Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprarian Fiat uno EF

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Comprarian Fiat uno EF

si te gusta y esta en precio compralo !

Comment

Originally posted by Gttin View Post
      A mi no me gusta el auto en si, pero como proyecto lo compraria, lo dejaria todo original por fuera, el motor prolijo y andando relativamente fuerte, y en el interior le tiro dos nick, volante de competicion, despues toda alfombra prolija color negra, instrumental el que te guste de buena calidad y si no tiene tablero le tiro cualquier tablero de fiat uno y ya esta.

Ni hablar que ni lo uso, solo lo tengo en el garage por que me parece muy feo y anticuado, obvio que lo vendo despues.

Che tirate el precio!!

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

mira vos...
      Si no se que mierda tendra que ver pero tenia ganas de entrenar los dedos. jajaja

---------- Post added at 16:39 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      es una nave,pero no tiene NADA que ver con un uno modificado.
      Que lástima que ya no se armen autos así,como los torino luteral y esas cosas raras de antes

Yo no me lo compraria si le falta el interior
      una verdadera pena :( mi primo tiene un 164 y adentro no tiene un puto ruido el interior es impresionante.

Comment

ojo que habia varias motorizaciones, hay q ver cual es el del test

Comment

lo compraria si estuviera como recien salido de la concesionaria, si no, no.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            ....Yo no me lo compraria si le falta el interior
            si, porque ya no vale nada...

off: mira si lo va a comprar el del fiat uno "bebé" y lo encuentra sin butacas ?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              De la misma epoca, va MAS viejo, y andaba mas fuerte que la figaza esa con 2 carburadores xD

http://importados.testdelayer.com.ar...ot-205-gti.htm
              Estas equivocadisimo emi, el de 2 carburadores tenia 160 burros, y eran 2 44, el carburacion simple es el que se esta testeando... pero vos sos vaguero, no hay vuelta que darle jajaja

Comment

Originally posted by Costa Competicion View Post
                Estas equivocadisimo emi, el de 2 carburadores tenia 160 burros, y eran 2 44, el carburacion simple es el que se esta testeando... pero vos sos vaguero, no hay vuelta que darle jajaja
                llego costa muchachos, a cerrar el orto que este sabe

Comment

edgardo fernandez esta vivo..porque no le preguntas quienes eran sus proveedores???? o mira si x ahi tiene cosas tirada del 90 cuando armo los autos!!!!

---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

armalo bien corsa, tablero motec como dice emi, jaula y 2 butacas, un 1.9 hasta la pija y vas a pasar a ser el come willys de enfierrados...un DIOS!!!!..( con aire y leventavidrios...)

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

ya te solucione lo del tablero...algo mas????

Comment

Che ese tablero esta terriblemente bueno, cuanto esta saliendo uno de esos??

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      edgardo fernandez esta vivo..porque no le preguntas quienes eran sus proveedores???? o mira si x ahi tiene cosas tirada del 90 cuando armo los autos!!!!

---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

armalo bien corsa, tablero motec como dice emi, jaula y 2 butacas, un 1.9 hasta la pija y vas a pasar a ser el come willys de enfierrados...un DIOS!!!!..( con aire y leventavidrios...)

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

ya te solucione lo del tablero...algo mas????

que lindo seria tener uno de esosssss

Comment

Yo lo comparia segun lo que pida.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                          Che ese tablero esta terriblemente bueno, cuanto esta saliendo uno de esos??

alrededor de 2000 usd en origen...

---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

sino un stack. como el que tengo en el comearroz....es una maravilla, ademas me gusta el tacometro de aguja....

Comment

se q son muy buenos, pero poniendo eso esta toda la informacion ahi en el tablero como para no tener ningun reloj aparte?

---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

sino un stack. como el que tengo en el comearroz....es una maravilla, ademas me gusta el tacometro de aguja....

hay unos autometer q son muy parecidos no?

Comment

y si te dan los huevos.....mandas un dispaly de volante y que la chupen todos!!!!

Last edited by HKS; 16-02-2013, 20:26.

Comment

babaaaaaaaaaaaaaaaa EL TABLERO.

Comment

Working...
                                X