Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyundai i10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Hyundai i10

    Joya esta semana creo que voy con el suegro rosario a un concesionario H para ver el i10, el uso en si puramente citadino, el unico que lo usa en autopista al Ka, soy yo, por ende el uso de chiquitin este seria el mismo...el fiat hermoso, igual que el Smart, pero son 2 puertas y si o si necesita de uno con 2 puertas mas...el auto no se usa para trabajar, sino para ir al trabajo jeje...bueno muchachos muchas gracias por la data, ni bien vallamos avanzando les iré contando...un abrazo grandote y saludos.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Hyundai i10

      El unico tema de los hyundai es la reventa, porque aca todavia persiste el pensamiento antiguo que coreano significa pedorro, pero nada que ver!
      El i10 es un Autazo, con mayusculas, sobre todo para cuidad o breves viajes en ruta. Sorprende la aceleracion que tiene con ese motorcito, y el equipamiento es excelente.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Hyundai i10

        en India se ensambla
        conozco incluso un mecánico que tiene un i10,anda contento,no lo pisa obvio
        la verdad que si usa tan poco el auto,no le va a costar mucho venderlo,los entrega nuevos!
        posta,a ese punto creo que iria en taxi para todos lados

        Comment


        • #64
          Respuesta: Hyundai i10

          los koreanos hace rato que vienen haciendo autos MUY fieles, un conocido tiene uno y esta re chocho

          Comment


          • #65
            Respuesta: Hyundai i10

            Mi suegro es el que mas usa auto, el a su auto usandolo mucho le hizo 42mil km en 3 años...al Ka el le hizo cuando lo usaba entre el 07 y el 2010 60milkm...y 17 mil en casi 3 años le hizo mi suegra..lo usan muy poco, pero bueno ya para ellos ponerse a comprar cubiertas y demás es un gasto, aparte tienen el típico pensamiento "es 2007 hay que venderlo, ya es viejo"..

            Comment


            • #66
              Respuesta: Hyundai i10

              Originally posted by julian_cavallini View Post
              Mi suegro es el que mas usa auto, el a su auto usandolo mucho le hizo 42mil km en 3 años...al Ka el le hizo cuando lo usaba entre el 07 y el 2010 60milkm...y 17 mil en casi 3 años le hizo mi suegra..lo usan muy poco, pero bueno ya para ellos ponerse a comprar cubiertas y demás es un gasto, aparte tienen el típico pensamiento "es 2007 hay que venderlo, ya es viejo"..
              si bueno, cuando cambiar un 2007 a un 2012 tienen q poner 30k para comprar lo mismo pero sin cinturones, las cubiertas las van a mirar con otros ojos

              Comment


              • #67
                Respuesta: Hyundai i10

                Originally posted by gabrielgli View Post
                si bueno, cuando cambiar un 2007 a un 2012 tienen q poner 30k para comprar lo mismo pero sin cinturones, las cubiertas las van a mirar con otros ojos
                Shhh... No avives, que por ahí mete un aviso de un Ka inmaculado, pocos kms, y alguno sale ganando

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Hyundai i10

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  si bueno, cuando cambiar un 2007 a un 2012 tienen q poner 30k para comprar lo mismo pero sin cinturones, las cubiertas las van a mirar con otros ojos

                  Yo no lo vendería, por lo que piden por un i10 o cualquiera de las re porongas estas, me compro un buen usado (si un bm viejito mejor)..pero para ellos un ka con 77761km ya tiene mucho uso, y según ellos con 5 años para 6 de haberlo comprado 0km, ya tiene su ciclo listo. Hay gente que lo ve asi, yo no decido, pero me preguntaron por un Okm de menos de 3,80mts de largo y 4 puertas..

                  Comment

                  Working...
                  X