Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyundai i10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hyundai i10

    Hola gente como les va?, bueno espero que muy bien, y que estén disfrutando a full el verano. Bueno vamos al motivo de mi post, mi suegra quiere cambiar su auto, un Ka 2007 1,0 con 776-- km, su uso es puramente de ciudad va al trabajo vuelve, y después lo uso yo cuanto mucho para ir de rosario a san lorenzo no mas de eso...me pregunto que autito buscaría que no mida mas de 3,90mts...ami el que mas me gusta creo que yo por relación precio/calidad es el i10, les parece buena opción?..ellos pensaron en el celta 4ptas....yo llame a H y me dijeron que con los repuestos no iba a tener problema porque hay stock y si faltaba algo , en poco tiempo me lo consiguen, cosa que con celta me imagino que sera todo mas fácil. Bueno desde ya espero su opinion, critica, puteada, etc....mientras sirva aporten.. muchísimas gracias, un abrazo y saludo grande.

  • #2
    Respuesta: Hyundai i10

    entre el Huyndai y el celta, hay un oceano de diferencia en todo, calidad,equipamiento, duracion....nada que ver...es mil veces mejor el H.

    Comment


    • #3
      Si no tiene problemas con el dinero ni lo pienso, el i10


      Enviado desde mi Android para iPhone

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hyundai i10

        No se comparan ni en pedo. El h es seguro... Se acabo la discusión.
        Last edited by foxkomodo; 11-02-2013, 14:51.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hyundai i10

          El i10 o el Picanto, el Celta no tiene nada que hacer ahí.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hyundai i10

            Eso leí que en cuestiones de seguridad es excelente el autito, y en cuanto a las prestaciones tambien muy bueno. Muchisimas gracias muchachos, voy a averiguar tmb por el Picanto...el celta yo dije que pa mi es una poronga pero bueno, no soy yo quien decide, sino quien ayuda...y ayudo un poco mas gracias a ustedes muchachos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hyundai i10

              Originally posted by Proctologo View Post
              entre el Huyndai y el celta, hay un oceano de diferencia en todo, calidad,equipamiento, duracion....nada que ver...es mil veces mejor el H.

              +10000000000000000000000000,no da ni para empezar a hablar,como han mejorado la calidad de fabricacion estos coreanos

              Salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hyundai i10

                Hyundai de aca a la luna, o smart city si solo necesitan dos asientos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hyundai i10

                  despues de ver como derrapo de cola uno en la curva de saenz peña y linch una noche con lluvia(minima) a 60!, no me lo compraria ni en pedo, dejame tranquilo con el ka o el celta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hyundai i10

                    Cris gracias por la data pero el Smart no seria lo mas correcto, porque necesita si o si de 4 asientos.
                    Feer: a ellos el Ka les salio barbaro, nunca le tuvieron que hacer nada, date una idea que no sabían donde se controlaba el agua del auto...y ya para ellos con 776--km ya es mucho asi que lo quieren vender.

                    Gracias por aportar muchachos, se los agradezco mucho.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hyundai i10

                      El koreano diii testaa!sin pensar ;)

                      PD: si no el chery QQ

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hyundai i10

                        El koreano toda la vida, el celta es un carro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hyundai i10

                          si sos solo o 2! anda por el smart city que sacaron a un precio imbatible! y es tener algo super exclusivo y con toda la onda.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hyundai i10

                            del hiunday no se encuentran mayores quejas, el celta lo compararia con el cherry

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hyundai i10

                              Tambien tenes el Nissan March para seguir con los orientales, y sino un Fiat 500!!

                              Comment

                              Working...
                              X