Announcement

Collapse
No announcement yet.

chery qq

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chery qq

tengo ganas de comprarle a mi mujer este auto, alguien q me diga si tiene experiencia con el mismo o algo a tener en cta. ella quiere un auto de ese estilo bien chiquito

gabriel

Re: chery qq

gabi, por lo que vale y si busca un auto chico compralo, lo tiene un amigo de mi hermano (17 años) y anda para todos lados, ni un drama, solo las rueas que son rodado 12, despues esta re contento, eso si no le pidas nada por que es recontra berreta

Comment

Te pones un palo ahi arriba y ya tenes el ataud hecho :)

fui a ver uno que mi novia queria comprar uno y me dio esa sensacion, amen de lo pedorro que es en cuanto calidad, me quedo YO con un clio mio.
      Last edited by gaboneon; 13-03-2013, 13:08.

Comment

NO LO COMPRES, vos no sabes lo que es esa poronga, si yo pudiera contarte los chery que van al taller de mi amigo, no sabes lo cancer que son, tienen problemas inimaginables, encima esta todo mal hecho para reparar algo tenes que desarmar medio auto y empezar a inventar cosas, no tiene soluiones normales, con mi amigo llegamos a la conclusion que es un auto DESCARTABLE para que dure un tiempo y despues donde se rompe lo tiras a la mierda.

Mi amigo ya no toma mas chery para arreglar, las Tiggo son una cancer, tiene un cliente que ya se le ha roto la mitad de las cosas, es todo de juguete.

Comment

el hyundai i10 es mucho mas auto!!.. y me paso uno a 150 por la pana una vuelta.. jaja.. no se si sera mucho mas caro pero es otra calidad.

Comment

son porongosos en calidad , para una mina vienen bien , pero cuando se empiezan a romper es preferible prenderlo fuego.
            reventa no tienen , osea que lo compras y te lo metes en el orto y mas si lo vendes despues de 2 años de 0km.
            por lo que vale esa poronga atroz compra un celta o un clio mio y fue

Comment

es una verga... una amiga tiene una Tyggo ( o como se escriba ) y es extremadamente berreta... tiene 10.000 km y se le jodio la segunda, los plasticos no encajan bien, todas las estrias de las matrices a la vista , es un desastre!! ni me quiero imaginar el QQ

Comment

no es un auto , es una poronga con ruedas , un cancer andante .

hiper berreta , mal terminado , 0 calidad ,, no tenes respaldo de nada nada ,

yo buscaria otro auto . el i10 y el picanto , le pasan el tramo mil veces , obvio que a otro $$$ , pero no podes prentender mucho con 60 k que vale el QQ

Comment

Mira el que esta chocado en ML, a mi me dio impresion, me quedo con el i10 o el spark toda la vida. Saludos

Enviado desde mi XT611 usando Tapatalk 2

Comment

fiat uno fire . baratito y super confiable .

clio , celta si no , el i10 ya se va mucho mas arriba .

saludos

Comment

me voy al clio mio no gasta nada, y es 0km. y tiene tenida en velocidad, va la poca que agarra.

Comment

Experiencia de una persona, 300km se le partio el multiple de escape, 2500km hacia un "tac tac" el motor hasta que un dia se le paro y no arranco. Remolque hasta un service oficial, conclusion: se le partio el cigüeñal. Fijate vos que hacer. Yo iria por un clio, gol, corsa, etc

Comment

Es una pija con ruedas..

Comment

Uno fire y listo.

Comment

Si entendes lo minimo de "autos" no lo comprarias....

Comment

Working...
                              X