Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

    A veces es dificil que la gente / familiares / novias / esposas / amigos / compañeros entiendan la pasión de un fierrero. La cantidad de veces que escuche la frase "pero si es un cacho de chapa" o "en eso vas a gastar plata?" o "sos un enfermito", y un largo etc. Tambien es dificil de explicar como una maquina como un auto puede generarnos piel de gallina, llantos, alegrías, euforia, bronca, amor... hay veces que esas maquinas las sentimos como un ser vivo. Lo cuidamos como un ser vivo, lo alimentamos, le hablamos, lo queremos, lo mimamos, lo anhelamos. Parece algo que no tiene sentido, pero todo cobra sentido cuando giramos la llave, ahi todo cobra vida. Esta pasión es algo que se lleva en la sangre, que hace que te levantes en bolas a la noche y abras la ventana para escuchar algun fierro que pasó acelerando, que hace que des vuelta para mirar un fierro que pasó como si fuera que viste un minón, que gastes lo que no tenés para arreglar / mejorar tu "cacho de chapa", que puedas copartir momentos inolvidables con amigos que tienen la misma pasión, que puedas ir al autodromo a pasar el día en familia, que puedas conocer gente nueva, que puedas aprender todos los días un poco mas.
    No creo que haya algo mas sano.
    Hoy me siento orgulloso de ser fierrero.

    Solo eso.
    Saludos.



    PD: si esto no es pasión... que es?


  • #2
    Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

    +1 la droga mas fuerte. LOS FIERROS.

    Comment


    • #3
      Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

      Que buenas palabras y que buen video. A veces llega la noche y me doy cuenta que estuve todo el día haciendo cuentas, buscando precios, viendo qué se puede mejorar, todo el día pensando en fierros. Ni loco me arrepiento! Para muchos esto es un cable a tierra.
      Y es verdad que para los de afuera es muy, pero muy difícil de entender!

      Comment


      • #4
        Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

        hay una frase que dice "solo quienes compartan mi pasion, entenderan mi locura" y es lo que mas se asemeja a lo que comentas.

        recuerdo que mi ex me decia "fui a renovar el registro y el tipo del registro dijo que esta prohibido usar el auto bajo" y le digo, decile al tipo del registro en que se basa para eso, ya que si quiere le hago el trazado de ackerman para explicarle que esta todo esta bien, y que los puntos de anclajes y geometrias no se alteraron, jajaja era chino basico para ella.

        Amo los fierros y a mi auto!

        Comment


        • #5
          Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

          Hermosas palabras, me emociono ver el video, creo que si estamos aca todos es por la misma razon que este muchacho llora, porque en medio de sangre tenemos nafta, y porque nuestra vida entera depende de fierros, pedazos de chapa o como quieran llamarlos los de afuera, para nosotros son hermanos, compañeros de ruta, amigos...

          Comment


          • #6
            Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

            Buen post,
            Nada como juntarse con los que comparten esta pasion.

            Uno puede crecer, pero esto va para siempre.

            Comment


            • #7
              Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

              muy emotivo el video, gracias por compartir!

              Comment


              • #8
                Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

                Me puso la piel de gallina... zarpado.

                Comment


                • #9
                  Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

                  lo tenia visto el video
                  que decir la verdad es una enfermedad hermosa
                  saludos a todos los que la comparten de una u otra manera

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

                    Muy bueno!

                    Yo me baje llorando despues de dar una vuelta fuerte fuerte en un Corvette Z06, fue la emoción más grande que sentí arriba de un auto.

                    Es mas fuerte que uno. Te ocupa el bocho dia y noche.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

                      Excelente post !! me gusta ver que se escriban este tipo de cosas y personalmente a mi me pasa que lo disfruto mucho con mis hijos (aunque sean nenas) pero es muy lindo tenerlas a las 2 piojos alrededor mio queriendome ayudar aunque todavia ni siquiera sepan lo que es un destornillador , pero las veo y me emociona mucho .Saludos para todos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

                        excelente ,




                        el dia que arme un toro tsx , como tenia mi viejo cuando yo era chico ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

                          excelente post.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

                            Hermosas palabras loco, permitime robartelo para el face

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ser fierrero, una pasión dificil de explicar

                              exelente post.. y los mejores momentos que recuerdo en mi vida son entre fierros y con amigos...

                              Comment

                              Working...
                              X