Announcement

Collapse
No announcement yet.

ustedes q opinan del seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ustedes q opinan del seguro?

    espera una segunda oferta o mas.. ponete firme, por que siempre te van a querer ofrecer menos...

    a mi me paso con un presupuesto de 1400, me ofrecieron 400, lo agarro una abogada nula, y pudo lograr hasta 700.. le hable yo a los del seguro, y los trate mal un par de veces, y termine en 1200 mas honorarios del abogado, que le hice que pase 200 mas, y con eso sali redondo!
    jejeje

    Salu2!

    Comment


    • #17
      Re: ustedes q opinan del seguro?

      LE TENDRIAS QUE HABER INFLADO MAS EL PRESUPUESTO, GENERALMENTE, TE DAN EL 75% DEL PRESUPUESTO QUE LE LLEVAS. EN ESTE CASO TE DIERON CASI EL 60% DE TU PRESUPUESTO.

      SALU2

      Comment


      • #18
        Re: ustedes q opinan del seguro?

        metele una denuncia al seguro por hdp

        Comment


        • #19
          Re: ustedes q opinan del seguro?

          Originally posted by brio89
          a ver que opinan ustedes? les paso a contar yo tenia el brio estacionado en donde laburo ,sobre la vereda y 1 metro atras de un porton , el tema es q salio un camion marcha atras y me lo toco en el capot y parrila ,ise la denuncia y me pedieron foto ,2 cotizaciones etc , las cotizaciones fueron 480 de un tayer q es pintar capot nada mas sin parrila y el otro me paso 780 lo mismo pero cambiando parrila , el seguro de el otro me llamo y me dejaron dicho que me daban un cheque por 370 llame y les dije que no le pensaba agarrar esa guita ustedes que opinan? que tengo que hacer por que mi seguro se abrio de gamba espero comentarios gracias
          Para mi deberias agarrarlos se que no es entendible pero bueno estamos en la Argentina lo debes tener en claro con abogados me parece al pedo seguro que va a funcionar pero no solo te lleva tiempo por que despues del curro del seguro preparate para el curro del abogado salvo que tu viejo sea abojado por q por lo que te cobra te vas a llevar lo mismo.

          Comment


          • #20
            Re: ustedes q opinan del seguro?

            son muy soretes los seguros a la hora de garpar.
            yo estoy asegurado por el ACA ke trabaja con La Caja,y mi hna tiene una cupe 306
            con llantas de 307 y la estaba usando yo,me robaron una llanta y fui al seguro y me atendio
            un enano forro ke encima era balin y me kerian dar 2 de las originales
            y le patie todo el escritorio al carajo porke cuando me sacaronn las fotos
            para tazarlo le sacaron con las de 307 y me aseguraron esas,asi ke bue
            despues de joder,patiar ele scritorio y romper las bolas
            me terminaron dando 3 de 307,nuevas nuevas,hasta las cubiertas con pelitos ( habia dicho ke me habian robado 3 )
            asi ke rompe las bolas para ke te den buena guita

            Comment

            Working...
            X