If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me encanto el video del golf y pensaba "211hp a disposición de mi suegra que va en 5ta a 50km/h?...sacrilegio hasta las bolas!...muchachos les agradezco la data en calidad de opinión, y los que pudieron hacer en calidad de critica por haberlo usado en algún momento o tenerlo en casa me vino genial.. muchísimas gracias a todos, luego le voy a mostrar esto a los suegros....abrazo grandote y saludos.
Esta algo de 80 el city, no trae el estereo con pantalla, no trae levas al volante.
Pero todo lo demas si, de novedoso tiene un sistema que cuando tenes apretado el freno (detenido a 0) el motor se para, cuando soltas el freno vuelve a arrancar. Se puede activar y desactivar. El consumo no es tan bueno.
Trae caja secuencial, salvo que lo lleves a 6500 ahi pasa solo los cambios.
Vel max 155.
Hyundai, mas vale.... auto poronga mercosureña como el celta no le llega ni a las llantas o podés comprarte un fiat 500 cult $93.000 base o un smart city $93.744, son autos de importación aunque el fiat 500 no es el mismo que se traia antes, es bastante mas poronga en materiales pero safa bastante, aunque si es por mi, que vuelvan a traer el europeo... al que le interese le explico porque, pude manejar en detalle los dos
Comment