If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi no me gusta el auto en si, pero como proyecto lo compraria, lo dejaria todo original por fuera, el motor prolijo y andando relativamente fuerte, y en el interior le tiro dos nick, volante de competicion, despues toda alfombra prolija color negra, instrumental el que te guste de buena calidad y si no tiene tablero le tiro cualquier tablero de fiat uno y ya esta.
Ni hablar que ni lo uso, solo lo tengo en el garage por que me parece muy feo y anticuado, obvio que lo vendo despues.
Che tirate el precio!!
---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:22 ----------
---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------
mira vos...
Si no se que mierda tendra que ver pero tenia ganas de entrenar los dedos. jajaja
---------- Post added at 16:39 ---------- Previous post was at 16:38 ----------
es una nave,pero no tiene NADA que ver con un uno modificado.
Que lástima que ya no se armen autos así,como los torino luteral y esas cosas raras de antes
Yo no me lo compraria si le falta el interior
una verdadera pena :( mi primo tiene un 164 y adentro no tiene un puto ruido el interior es impresionante.
Estas equivocadisimo emi, el de 2 carburadores tenia 160 burros, y eran 2 44, el carburacion simple es el que se esta testeando... pero vos sos vaguero, no hay vuelta que darle jajaja
Estas equivocadisimo emi, el de 2 carburadores tenia 160 burros, y eran 2 44, el carburacion simple es el que se esta testeando... pero vos sos vaguero, no hay vuelta que darle jajaja
llego costa muchachos, a cerrar el orto que este sabe
edgardo fernandez esta vivo..porque no le preguntas quienes eran sus proveedores???? o mira si x ahi tiene cosas tirada del 90 cuando armo los autos!!!!
---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 18:59 ----------
armalo bien corsa, tablero motec como dice emi, jaula y 2 butacas, un 1.9 hasta la pija y vas a pasar a ser el come willys de enfierrados...un DIOS!!!!..( con aire y leventavidrios...)
---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------
edgardo fernandez esta vivo..porque no le preguntas quienes eran sus proveedores???? o mira si x ahi tiene cosas tirada del 90 cuando armo los autos!!!!
---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 18:59 ----------
armalo bien corsa, tablero motec como dice emi, jaula y 2 butacas, un 1.9 hasta la pija y vas a pasar a ser el come willys de enfierrados...un DIOS!!!!..( con aire y leventavidrios...)
---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------
Comment