Announcement

Collapse
No announcement yet.

chery qq

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: chery qq

sisi pero no hablan en lo que es repuesto ni vel max. hablan de la seguridad que trae el auto.. esta bien que los Corsa,Gol,Celta,Ka,etc. tampoco son la gran cosa pero digamos que prefiero eso a nivel seguridad antes que eso.

Comment

Originally posted by souls061016 View Post
      sisi pero no hablan en lo que es repuesto ni vel max. hablan de la seguridad que trae el auto.. esta bien que los Corsa,Gol,Celta,Ka,etc. tampoco son la gran cosa pero digamos que prefiero eso a nivel seguridad antes que eso.
      Te parece mejor el crash test del celta?? o corsa?? son igual de malos aun siendo mas grandes, lo que los hace peor estructuralmente

Comment

Una empleada tiene el qq y mi mujer tiene el i10. No es superior, es como comparar un gol con passat.
        el i10 es automático encima. La única contra q tiene es el tanque de nafta chico. 35 litros, con lo que no te permite hacer mas de 400 kilometros en ciudad.

Comment

Originally posted by palucho View Post
          Una empleada tiene el qq y mi mujer tiene el i10. No es superior, es como comparar un gol con passat.
          el i10 es automático encima. La única contra q tiene es el tanque de nafta chico. 35 litros, con lo que no te permite hacer mas de 400 kilometros en ciudad.
          "No es superior, es como comparar un Gol con Passat"????? O estas reloco o esta mal expresado eso

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
            "No es superior, es como comparar un Gol con Passat"????? O estas reloco o esta mal expresado eso
            por lo que entendi tenia algo de ironia, quiso decir, es tan superior como un passat lo es a un gol.

Comment

Nose... muchos hablan pero pocos lo conocen de verdad al auto... es como cuando dicen, fiat es una verga y andan en un vw que le entra viento por todos lados con 0 seguridad

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                Nose... muchos hablan pero pocos lo conocen de verdad al auto... es como cuando dicen, fiat es una verga y andan en un vw que le entra viento por todos lados con 0 seguridad
                "Mejor hijo de puta conocido que boludo por conocer". Ademas tenes el crash test en la primera página, miralo

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                  por lo que entendi tenia algo de ironia, quiso decir, es tan superior como un passat lo es a un gol.
                  Si se me complico porque hacia 24 hs que no dormia jajajaja

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-poco-kms-_JM
                    anda por esto olvidate!

Comment

Yo lo conozco al QQ. Es flor de verga.
                      Podes tener un Corsa, Gol Power, etc, que serán berretas o rusticos, pero el QQ es todo berreta sumandole que lo trae Chery SOCMA de Argentina de Shanghai, una automotriz que no está completamente ligada a la Argentina. El tema de repuestos no lo veo como si fuera un VW o Chevrolet. Garantia de que puede dar andar enuno de esos? Salís de viaje en eso y vas tranquilo?
                      Lo veo como un auto descartable. Si se rompe, lo dejás tirado o lo tiras a la mierda.

Si bien es una opción más a mi no me convence ni un poco. Nunca me gustaron los repuestos chinos, mucho menos un auto entero 100% chinardo. Yo creo que le faltan unos 10-15 años a los chinescos para consolidarse y tener un producto bien acabado.

Comment

Aca en el laburo tenemos una compañera que se lo compro. Se lo pedi una vuelta y prefiero viajar en bondi.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                          Aca en el laburo tenemos una compañera que se lo compro. Se lo pedi una vuelta y prefiero viajar en bondi.

Me paso lo mismo hace unos dias con un Clio 1.2....acelera mas el bondi, seguro ...

Comment

Son autos chicos de ciudad.... no para correr, hay pocos que tienen 100hp de esa categoria

Comment

Prefiero mil veces algo igual de pija que este QQ pero con algun repuesto si necesiti hacerle algo jajaja

En una parte me asuste, pense que era mejor un QQ que un g4 jaja

Comment

No mas que aportar, solamente confirmar que es una gaverrrrr!

Comment

Working...
                                X