Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

    Me parece que lo mas adecuado es lo que te dijeron mas arriba, pagale el viernes lo que te habia dicho al principio y la plata restante se la pedaleas como el con el laburo, pero solo por la demora que tubo con el auto. Ya que tal vez las modificaciones de ultimo momento que realizo valen esos magos de mas.

    Comment


    • #32
      Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

      yo lo cambiaria yo cambie a un monton hasta que encontre el que me trabajo bien y me cumplia con las fechas, atrasos pueden tener pero si te dan una fecha se pueden atrasar 3 dias o 4 no mas, aparte mi mecanico por ejemplo no toma trabajos si ya tiene autos para hacer en tod caso te da como un turno y listo es mas hay u nmonton de cosas que me la ha hecho en el dia, cosas que en otro lugar me tardaban 2 dias o mas!!!
      yo hablaria con el y le platearia el tema aparte lo de la plata para mi se esta aprovenchando porque no sabe si vos tenes 140 pesos mas para pagar y el igual te hace el trabajo, para mi te tendria que aver consultado primero!!!
      aparte no te podes casar con un mecanico si no te cenvence cambialo yo cambie a un monton y un par muy conocidos.
      pensalo......

      Comment


      • #33
        Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

        paciencia amigo...
        pagale lo que habias arreglado, saca el auto y que sufra

        Comment


        • #34
          Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

          Originally posted by f600milcuatro
          no me quiero pelear con el porq hasta ahora es el UNICO q me dejo el auto andando y lo armo a conciencia...
          Entonces, lamentablemente, te la tenes que aguantar. Ya sabes para la proxima, lo que puede pasar.
          Igual, te digo, no se muy bien que estas haciendo, pero por lo que lei, estas haciendo algunas reformas, y en ese tipo de trabajos es normal que siempre sume algun $ mas.
          Todo lo que es torneria es caro, y a veces parece que no hace falta, pero tenes que terminar en un tornero para que te retoque algo.
          Lo se, porque lo veo en el taller donde llevo el auto, o incluso me paso con el mio. La diferencia es que mi mecanico me fue avisando porque yo paso cada 2 o 3 dias a romperle las pelotas

          Comment


          • #35
            Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

            A mi viejo le paso lo mismo cuando se estaba armando la chata lacambio 4 veces de chapista 2 veces de pintor y de mecanicos ni hablar, en fin entre todas esas personas tardaron 3 años y 1/2 para terminarla. como te lo hacen a vos se lo hacen a todos son unos hdp pero sin ellos no podriamos tener nuestros caprichos.

            Comment


            • #36
              Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

              Originally posted by Norberto
              Entonces, lamentablemente, te la tenes que aguantar. Ya sabes para la proxima, lo que puede pasar.
              Igual, te digo, no se muy bien que estas haciendo, pero por lo que lei, estas haciendo algunas reformas, y en ese tipo de trabajos es normal que siempre sume algun $ mas.
              Todo lo que es torneria es caro, y a veces parece que no hace falta, pero tenes que terminar en un tornero para que te retoque algo.
              Lo se, porque lo veo en el taller donde llevo el auto, o incluso me paso con el mio. La diferencia es que mi mecanico me fue avisando porque yo paso cada 2 o 3 dias a romperle las pelotas
              Si....tenes razon Norberto, el tema es q por ejemplo me parece q uno de esos gastos es una homocinectica, la cual yo la habia comprado nueva y por una negrada q se mando el tubo q omprarla devuelta, supongo q deberia hacerse cargo el o no??? (la negrada q hizo fue darle unas cuantas puntadas con electrica al palier y a la homocinectica para q no se zafe el palier )...eso es lo q me esta refformando ahora....justamente para q no se salga mas, pero bue....cuando lo valla a buscar voy a hablar bien con el para tratar de dejar todo aclarado.

              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                no te calentes tanto esas cosas suelen pasar, a mi para pintarme el capot me dijo que tardaba una semana tardo casi tres. Si toma mas trabajo esta mal pero tmb entendelo al chabon no puede dejar pasar laburos. a un amigo le pasaron 4 lucas y media para pintar el auto a FONDO, 2 meses de laburo tardaron mas de 3, cuando se lo llevo las baguetas quedaron flojas, el paragolpe mal enganchado, se lo llevo devuelta una semanita mas que seguramente se estiran a 2.
                SUERTE Y TRANQUILIDAD SON COSAS QUE PASAN

