor en mi caso
                  No quieren mucho lio...

El auto?
                  Que sirva para el telo derecho jajaja

Comment

Para los gatos cincuentones la Del Sol de una, eran de su epoca , la van a conocer...

Comment

ya se bolo, no te estoy discutiendo, cada cual tiene su librito o hace las cosas a su manera o genera sus propias ideas...di mi opinion nada mas, espero que no te lo tomes a mal!

bien que te quedaste con ganas de caerle a Oliveros y eso que vive cerca de tu humilde barrio de pobres
                      Toto como me voy a tomar a mal lo que me estas diciendo, estamos intercambiando opiniones, esta perfecto. Esta perfecto lo que haces vos, igual estoy viendo que ya enes 22 jajaja se te vienen los añitos, cuando quieras acordar estas de vuelta ehhh

Comment

si sos un orto con la cara como un choclo y tenes dislexia por mas que tengas una ferrari lo veo dificil
                        vos decis ?

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                          y ? , salvo que quieras llevar putas gordas , atras entran , jajajaja
                          Las gordas se suben a cualquier cosa, aparte sale petardo seguro.

Comment

acuerdense de que el auto no entra al boliche, y tampoco coje, sirve para las boludas pero no es un parámetro definitivo

aguante la sprinter, entra un sommiers! jaajajj

Comment

Un gato fino no se mueve en el ambiente en el que nosotros nos movemos gente, es asi..no se sube ni a un uno ni a un fox ni a un focus, se mueve con tipos que reservan el vip de un boliche cheto y regala champagne a todo el mundo y tiene una bemba en la puerta del boliche con los patovas mirandosela y despues se la lleva al Gral Paz Hotel, el gato fino es vividor desde el primer momento

despues las vedettes pedorras o minas lindas de boliche que se hacen las estrellas y quieren que les pagues lo que toman porque son lindas las hay tambien pero me las paso por las pelotas, en cuanto se hacen las estrellas o te quieren afanar lo que tomas me doy vuelta y me voy a buscar otra...chupala

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Toto como me voy a tomar a mal lo que me estas diciendo, estamos intercambiando opiniones, esta perfecto. Esta perfecto lo que haces vos, igual estoy viendo que ya enes 22 jajaja se te vienen los añitos, cuando quieras acordar estas de vuelta ehhh
                              la boca se te haga a un lado, a mi dejame como estoy que estoy bien

Originally posted by Race® X View Post
                              Las gordas se suben a cualquier cosa, aparte sale petardo seguro.
                              JAJAJAJAJAJAJA

Originally posted by wido119 View Post
                              vos decis ?

esa seguro es un gato fino, ves...y ese viejo pelado un guitudo que todos envidiamos!

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                                Para los gatos cincuentones la Del Sol de una, eran de su epoca , la van a conocer...
                                jjaajajajaj tal cual...

Comment

Working...
                                X