Announcement

Collapse
No announcement yet.

Restyling al chevrolet cruze (Fotos Reales)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Restyling al chevrolet cruze (Fotos Reales)

Me dijieron que es normal ni bien les dije que hacia un poco de ruido, es como si el gol tubiese rota la casoleta un tac tac al pasar por algun desnivel, ahora lo hace pero casi no se nota salvo el que lo maneja.

Donde esta el espiritu post-venta jajaj voy a ver si lo llevo de nuevo

Comment

me parece a mi o pijotearon llantas + ruedas ? como que se ven mas finitas y de perfil mal alto. Lo que si, es un auto para un pais sin pozos...me subi a uno, la butaca ajusta bien, pero es dura....mas ruedas en 17....agarras un macri-pozo y rompes el auto y tus costillas.

lindo el gasola de 163...con una repro que arrime los 190 burritos...mamita. Igual , con 163 cv debe andar en los 38 kilos de torque, o sea que te deja sin aire cuando viene acelerando.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
        Me dijieron que es normal ni bien les dije que hacia un poco de ruido, es como si el gol tubiese rota la casoleta un tac tac al pasar por algun desnivel, ahora lo hace pero casi no se nota salvo el que lo maneja.

Donde esta el espiritu post-venta jajaj voy a ver si lo llevo de nuevo
        jajaj yo no trabajo en el consecionario en si, estoy en el deposito donde estan los autos antes de ir al consecionario, se le hace la pre-entrega lavado y se van al consecionario!! por eso no te puedo ayudar, aca se cambiam de paragolpes boludeces en si, por lo menos por ahora ...

Originally posted by Proctologo View Post
        me parece a mi o pijotearon llantas + ruedas ? como que se ven mas finitas y de perfil mal alto. Lo que si, es un auto para un pais sin pozos...me subi a uno, la butaca ajusta bien, pero es dura....mas ruedas en 17....agarras un macri-pozo y rompes el auto y tus costillas.

lindo el gasola de 163...con una repro que arrime los 190 burritos...mamita. Igual , con 163 cv debe andar en los 38 kilos de torque, o sea que te deja sin aire cuando viene acelerando.
        si proc 360Nm fotitoo

Last edited by SEBA_RR; 22-03-2013, 21:39.

Comment

Sip... al vento diesel tambien le pusieron mas chica la llanta... 15" y es una patada en el orto

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            Que cosa que no me cierra ningun auto de chevrolet!!
            Despues de la crisis del 2008 Ya no es lo mismo....
            En serio? Para mi uno de los autos del segmento mas lindo por lejos.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Che solo a mi me parece berreta el interior? O sea de lejos es como que me quiere vender que es re futuro. Y me acerco y es un plastico re taiwan de telefono chino. Sobre todo la parte de la pantalla me da pinta de mp5 de mercado libre. Y el torpedo en general es mucha chucheria para 3 botones. Me parece muy ostentoso para nada.
              Y ya se que ando en una poronga que no le llega ni a los talones, pero he andado en cosas buenas un tiempo y creo que puedo comparar. Ademas por esa guita hay que ponerse exigente.
              No se Ʃste con el rediseƱo, pero la calidad del tablero y el interior es excelente, muy por arriba de la mayorƭa de la competencia.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Creo que es el unico Chevrolet que me gusta (hablando de Chevrolet de la banda de Opel, obviamente)
                Pero justo Ʃste no es de la banda de Opel. O te interpretƩ mal?

Comment

capaz que no sabia que es sur coreano,un daewoo chevrolet

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    No se Ʃste con el rediseƱo, pero la calidad del tablero y el interior es excelente, muy por arriba de la mayorƭa de la competencia.

+1,en cuanto a diseƱo tambien esta un paso adelante de la competecia (salvo el 408) el fluence ,vento (con la trompa generica de vw) no le llegan ni a los talones

36 kgm de torque deben se extraordinarios!!!!!!!
                    Igual que venga con caja automatica unicamente es un bajon

Salu2

Comment

como lo cagaron !!!!! le quedan horribles esas " entradas" !!!

Comment

el unico chevrolet con buen diseƱo de toda la linea actual

Comment

Originally posted by SEBA_RR View Post
                          jajaj yo no trabajo en el consecionario en si, estoy en el deposito donde estan los autos antes de ir al consecionario, se le hace la pre-entrega lavado y se van al consecionario!! por eso no te puedo ayudar, aca se cambiam de paragolpes boludeces en si, por lo menos por ahora ...

si proc 360Nm fotitoo

que buena idea en un auto estandard colocar el turbo ahi, el conducto de admision al filtro es recortito.....muy bueno.

Comment

no se como , pero para mi es mas feo , ya de por si el interior era horrible , ahora esta peor ,

y sobre el precio $ , no vale esa plata ni en pedo , quien va a pagar 200 lucas por un daewo .

Comment

Me gusta el cambio del interior, con la camara, etc. Pero x fuera la cagaron con las llantas principalmente, el paragolpes de adelante no cambia mucho, pero prefiero el anterior...
                              En fin, como de costumbre en los reestiling....masomenosssss

Comment

Che es increible como estamos acostumbrados a la caca.
                                "Que queres que traiga un kenwood? ". Una 4runner en usa, medio pelo, ni siquiera la mas full, mod 06, trae un sistema JBL de componentes de fabrica. Y usada sale 9000dls. Aca pagan 200 lucas y ya pretender que el plastico no parezca chino, y que el sistema de audio sea algo mas que 4 parlantes y un stereo es descabellado. Estamos acoatumbrados a comer caca.

Comment

Working...
                                X