Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CRX Del Sol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Honda CRX Del Sol

Originally posted by 600GNC View Post
    es una patada en la verga, ademas de sobrevaluadas al pedo
    +1, en la puerta de casa hay tirada una hace meses, mis amigos siempre se asombran, para mi es un macetero de mal gusto.
    Adieu.

Comment

nunca habia visto el sistema del techo...me da la sensacion de ser aparatoso, complicado y pesado. No me disgusta pero se me hace medio chiquito..es como un mazda miata mx3

Comment

Por favor, mover el tema a donde corresponda!

Comment

Exacto, una de las contras importantes son los valores que se están manejando. Lo estoy teniendo en cuenta...

- - - Updated - - -

Originally posted by Joeymaurone View Post
          Te gusta renegar eh :P
          A vos no? o ya te retiraste?? Abrazo querido!!

Comment

Alguien más con datos o experiencias?? gracias a los que escribieron!!

Comment

Bueh,, una patada en la verga...

No quisiera leer tu opinión sobre un FIAT 147

Comment

es una patada en la verga, ademas de sobrevaluadas al pedo
                Esa patada en la verga (ex-burrito Ortega) la llevabamos los domingos a Wilde allá por el 99 a correr,volcada como estaba siempre picaba a alguien....
                Creo que no sabes de lo que hablas.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                  Bueh,, una patada en la verga...

No quisiera leer tu opinión sobre un FIAT 147
                  una caja de zapatos

si es una patada en la verga para mi cual es el problema? o me tienen que gustar los mismos autos que a vos???

cierto es japones.....hay que glorificarlos....

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                    Esa patada en la verga (ex-burrito Ortega) la llevabamos los domingos a Wilde allá por el 99 a correr,volcada como estaba siempre picaba a alguien....
                    Creo que no sabes de lo que hablas.
                    y que tiene que ver con la velocidad del chancho en la curva?

que pique con un siam di tella, eso no va a cambiar mi opinion del auto, para el caso yo con mis autos picaba hasta con un bmw m5 si se ponia y no por eso mi auto era mejor que el aleman...

no te preocupes, se de lo que hablo, tengo 34 años, las vi desde cero y las maneje muchas veces.

en su epoca, le ponias un clio williams al lado y solo miraban la patente desde atras...

Comment

Me anoto en este post para aprender ja

Me llamo la atencion eso de ponerle un willy al lado che...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        Me anoto en este post para aprender ja

Me llamo la atencion eso de ponerle un willy al lado che...
                        a los que les llamaba la atencion eran a los de los honda que siempre miraban como la bolita azul cada vez se iba mas lejos....

vos teens la misma edad que yo...nunca viste las picadas en circuito "oficiales" de esa epoca...? nunca vi ganar una crx del sol

Comment

a los que les llamaba la atencion eran a los de los honda que siempre miraban como la bolita azul cada vez se iba mas lejos....

vos teens la misma edad que yo...nunca viste las picadas en circuito "oficiales" de esa epoca...? nunca vi ganar una crx del sol
                          Jajaja es verdad, pero no lo diria asi jaja

Igual, un 28 con fierros tambien iban mas adelante pero no es mejor por eso.
                          Quisas a este tipo no le interesa eso y busca un crx por su excentricidad.

Igual que se yo, un auto que no me llama la atencion en lo mas minimo a mi.

Si comparte todo lo del civic comun digamos, que busque la mejor cuidada y lo pague.
                          Si le piden mas de lo que cree que esta que busque otra cosa.

Comment

es un lindo auto pero mucha guita esa es mi opinion

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              Jajaja es verdad, pero no lo diria asi jaja

Igual, un 28 con fierros tambien iban mas adelante pero no es mejor por eso.
                              Quisas a este tipo no le interesa eso y busca un crx por su excentricidad.

Igual que se yo, un auto que no me llama la atencion en lo mas minimo a mi.

Si comparte todo lo del civic comun digamos, que busque la mejor cuidada y lo pague.
                              Si le piden mas de lo que cree que esta que busque otra cosa.
                              por eso mismo dije que yo con mis autos le probaba hasta a un m5 y no por eso era mejor mi auto que el bmw

pasa que le tocas un japonesito aca y es como si le metieras un dedo en el culo mas o menos de lo ofendidos que se ponen.

y lo repito, para mi es una patada en la verga, como para otros un rolls es un auto de viejo garca...cada uno con su opinion

Comment

por eso mismo dije que yo con mis autos le probaba hasta a un m5 y no por eso era mejor mi auto que el bmw

pasa que le tocas un japonesito aca y es como si le metieras un dedo en el culo mas o menos de lo ofendidos que se ponen.

y lo repito, para mi es una patada en la verga, como para otros un rolls es un auto de viejo garca...cada uno con su opinion
                                Ahh ok.
                                Jajaja

Para el del post.
                                Tuviste otros civic antes?
                                Los conoces?

Comment

Working...
                                X