Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuanto cuesta la transferencia de un FOX de $75000?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuanto cuesta la transferencia de un FOX de $75000?

Una amiga transfirio hoy un Clio sportway de 65mil$ y la transfer le salio 2801$, en el registro de 3 de febrero.

Saludos

Comment

5 % ??????????????????? jajaja que robo XD.

cada dia que pasa quiero mas a los yankees, transferir un vehiculo aca te cuesta nada, chirolas.....y no te piden patentes anteriores, ni verificacion (no existe), ni certificacion de firmas (no existe), ni 08 (no existe), VTV no existe, formulario ceta no existe, no te piden nada de tus impuestos, ni inscripcion ni Ein (es el cuit aca).....ni nada....no te piden nada de nada....solo el titulo firmado (tiene una parte abajo que lo firma el titular cuando vende, antes no)

hice asi: el vendedor me firmo el titulo en su casa, y asi, sin siquiera certificar la firma lo lleve al registro (elijo el que se me canta, no es por el domicilio), presente mi documento, y ahi en el acto me hicieron la transferencia y me dieron la cedula verde (en realidad es blanca)....por chirolas. No lo podia creer.

como nos garchan a los argentinos XD.

Comment

Muchas gracias a todos, ya me di una idea, lo que queria saber es si costaba $500 o $4000, y esas cosas si les envidio a los yankees, pero no mucho mas, ja ja

Comment

Originally posted by f1rene View Post
          Muchas gracias a todos, ya me di una idea, lo que queria saber es si costaba $500 o $4000, y esas cosas si les envidio a los yankees, pero no mucho mas, ja ja
          seguro, en todos lados se cuecen habas, y no hay nada perfecto.

Comment

ayer transferi un c4 valuado en 70 mil, capital a capital, 3443 pesos, es decir casi casi un 5%. La mina de registro me dijo que provincia SIEMPRE es un 1% mas, osea el 6% si es de alla. Saludos.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
              Peleá por el CETA, como comprador te conviene que sea lo más bajo posible y como vendedor conviene que sea por lo más alto para justificar guita. Después es el 3.5 aproximado, si sacas azules en el momento te ahorras la certificación de firma a futuro.
              el ceta ME PARECE que cuando cargas en el formulario el auto te sale automaticamente el valor de lista

Comment

Un robo importante hacer hoy en día la transferencia de un auto...

Comment

un vectra valuado en 76000 page 3600 pesos hace 2 meses

Comment

Working...
                  X