Announcement

Collapse
No announcement yet.

ustedes q opinan del seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ustedes q opinan del seguro?

    a ver que opinan ustedes? les paso a contar yo tenia el brio estacionado en donde laburo ,sobre la vereda y 1 metro atras de un porton , el tema es q salio un camion marcha atras y me lo toco en el capot y parrila ,ise la denuncia y me pedieron foto ,2 cotizaciones etc , las cotizaciones fueron 480 de un tayer q es pintar capot nada mas sin parrila y el otro me paso 780 lo mismo pero cambiando parrila , el seguro de el otro me llamo y me dejaron dicho que me daban un cheque por 370 llame y les dije que no le pensaba agarrar esa guita ustedes que opinan? que tengo que hacer por que mi seguro se abrio de gamba espero comentarios gracias

  • #2
    Re: ustedes q opinan del seguro?

    hace un tiempo le paso algo aprecido con el seguro a un pibe del foro .. peor a el no le dieron nada .. yo te diria que agarres lo que sea porque sino no te dan nada

    Comment


    • #3
      Re: ustedes q opinan del seguro?

      pero es demasiada diferencia de guita para que ponga yo sin tener nada que ver

      Comment


      • #4
        Re: ustedes q opinan del seguro?

        mira si tenes tiempo seguicela con un boga,siempre te ofrecen menos porque hay gente que no tiene tiempo para perder entonces agarra lo que sea,pero con un boga te hacen ir a una mediacion y te ofrecen mas ,te lo digo porque a mi viejo le paso hace unos meses le ofrecian monedas y termino cobrando lo que el pretendia,antes que ir a juicio las compañias prefieren poner la papota

        Comment


        • #5
          Re: ustedes q opinan del seguro?

          hacela facil ,anda a algun taller que trabaje con seguros y q se encarguen ellos ,ellos tienen sus formas de hacer pagar al seguro

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: ustedes q opinan del seguro?

            si lo tenes original peleala a muerte, ahora si lo tenes bajito con escape, polara y fierros agarra porque si te van a ver el auto no te van a dar nada.

            Comment


            • #7
              Re: ustedes q opinan del seguro?

              mira, hace poco iba manejando un auto y me tocaron de atras.

              repararlo salia 500 mangos y el del taller me dijo "te presupuesto $600, como los del seguro te van a regatear..."

              les pase el presupuesto de 600 con las fotos etc, me llamaron diciendo ke me daban $350, ahi me comunike y les dije ke no me alcanzaba para nada esa plata y me explicaron ke tenia ke mandar un fax, con una nota asi como una "reevaluacion de presupuesto" o algo asi, a los 3 dias me llamaron y me afrecieron $470, ahi si agarre viaje

              Comment


              • #8
                Re: ustedes q opinan del seguro?

                haceles un poco de quilombo, si se les frunce el culo te van a dar mas guita... sino agarra eso que es mejor uqe nada

                Comment


                • #9
                  Re: ustedes q opinan del seguro?

                  seguilo con un abogado...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ustedes q opinan del seguro?

                    decile q queres una revision del "peritaje", le pasan el mismo caso nuevamente al mismo salame q hizo la tasacion de lo q te tenian q pagar y listo. por lo general te suben unos mangos

                    a mi me subieron de 350 a 600 una vez

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: ustedes q opinan del seguro?

                      Originally posted by El Tigre
                      "te presupuesto $600, como los del seguro te van a regatear..."

                      Comment


                      • #12
                        Re: ustedes q opinan del seguro?

                        Te hicieron una oferta, que es la 1ra por lo gral te hacen 2 oferta y de ahi en mas si vos seguis sin aceptarla no te van a dar mucha bola mas y vas a tener que poner un abogado si no estas conforme con el monto. Osea tenes que llamar y a lo sumo te van a pedir que lleves el auto o que mandes un fax diciendo que no aceptas el presupuesto porque no te parece correcto. En unos dias te van a mandar otra oferta mas que puede ser igual o de unos pesos mas, de ahi en mas vos la aceptas o no. Igual por experiencia te digo que es perder el tiempo yo con una historia asi estuve casi 6 meses para que me den $200 pesos mas que no hicieron la diferencia y perdi un monton de tiempo y plata entre idas y vueltas. Ellos los autos te los cotizan con reparaciones como para que vos lo vendas como el peor. Nunca te van a dar un presupuesto coherente de una reparacion como para que te quede el auto como vos queres o como estaba. Es una reparacion onda parche de Taxi, para safar que parezca entero y que se lo vendas a uno que no entiende nada. Lamentablemente funciona asi el sistema. Por eso siempre es importante saber que aparte de que tu aseguradora te pague a vos cuando te pasa algo, que esta se porte bien cuando vos te mandas una cagada y el que la sufre es otro. Federacion patronal es una verga atroz, que nunca te choque nadie con Federacion porque te dan $1 peso y una coca.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ustedes q opinan del seguro?

                          Yo cuando choque mi R11.. me salia como 4 lucas el arreglo..... obvio que el taller me paso 5...yo ya me la veia venir, entonces de movida contrate un abogado que se encargue de todo asi yo no tenia que andar de un lado para el otro como un boludo...primero me quisieron dar 2000 pesos... y despues le saque 3000.. si no era por el abogado no me daban un sorete..ensima son re vuelteros los seguros, se aprovechan de uno por que no sabe nada, agarra y mandale un tipo que sepa, ensima ya los abogados tienen sus contactos y saben con quien hablar..
                          A mi me tardaron 3 meses los tramite...esta bien que es mas plata de lo que te sale el arreglo a vos, pero la metodologia es mas o menos la misma...
                          Cualcula que un abogado en estos casos te cobra de un 10% a un 25% del total del dinero...

                          suerte con el tramite

                          slds

                          Comment


                          • #14
                            Re: ustedes q opinan del seguro?

                            Espera haber que te dicen, te van a subir unos mangos mas seguro, igual no esperes quedar empardado con los gastos.
                            Y si esa de inflar el presupuesto es lo mas acertado, sé de gente que lo hiso varias veces y ningun drama...
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: ustedes q opinan del seguro?

                              anda con un abogado, porque sino te van a boludear un monton

                              Comment

                              Working...
                              X