Announcement

Collapse
No announcement yet.

Codigo de Adelantamiento en Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Codigo de Adelantamiento en Ruta

Si te puso la luz de la izquierda es para que no lo pases. Aunque hay que ver que interpreta el tipo...

Comment

existe gps que te indique los obstaculos de la ruta como el auto fantastico?
      ;)

Comment

la mayoria de la gente lo hace alrevez, sobretodo los camioneros. te aseguro que con lluvia y viento lateral derecho con el spray del mionca tapandote la vision de la mano contraria, no te queda otra que confiar en el guiño y el criterio del camionero, por mas que sea a la inversa....

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
          Y hacer rutas de 2 manos ni hablar no?
          Bajaria en un 60% por lo menos el porcentaje de accidentes. (MI OPINION)

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
            Bajaria en un 60% por lo menos el porcentaje de accidentes. (MI OPINION)
            el tema es que sale el doble de guita que hacer una sola doble mano. ademas no estoy seguro que disminuyan tanto los accidentes. basta con salir a hacer kilometros en ruta y contar la cantidad de imprudencias y faltas que comete la gente, te sorprendes lo suicidas que son algunos. Con decirte que he visto mucha gente que se tira a pasar en una subida con doble linea amarilla, osea claramente es una persona que se quiere matar. en una subida siega no podes ver si viene alguien de frente. gente que adelanta en curva miles, gente que va sin las luces bajas prendidas... Es asi, cuantos mas kilometros en ruta tenés mas te das cuenta que el tema de la velocidad es lo de menos. si toda la gente supiera manejarse en ruta y tuviera claros algunos conceptos basicos y sentido común no deberían haber tantos accidentes. Causas de siniestros suelen ser las mas boludas, gente que se queda dormida, gente que no respeta las lineas amarillas, gente que no calcula bien las distancias y se tira a pasar sabiendo que no le da el tiempo para hacer el sobrepaso y se la pone con el que viene de frente... Los siniestros por problemas mecánicos tipo no se, que se te salga una rueda, que pinches, son los menos.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
              el tema es que sale el doble de guita que hacer una sola doble mano. ademas no estoy seguro que disminuyan tanto los accidentes. basta con salir a hacer kilometros en ruta y contar la cantidad de imprudencias y faltas que comete la gente, te sorprendes lo suicidas que son algunos. Con decirte que he visto mucha gente que se tira a pasar en una subida con doble linea amarilla, osea claramente es una persona que se quiere matar. en una subida siega no podes ver si viene alguien de frente. gente que adelanta en curva miles, gente que va sin las luces bajas prendidas... Es asi, cuantos mas kilometros en ruta tenés mas te das cuenta que el tema de la velocidad es lo de menos. si toda la gente supiera manejarse en ruta y tuviera claros algunos conceptos basicos y sentido común no deberían haber tantos accidentes. Causas de siniestros suelen ser las mas boludas, gente que se queda dormida, gente que no respeta las lineas amarillas, gente que no calcula bien las distancias y se tira a pasar sabiendo que no le da el tiempo para hacer el sobrepaso y se la pone con el que viene de frente... Los siniestros por problemas mecánicos tipo no se, que se te salga una rueda, que pinches, son los menos.
              Si ídolo te entiendo pero el estado recauda muchisima guita.. tranquilamente se podría hacer.. y disminuiría notablemente la cantidad de accidentes que vendría bien por la cantidad de autos que hay en el pais y teniendo en cuenta la calidad de manejo que hay.
              Pd. ME ENCANTAN TUS AUTOS SALUDOS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
                Si ídolo te entiendo pero el estado recauda muchisima guita.. tranquilamente se podría hacer.. y disminuiría notablemente la cantidad de accidentes que vendría bien por la cantidad de autos que hay en el pais y teniendo en cuenta la calidad de manejo que hay.
                Pd. ME ENCANTAN TUS AUTOS SALUDOS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                Si, estoy de acuerdo con vos. el tema es que si somos realistas lamentablemente faltan muchas muertes mas para que se dignen a invertir en rutas semi autopistas.... Igual asi y todo hay accidntes y muertes en autopistas tambien.

