Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprarian Fiat uno EF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Comprarian Fiat uno EF

Originally posted by sebastian_rr View Post
    Ese es el problema de la sociedad, y al cual tampoco escapa el foro

La gente compra por la reventa el dia de mañana, le tiene miedo a todo y asi terminan arriba de un gol, corsa, clio mio, etc etc (solo por citar ej)
    Aparte de que en ese pais, hasta terminas ganando si te subis a esas tortas

Un auto se compra para disfrutarlo, para que te de satisfacciones, no para hacerte millonario el dia de mañana, entiendo que hay autos mas dificiles de vender que otros pero TODO se vende....si fuese asi tampoco tendriamos que enfierrar nada, porque dsp el auto preparado el 90% del publico no lo quiere...o terminas perdiendo la guita de los fierros....

Aparte, te puede gustar o no el modelo (yo en particular detesto fiat, y bastante desagradable me parece el EF) eso no quita que es un buen auto, una linda pieza que tiene un buen desarrollo....si lo vamos a aconsejar asi...todos tendriamos que andar en las porongas genericas que nos venden las automotrices....

Hay problemas de personalidad....yo no me encuentro manejando un auto que me cruzo en todas las esquinas uno igual hasta del mismo color, pero aca cada vez que alguien apuesta a algo diferente le saltan con que no lo vende mas, con que es caro de mantener, que no va a conseguir repuestos y demas....
    Comparto, y no comparto. Estoy de acuerdo en que el auto es para disfrutarlo, etc, pero en mi caso, yo uso el auto todos los dias, tengo 1 solo auto, y me gusta cada 1 año o año y medio, cambiarlo, por el hecho no solo del año del vehiculo, sino de llegar cada vez a un auto con mejores prestaciones, tecnologia, etc.
    Comparto tu opinion, en el caso de quien arma el post, que tiene otros autos, y este se lo compraria para sacarse las ganas. En mi caso, si me compro un segundo auto para armar, o para pasear los fines de semana, me calentaria muy poco el tema de reventa.
    Yo pienso como vos en el tema del disfrute, por lo cual, si bien voy mejorando los vehiculos, siempre voy andando en autos que me gustan y que disfruto, pero tambien tengo en cuenta las demas variables, si es vendible, si los repuestos normales son caros, etc.
    Obviamente, con esto voy a que por ahi junto la guita para comprarme un audi a3 0km, pero si tengo q dejar el auto 3 meses parado, porque se me soplo la junta y no puedo pagarla, es un garron. Por eso digo que hay q apuntar a donde le da el orto a cada uno.-

Pero mas alla de todo esto, el flaco pidio opiniones, y en mi opinion, si espera algun dia en la vida, venderlo y comprarse otra cosa, me parece q se le va a hacer dificil. Yo me compraria algun otro auto para armar, que el dia de mañana, si por cualquier cosa lo quiero vender, pueda al menos sacarle la plata que lo pague.
    Last edited by dante123; 18-02-2013, 09:28.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Le pongo un poco de emocion a la cosa tambien
      Es una lastima que nadie los tire en pista, si es OBVIO que va a mejorar la tenida que tiene un fiat uno original, que de por cierto es malisima, ya los unos de asm doblan muchisimo mas con un buen laburo de suspension.
      Si algun dia lo tiras en pista, subite fotos y datos de los tiempos ;)[COLOR="Silver"]

Hay muchos autos de esa epoca que pensamos que son unos aviones, y despues nos comemos cada chasco jaja
      Sii la verdad es que nunca vi uno en pista, o alguien que lo haya exprimido al maximo, ponerlo a girar es uno de los objetivos que tengo con el auto, mas que nada como algo personal de sacarme las ganas, porque seguro me voy a arrastrar y a cosechar por todo el autodromo

Originally posted by POMELOO View Post
      ja pense que eras el user que tenia uno! jajajajajaja
      Sii tengo uno, pero pense que querias una foto de algo puntual, aca hay algunas fotos de cuando lo presente.. le faltan mil cosas todavia, pero de a poco toma color

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=156554

Comment

todo se vende, si lo tenes en buen estado y en precio lo vendes

ahora si pedis boludeces no lo vendes.

es asi

Comment

si a vos te gusta compralo loco que tanto...mira donde venis a preguntar.

