Announcement

Collapse
No announcement yet.

Restyling al chevrolet cruze (Fotos Reales)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Restyling al chevrolet cruze (Fotos Reales)

Lo veo igual, que auto que me encanta!

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
      Me dijieron que es normal ni bien les dije que hacia un poco de ruido, es como si el gol tubiese rota la casoleta un tac tac al pasar por algun desnivel, ahora lo hace pero casi no se nota salvo el que lo maneja.

Donde esta el espiritu post-venta jajaj voy a ver si lo llevo de nuevo
      si queres,sin que se den cuenta,mirá los frenos a ver si las pastillas se mueven adentro de los caliper,capaz tienen mucho juego,fijate si las podes mover hacia arriba

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        si queres,sin que se den cuenta,mirá los frenos a ver si las pastillas se mueven adentro de los caliper,capaz tienen mucho juego,fijate si las podes mover hacia arriba
        Probe con un destornillador y no se mueven traen unas chapas que lo sujetan.

Tema aparte la calidad de interior RESPECTO a los competidores es el que mejor precio/producto ofrece, no me olvido mas subirme a un vento que en su momento salia 20k mas y tenia los paneles de un G4 (power). Son todos la misma basofia el tema esta en la relacion plata/producto comparado a sus competidores. Otro lindo es el F Ghia

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
          Probe con un destornillador y no se mueven traen unas chapas que lo sujetan.

Tema aparte la calidad de interior RESPECTO a los competidores es el que mejor precio/producto ofrece, no me olvido mas subirme a un vento que en su momento salia 20k mas y tenia los paneles de un G4 (power). Son todos la misma basofia el tema esta en la relacion plata/producto comparado a sus competidores. Otro lindo es el F Ghia
          es verdad la terminación en este es la mejor, el sonic esta ahi tambien, despúes los demas son peores.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Che es increible como estamos acostumbrados a la caca.
            "Que queres que traiga un kenwood? ". Una 4runner en usa, medio pelo, ni siquiera la mas full, mod 06, trae un sistema JBL de componentes de fabrica. Y usada sale 9000dls. Aca pagan 200 lucas y ya pretender que el plastico no parezca chino, y que el sistema de audio sea algo mas que 4 parlantes y un stereo es descabellado. Estamos acoatumbrados a comer caca.
            Suena mal el audio de Cruze o zafa? Porque ahí está la cosa. Los botoncitos son lo de menos...

Comment

Originally posted by wido119 View Post
              no se como , pero para mi es mas feo , ya de por si el interior era horrible , ahora esta peor ,

y sobre el precio $ , no vale esa plata ni en pedo , quien va a pagar 200 lucas por un daewo .
              Que tiene q

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                no se como , pero para mi es mas feo , ya de por si el interior era horrible , ahora esta peor ,

y sobre el precio $ , no vale esa plata ni en pedo , quien va a pagar 200 lucas por un daewo .
                Que tiene que sea Daewo, acaso no estamos pagando mucho más por un Hyundai o un Kia? Si vamos al caso son todos coreanos y de muy buena calidad, la diferencia está en que Daewo no va mas como marca a nivel mundial y le ponen el moño en la parrilla...

Comment

el del cruze sin pantalla suena bien. a mi gusto le.falta volumen cosa que el nuevo tiene suena el doble de volumen. en cuanto a equalizacion es la misma bass medios y treeble. basica pero sirve.

Comment

Muy lindo, el 4 puertas me encanta.

Comment

cortito , blanco y con las llantas del otro , bajado a linea , baba seguro

Comment

muy lindo che, pero con esa plata me compro otra cosa mas violenta xD

Comment

Me encanta el Cruze, el diesel es un motorazo.

Comment

Working...
                          X