Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CRX Del Sol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Honda CRX Del Sol

Originally posted by jochel7 View Post
    nunca habia visto el sistema del techo...me da la sensacion de ser aparatoso, complicado y pesado. No me disgusta pero se me hace medio chiquito..es como un mazda miata mx3
    nooo nada que ver con la Miata... la Del Sol no mide 5 mts pero el Miata es muuuuy chiquito, un amigo tenia uno y te da impresion lo bajito y chiquitito que es

Comment

Originally posted by ROFI View Post
      Ahh ok.
      Jajaja

Para el del post.
      Tuviste otros civic antes?
      Los conoces?
      en el año 99 o 2000 creo tuve una cupe ex mod 94 color negra, muy gatera y fachera pero se arrastraba jodido

despues tuve un lxs modelo 2009, excelente auto.

y por negocio ya que lo gitanie tuve dos meses un Si 2007, lindo lindo che.

y ahora armamos con un amigo un si 93 con turbo, si bien es un turbo chico y esta con relativa poca presion (800grs), se mueve lindo y eso que tiene rodado 17

esa es toda mi experiencia con los honda, al menos los autos, que si bien no es mucha, creo que me da un panorama mas o menos de lo que son

Comment

El de al lado de casa tiene una, mejor dicho el hijo tiene una y cuando viene queda en la puerta, roja muy linda, se me hace que es un auto para toda la vida

Comment

Gente, la quiero para los domingos.. no me interesa pararme al lado de un williams o le que fuere. El que opina que lo haga objetivamente por favor porque el post no es para generer controversias sino aportar algún dato útil que me sirva de referencia para mi decisión. Gracias!!

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
            y que tiene que ver con la velocidad del chancho en la curva?

que pique con un siam di tella, eso no va a cambiar mi opinion del auto, para el caso yo con mis autos picaba hasta con un bmw m5 si se ponia y no por eso mi auto era mejor que el aleman...

no te preocupes, se de lo que hablo, tengo 34 años, las vi desde cero y las maneje muchas veces.

en su epoca, le ponias un clio williams al lado y solo miraban la patente desde atras...
            Si seguro....yo en los 90 andaba con una CRX (no la del Sol) y los Willy`s no me daban, empecemos por ahí. Se ve que nunca te subista a una.
            Y leé mi anterior comentario, llevabamos a correr una Dohc a Wilde, volcada y todo iba muuuy bien.
            Que tiene que ver que tengas 34 años?

Comment

a los que les llamaba la atencion eran a los de los honda que siempre miraban como la bolita azul cada vez se iba mas lejos....

vos teens la misma edad que yo...nunca viste las picadas en circuito "oficiales" de esa epoca...? nunca vi ganar una crx del sol

Pero hay que ser muy boludazo para comprar una del Sol y darsela de 'veloz'.

Es un coche netamente de paseo. Nació de paseo, de disfrute, 2 butacas, techo targa. No para hacerse el Brian O'Connor.

Quien dijo que la queria para correr? Ni el que hizo el post.

Edit/agrego: Ya que metiste el tema de motorizaciones 1.6 no es nada despreciable en prestaciones. O los 1.6 que conoces son mas veloces?

Me hace acordar a cuando dicen la moto FZ 16 no anda mas que ninguna 150... Y NO, si ES una 150...
              Last edited by Ellobo; 19-04-2013, 10:23.

Comment

y que tiene que ver con la velocidad del chancho en la curva?

que pique con un siam di tella, eso no va a cambiar mi opinion del auto, para el caso yo con mis autos picaba hasta con un bmw m5 si se ponia y no por eso mi auto era mejor que el aleman...

no te preocupes, se de lo que hablo, tengo 34 años, las vi desde cero y las maneje muchas veces.