Comment

Todo bien pero si no hacen una campaña masiva estas cosas sirven solo para confundir a la gente porque es sabido que acá los camioneros te la hacen al revés y no es la misma seña que para sobrepasar porque a lo sumo son 2 o 3 guiños. Además no se trata de confiar ciegamente en el que hace la seña como lo plantean algunos.

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                    Todo bien pero si no hacen una campaña masiva estas cosas sirven solo para confundir a la gente porque es sabido que acá los camioneros te la hacen al revés y no es la misma seña que para sobrepasar porque a lo sumo son 2 o 3 guiños. Además no se trata de confiar ciegamente en el que hace la seña como lo plantean algunos.
                    ahi esta la verdad de la milanesa, yo confio en mi y en nadie mas, si voy a sobrepasar me fijo YO si viene alguien, despacio y con mucho cuidado, no entiendo como pueden confiar en lo que diga mediante señales el de adelante, mas en una sociedad donde cada uno interpreta las señas como se le da la gana (principalmente camioneros)...
                    nose... si les gusta manejarse con señas, jueguen al truco...
                    en la ruta no existe o no deberia existir un codigo de adelantamiento, cada seña de mi vehiculo advierte lo que voy a hacer yo, no lo que puede o no puede hacer el otro... es una confusion de señas que no deberia existir, y seguro que varios accidentes fueron provocados por estas confusiones y señas mal interpretadas...
                    por ahi lei, "señas de agradecimiento" mmm mas señas que se prestan a la confusion... no lo veo bueno...
                    saludos

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                      ahi esta la verdad de la milanesa, yo confio en mi y en nadie mas, si voy a sobrepasar me fijo YO si viene alguien, despacio y con mucho cuidado, no entiendo como pueden confiar en lo que diga mediante señales el de adelante, mas en una sociedad donde cada uno interpreta las señas como se le da la gana (principalmente camioneros)...
                      nose... si les gusta manejarse con señas, jueguen al truco...
                      en la ruta no existe o no deberia existir un codigo de adelantamiento, cada seña de mi vehiculo advierte lo que voy a hacer yo, no lo que puede o no puede hacer el otro... es una confusion de señas que no deberia existir, y seguro que varios accidentes fueron provocados por estas confusiones y señas mal interpretadas...
                      por ahi lei, "señas de agradecimiento" mmm mas señas que se prestan a la confusion... no lo veo bueno...
                      saludos
                      Hay veces que no te queda otra, alguna vez manejaste con viento lateral y lluvia y el spray del camion que tenes adelante te tapa totalmente la vision de la mano contraria? por mas que te abris para ver si viene alguien solo vez spray, no se ve absolutamente nada. Ahi lamentablemente tenes dos opciones, quedarte atras del mionca hasta que pare de llover o confiar en el guinio del copado del camionero jaja

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                        Hay veces que no te queda otra, alguna vez manejaste con viento lateral y lluvia y el spray del camion que tenes adelante te tapa totalmente la vision de la mano contraria? por mas que te abris para ver si viene alguien solo vez spray, no se ve absolutamente nada. Ahi lamentablemente tenes dos opciones, quedarte atras del mionca hasta que pare de llover o confiar en el guinio del copado del camionero jaja
                        jeje naaa si no veo nada de nada, solo spray, prefiero seguir atras antes que poner mi vida en manos del chofer del camion... posta, sin vision ni en pedo me arriesgo a adelantarme, el chofer del camion tambien tiene poca vision, él de "onda" te hace seña para que lo pases, pero si a 100m tenes uno de frente que ninguno de los 2 lo ve? te lo comiste y segun el camionero y tu vision no venia nadie...
                        en mi caso, me quedo en el molde...
                        saludos

Comment

muy bueno eso, me acuerdo hace mucho ivamos para santa fe y en la ruta ai muchos camiones y llovia muy sarpado, y no se veia una chota y justo ivamos atras de un camion que nos izo giño para la izquierda indicando que no venia nadie que pasemos

Comment

Working...
                          X