                Comment


                • #38
                  Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                  Originally posted by f600milcuatro
                  Si....tenes razon Norberto, el tema es q por ejemplo me parece q uno de esos gastos es una homocinectica, la cual yo la habia comprado nueva y por una negrada q se mando el tubo q omprarla devuelta, supongo q deberia hacerse cargo el o no??? (la negrada q hizo fue darle unas cuantas puntadas con electrica al palier y a la homocinectica para q no se zafe el palier )...eso es lo q me esta refformando ahora....justamente para q no se salga mas, pero bue....cuando lo valla a buscar voy a hablar bien con el para tratar de dejar todo aclarado.
                  Saludos
                  Es que cuando se trata de reformas, hay que estar preparado para que pueda pasar eso.
                  Quizas deberia haberte avisado, pero imaginate que si el tiene que probar algo para ver si anda o no, no lo va a pagar el !!
                  Yo creo que con ir y comentarselo, y pedirle que para la proxima por favor te avise si hay algun drama porque no podes disponer de la plata de un dia para el otro, queda el tema aclarado, y vos y el estan contentos.
                  Ir a romperle el taller como dijo alguien por ahi, es una idiotes.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                    creo que debes entender algo, lo tuyo es una reforma y un gusto, y los gustos se pagan, es decir, como es una reforma hay muchas cosas que no estan planificadas y es dificilicimo armar un presupuesto, cosas que hay que hacer o que pueden fallar o que hay que reformar, seguramene a el le conviene mas hacer 2 autos std que ponerse a renegar con el tuyo, por eso es que la mayoria de los mecanicos tardan tanto en hacer laburos "especiales". Mas alla que algunos son unos colgados de mierda jejejeje. Bienveido al mundo de los auto modificados jeje

                    Comment


                    • #40
                      Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                      Originally posted by Norberto
                      Es que cuando se trata de reformas, hay que estar preparado para que pueda pasar eso.
                      Quizas deberia haberte avisado, pero imaginate que si el tiene que probar algo para ver si anda o no, no lo va a pagar el !!
                      Yo creo que con ir y comentarselo, y pedirle que para la proxima por favor te avise si hay algun drama porque no podes disponer de la plata de un dia para el otro, queda el tema aclarado, y vos y el estan contentos.
                      Ir a romperle el taller como dijo alguien por ahi, es una idiotes.
                      SESE....coincido con vos, pero para mi lo de ala homocinectica esa es una chantajeada....lo mas lindo es q lo vi yo q estaba soldado, no mde dijo el MIRA Q ACA LO TUBE Q SOLDAR PARA Q NO SE SALGA....me entendes?? como va a soldar un palier con na homocinectica???
                      En cuanto a lo de romper todo el taller....no parece ser lo mas apropiado, tampoco es q me recago, aunque a mi anterior ''mecanico'' si se lo tendria q haber prendido fuego por garca, ese lo tenia bien merecido.

                      Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                        Mira, si el tipo te lo hace andar bien teniendo en cuenta el laburo que te estas mandando en ese auto, yo no lo cambiaria, lo agarraria un dia tranqui lo sentas y le planteas por las buenas como son las cosas, yo labure en el taller de mi viejo cuando lo tenia y cuando se encarecia un laburo por el tema de los repuestos, antes de hacer nada se llamaba al tipo y se le decia te va a salir tanto, lo queres o no? porque la mayoria va a decir que si y van a estar conformes porque no los agarraste de sorpresa, eso hablalo con tu mecanico, y con respecto al tiempo, paciencia, si el mecanico es bueno espera un poco, hay cosas que se retrasan y es asi, mucha suerte con ese fierro y espero que lo puedas dejar como queres. Tomatelo con soda.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                          Originally posted by El_Peque
                          Mira, si el tipo te lo hace andar bien teniendo en cuenta el laburo que te estas mandando en ese auto, yo no lo cambiaria, lo agarraria un dia tranqui lo sentas y le planteas por las buenas como son las cosas, yo labure en el taller de mi viejo cuando lo tenia y cuando se encarecia un laburo por el tema de los repuestos, antes de hacer nada se llamaba al tipo y se le decia te va a salir tanto, lo queres o no? porque la mayoria va a decir que si y van a estar conformes porque no los agarraste de sorpresa, eso hablalo con tu mecanico, y con respecto al tiempo, paciencia, si el mecanico es bueno espera un poco, hay cosas que se retrasan y es asi, mucha suerte con ese fierro y espero que lo puedas dejar como queres. Tomatelo con soda.
                          Gracias por el consejo capo....es exactamente lo q voy a hacer

                          Comment


                          • #43
                            Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                            pensalo en frio no seas boludo y si el chaovon lo hizo y vos confias en el, es para mejor y te va a sacar un problema

                            Comment


                            • #44
                              Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                              Originally posted by carbito
                              pensalo en frio no seas boludo y si el chaovon lo hizo y vos confias en el, es para mejor y te va a sacar un problema
                              Ya esta papa, anoche lo fui a buscar y quedo de 10, le di 300 y el resto se lo doy el mes q viene...increiblemente me pidio disculpas por haberse atrasado, ahora me sento hasta con culpa jajaja, pero bueno.....el mes q viene cuandole pague el resto charlaremos trankilos un rato asi dejamos algunas cosas mas en claro y listo.

                              Salu2 y gracias a todos nuevamente por los consejos

                              Comment

                              Working...
                              X