en su epoca, le ponias un clio williams al lado y solo miraban la patente desde atras...
                Para empezar una CRX del Sol no es un auto exclusivamente deportivo, es un auto mas elegante cabrio que no cumple la funcion de deportivo como un Williams que viene pelado sin aire ni nada, asi que comparaciones estupidas no hagamos.
                Si queres podes comparar un Williams con una VTI Eg de la misma epoca y fijate que andan similar en prestaciones y la VTI es un auto mucho mas completo, mejor terminado y con mucha mas tecnologia;)

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  Si seguro....yo en los 90 andaba con una CRX (no la del Sol) y los Willy`s no me daban, empecemos por ahí. Se ve que nunca te subista a una.
                  Y leé mi anterior comentario, llevabamos a correr una Dohc a Wilde, volcada y todo iba muuuy bien.
                  Que tiene que ver que tengas 34 años?
                  parece que te cuesta un poco, le de nuevo, si las maneje, si tuve civic...y si un williams no te daba es que el que manejaba era scioli

Originally posted by Ellobo View Post

Es un coche netamente de paseo. Nació de paseo, de disfrute, 2 butacas, techo targa. No para hacerse el Brian O'Connor.

Edit/agrego: Ya que metiste el tema de motorizaciones 1.6 no es nada despreciable en prestaciones. O los 1.6 que conoces son mas veloces?

Me hace acordar a cuando dicen la moto FZ 16 no anda mas que ninguna 150... Y NO, si ES una 150...
                  alfa romeo tenia con el boxer 1.7 de esos años un auto que de abajo las aplastaba. solo por dar un ejemplo

boludaso para mi es ponerse la camiseta japonesa
                  Originally posted by enfed389 View Post
                  Para empezar una CRX del Sol no es un auto exclusivamente deportivo, es un auto mas elegante cabrio que no cumple la funcion de deportivo como un Williams que viene pelado sin aire ni nada, asi que comparaciones estupidas no hagamos.
                  Si queres podes comparar un Williams con una VTI Eg de la misma epoca y fijate que andan similar en prestaciones y la VTI es un auto mucho mas completo, mejor terminado y con mucha mas tecnologia;)

otro....

Comment

Originally posted by elreytigra View Post
                    Alguien más con datos o experiencias?? gracias a los que escribieron!!
                    el burrito ortega tenia una que la puso de techo en av del libertador, yo estaba laburando esa noche y la vi.

Maneje una y pienso mas o menos lo mismo que muchos que opinaron aca, es un lindo auto pero esta sobrevaluado.

Comment

No es un auto que me guste sinceramente, pero me acuerdo en el 90 y pico ver un auto de estas caracteristicas te llamaba mucho la atención. El primo de un amigo tenia una en venta, blanca, en su momento pedia algo de 30000 pesos/dolares en su momento era cara, no quiero pensar lo que deben pedir hoy en dia.

Comment

A mi me agrada , se que hay una en mercadolibre que es mitica , una tuning que desde que tengo uso de razon esta publicada y no la van a vender nunca jajaja.

En estetica es igualita a un miata y en mecanica es un civic , de chapa agarrate.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                          a los que les llamaba la atencion eran a los de los honda que siempre miraban como la bolita azul cada vez se iba mas lejos....

vos teens la misma edad que yo...nunca viste las picadas en circuito "oficiales" de esa epoca...? nunca vi ganar una crx del sol

Ni te gastes en discutirle no ves lo que compara... Ponele que en el supuesto caso le de el willy a la civic en su imaginacion, esta comparando un auto 2mil con un mil6, si queres comparar ponele el mismo clio, pero equipado y con el mismo motor mil6 y se va a dar cuenta solito que ademas de comparar como el ogt dijo una boludez

Comment

Me encanta pero me para que piden cualquier cosa. Hay una versión de 160 caballos + liviana = interesante

Last edited by GTA89; 19-04-2013, 13:09.

Comment

jajaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.deautos.com/usados-Honda-Civic-Capital-No-Especifica-Nafta/1993_1536064

Comment

me acuerdo cuando iba a la universidad de la matanza siempre había una blanca estacionada , estaba buenísima pero media detonada.

Comment

Working...
                                X