Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

En mi caso despues de unos años de esta locura, me di cuenta que es una enfermedad, una de esas sin cura.
    conozco gente con el mismo problema y tambien conozco varios quienes creen tenerla pero es solo algo pasajero.

Y si quieren competir a ver quien es mas fierrero, pierden todos.
    El que mas problemas tiene es Martin, ese el mas enfermo de todos, lejos
    Last edited by Surdo; 12-04-2013, 17:15.

Comment

El que fue ver alguna carrera de TC en Balcarce y salen los autos a las 9 de la mañana, el que esta llegando al autodromo a ver las picadas y escucha los autos acelerar mientras pagas la entrada, el que puso en marcha un auto con fierros despues de haber estado std, mas si lo arma uno ... todo eso que uno siente en esos momentos... no hay palabras, el que sabe de lo que hablo me va a entender.

Comment

Este video lo resume todo.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          El que fue ver alguna carrera de TC en Balcarce y salen los autos a las 9 de la mañana, el que esta llegando al autodromo a ver las picadas y escucha los autos acelerar mientras pagas la entrada, el que puso en marcha un auto con fierros despues de haber estado std, mas si lo arma uno ... todo eso que uno siente en esos momentos... no hay palabras, el que sabe de lo que hablo me va a entender.
          me acuerdo haber ido a hacer cola a las 3 de la mañana para entrar al galvez cuando corría la F1. me acuerdo que tipo 5 de la mañana ya adentro del autodromo, en el talud de noche con la lluvia en la cara y temblando del frío que te calaba los huesos, escuchar los primeros motores de F1 que se ponían en marcha dentro de los boxes, todo en el silencio sepucral del autodromo, es algo que no tiene precio.
          Me pone la piel de gallina ya bajar de la gral paz para el galvez y abrir la ventanilla y escuchar los TC saliendo de la horquilla tirando cambios, o verlos llegar a fondo al frenaje de la horquilla tirando fuego de los escapes, es poesía loco.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
            Es muy cierto. Inexplicable

Comment

A mi y a mi amigo ale no nos mezclen con enceradores, somos fierreros, cada cosa en su lugar.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                A mi y a mi amigo ale no nos mezclen con enceradores, somos fierreros, cada cosa en su lugar.
                ahora somos amigo???? y en la cama q somos???
                me tenes cansada con los cambios de roles.
                ademas enterate por este medio q hoy lustre el laguna con autopolish!!!

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  ahora somos amigo???? y en la cama q somos???
                  me tenes cansada con los cambios de roles.
                  ademas enterate por este medio q hoy lustre el laguna con autopolish!!!
                  Con autopolish? Van a venir los de la sección Dettailing y te van a cagar a trompadas!!
                  PD: ElRey te encera la cola a vos o es al revés? jajajajja

Comment

Originally posted by mpnoss View Post
                    Que lindo post, que lindo ambiente, que lindo es ser fierrero.
                    concuerdo 100%

Comment

Working...
                    X