Comment

yo estoy buscando uno hace rato , pero que no pida boludeces y este entero de casco , lo demas se hace

Comment

Dale para adelanta facu.

Comment

adeams tampoco es q esta "pelado" adentro el auto, tiene interior de scr x lo q lei! le pones unas nicks adelante y fue!

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                  que manga de pendejos pelotudos jugadores de playstation que hay aca por dios, nacieron en la epoca del chip y se creen los oreste berta.

no saben una mierda y opinan pelotudeces.
                  +1

si el precio es bueno, compralo y mandale dos butacas de carrera, tacometro y la relojeria correspondiente y usalo como juguete de grande!......al fin y al cabo, lo bueno del EF es el chasis, no el interior......lo bueno de la competencia era qe este salia de fabrica echo un karting, pero con levantavidrios y aire jaja...

pd: auto que siempre me gusto LPM!!!

Comment

si te gusta y es tu pasion tenerlo.........compralo......

yo siempre soñe con tener IAVAS..........tengo 3......uno peor que el otro.....uno en reparacion los demas juntando tierra........pero son autos originales y para el agregado se hicieron cierta cantidad......lo mismo que el EF..........

vos queres tener un EF y vas a estar contento.........los demas lo miran por internet.....es a lo unico que llegan. DALE PARA ADELANTE

Comment

Originally posted by hsb_01 View Post
                      si te gusta y es tu pasion tenerlo.........compralo......

yo siempre soñe con tener IAVAS..........tengo 3......uno peor que el otro.....uno en reparacion los demas juntando tierra........pero son autos originales y para el agregado se hicieron cierta cantidad......lo mismo que el EF..........

vos queres tener un EF y vas a estar contento.........los demas lo miran por internet.....es a lo unico que llegan. DALE PARA ADELANTE
                      Deberías actualizar los avances del proyecto!
                      Hay varios que estamos ansiosos!

Comment

• Re: Respuesta: Comprarian Fiat uno EF

Originally posted by Sebas128SE View Post
                        Sii la verdad es que nunca vi uno en pista, o alguien que lo haya exprimido al maximo, ponerlo a girar es uno de los objetivos que tengo con el auto, mas que nada como algo personal de sacarme las ganas, porque seguro me voy a arrastrar y a cosechar por todo el autodromo

Sii tengo uno, pero pense que querias una foto de algo puntual, aca hay algunas fotos de cuando lo presente.. le faltan mil cosas todavia, pero de a poco toma color

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=156554
                        Esta quedando hermoso locoo, de a poco lo vas a ir terminando pero ya esta re lindoo, te felicitoo!!!!!!!

Comment

Estimados me apena leer en un ambiente se supone fierrero que juzguen un auto por su estita solamente, mas teniendo en cuenta que el EF puntualmete fue diseñado y proyectado por un chasista que ha tenido muchos logros entre ellos el campeonato 94 deTC2000 con el vw gol,
                          tengan en cuenta en la epoca que fue diseñado y tambien que lo que ustedes consideran estetico tiene una funcion,
                          en mi apreciacion personal como simpatizante de VW es el mejor fiat uno jamas fabricado,
                          saludos.

Comment

Dale para adelante loco compratelo dejalo como te guste y disfrutalo!!!

Comment

Originally posted by famha View Post
                              yo lo compraria. Adentro jaula y 2 sparco azules + instumental en un panel...

Fierros tranqui y a gastarlo en track days...
                              es lo mas senzato para otro fin en ese estado olvidate

Comment

• Re: Comprarian Fiat uno EF

el auto ese es una joya si esta en buen estado y a un precio lógico, de otra manera no se me ocurriria... tiene "mística" en el ambiente aunque la que va es un corsa 1.4. no se como serán los repuestos de las modificaciones que hizo fernandez, pero un ef con los 2 muñecos hace un tiempo andaba en 40-45 lucas, no creo que te puedas clavar tanto si esta bueno el auto. yo habia visto uno color violeta hace un tiempo, el dueño lo tenia en zona sur creo, la combinación del color y la zona donde residía el auto hicieron que automáticamente me vaya para atrás jaja

Comment

Working...
                                X