Hola, estoy viendo este auto, pero no tengo idea cuanto esta la transferencia, si alguien me pasa la data se lo agresco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuanto cuesta la transferencia de un FOX de $75000?
Collapse
X
-
Re: ¿Cuanto cuesta la transferencia de un FOX de $75000?
Al 11 de Marzo: 3500 pesos por un Bora valuado en 72.000 (Capital Federal), con dos cédulas azules incluídas.
Si, es un choreo ENORME. Casi lo mismo que le salió al user EduGol dar de alta un Bora 1.8T cero kilómetro.
Comment
-
Busca la version exacta y modelo aca:
http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3#
A eso calculale un 5%.
Saludos!
Comment
-
Peleá por el CETA, como comprador te conviene que sea lo más bajo posible y como vendedor conviene que sea por lo más alto para justificar guita. Después es el 3.5 aproximado, si sacas azules en el momento te ahorras la certificación de firma a futuro.
Comment
-
La transferencia es del 3%, se va a un 5% por los sellados, el valor de los formularios, la certificacion de firmas y las cédulas azules (no son caras).
Tengo que ver el desglose de los valores de la transferencia, pero lo que recuerdo es que de los 3500 pesos, 2000 eran de "sellados".
A todo ésto, algunos registros ya están dando los comprobantes de otra manera, te sacan una copia con todos los items y el valor total en la misma hoja. Antes te daban un papelito por cada cosa. Tambien los títulos de automotor cambiaron (no son mas de color verde y en la hoja chica), ahora son en hoja celeste y en tamaño A4, impresos en impresora laser, estan mejores que antes.Last edited by SUPERBIRD; 25-03-2013, 21:11.
Comment
-
A ver a ver a ver, varios estan EQUIVOCADOS.
Yo te comento aprox que es lo que tenés que pagar.
de SELLADO, de Capital a Capital, por ejemplo es el 4%, mas los gastos de certificaciones y formularios.
Fijate en la pagina del DNRPA, cual es el valor fiscal del auto.
Se dice que es APROX, un 5% redondeando.
Subió muchachoa, vendi un Gol G1, salio 1200 y pico, y el valor fiscal es el mínimo (era 18000, no se si subio), y el 08 ya lo tenia hecho!
Comment
-
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/guiatramites.php
Comment
Comment