Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

    Bueno....les paso a contar q tengo el auto en e taller ya q le estan haciendo unos refuerzos en el chasis y unas reformas en los palieres, el tema es q el laburo era de 1 semana y ya esta cumpliendo la 3ra semana en el taller....hoy lo llamo al mecanico para apurarlo y me dice q el viernes ya va a estar mas q seguro a la trade, aca viene mi calentura.....el laburo por todo era de alrededor de 300 pesos y despues de hacerme perder tiempo y bicicletearme diciendome, ESTE FINDE TE LO ENTREGO (2 VECES SEGUIDAS) me termina diciendo...MIRA Q SE TE VA A IR UNOS PESITOS MAS ARRIVA EHH!!....y yo le digo....pero perá cuanto??....vos me pasaste 300 y q por ahi se iba unos pesos mas nada mas....y el me contesta q se va unos 120 a 140 pesitos mas ya q tube q ir al tornero, hacer esto, comprar aquello..., en fin, supongamos q me cobra 440 mangos.....son mas de 100 arriba de lo q me paso y ensima me hizo esperar 2 semanas mas de lo acodado.....Q MIERDA TENGO Q HACER??? la verdad q asi a uno no le dan mas ganas de seguir adelante, yo lamentablemente no confio mas en NADIE y me falta bastante como para terminar bien el auto....desde q lo empece a armar no hubo UN solo mecanico q en algo no me halla cagado.....q tengo q hacer como en ''un dia de firia'' salir con un Bate y romper todo???......la verdad q esto ya no da para mas, ahora vuelvo de las vacaciones y voy a tener q pensaar muy seriamente como sigue esto del auto, me tienen las pelotas por el piso.
    Bueno...sin mas les pido disculpas pero de alguna manera me tengo q desahogar....espero q me entiendan!!

    Saludos

  • #2
    Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

    esas cosas suelen pasar, mas en una reforma de ese calibre, no te calentes, mientras que el chabon haga las cosas bien y no te cobre por nada, no te pongas asi, lo bueno se hace esperar..saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

      Originally posted by f600milcuatro
      Bueno....les paso a contar q tengo el auto en e taller ya q le estan haciendo unos refuerzos en el chasis y unas reformas en los palieres, el tema es q el laburo era de 1 semana y ya esta cumpliendo la 3ra semana en el taller....hoy lo llamo al mecanico para apurarlo y me dice q el viernes ya va a estar mas q seguro a la trade, aca viene mi calentura.....el laburo por todo era de alrededor de 300 pesos y despues de hacerme perder tiempo y bicicletearme diciendome, ESTE FINDE TE LO ENTREGO (2 VECES SEGUIDAS) me termina diciendo...MIRA Q SE TE VA A IR UNOS PESITOS MAS ARRIVA EHH!!....y yo le digo....pero perá cuanto??....vos me pasaste 300 y q por ahi se iba unos pesos mas nada mas....y el me contesta q se va unos 120 a 140 pesitos mas ya q tube q ir al tornero, hacer esto, comprar aquello..., en fin, supongamos q me cobra 440 mangos.....son mas de 100 arriba de lo q me paso y ensima me hizo esperar 2 semanas mas de lo acodado.....Q MIERDA TENGO Q HACER??? la verdad q asi a uno no le dan mas ganas de seguir adelante, yo lamentablemente no confio mas en NADIE y me falta bastante como para terminar bien el auto....desde q lo empece a armar no hubo UN solo mecanico q en algo no me halla cagado.....q tengo q hacer como en ''un dia de firia'' salir con un Bate y romper todo???......la verdad q esto ya no da para mas, ahora vuelvo de las vacaciones y voy a tener q pensaar muy seriamente como sigue esto del auto, me tienen las pelotas por el piso.
      Bueno...sin mas les pido disculpas pero de alguna manera me tengo q desahogar....espero q me entiendan!!

      Saludos
      A mi me paso lo mismo cuando lo lleve a un taller de aca de rosario a planchar , mierda me lo hiso... un raspon , me rompio un interruptor de alarma, no me andaba el cierre, en fin un desastre me hiso el hijo de pu... ahora se me fue la bronca pero en su momento estaba re caliente mal, le quede debiendo 100 mangos por trolo jajaj se lo merecia encima de todo pretendia q le pague todo naa!! Espero que lo soluciones. Saludos suerte

      Comment


      • #4
        Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

        Ah me olvide de decir que me dijo un precio , despues lo subio, y me tardo 2 dias y medio y devolvermelo

        Comment


        • #5
          Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

          Originally posted by VWGOL
          Ah me olvide de decir que me dijo un precio , despues lo subio, y me tardo 2 dias y medio y devolvermelo
          Mira...el mecanico labura bien, me revienta q a uno lo tomen de pelotudo y ensima tenga q ir con la mejor cara como si no pasara nada, y no me quiero pelear con el porq hasta ahora es el UNICO q me dejo el auto andando y lo armo a conciencia...salvo algunos detalles pero bue....yo me parece q cuando valla a buscarlo se lo voy a plantear de una.....yo no quiero q otro le meta mano pero tampoco me puedo dejar q me tome de boludo.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

            No te calentes, es difícil conseguir un mecánico que nos haga caso a nosotros que somos tan rompepelotas. Como bien te dijeron, los fierros son asi. A veces aparecen contratiempos, hay modificaciones no son rutinarias y los tipos no saben con que se van a encontrar.

            Mientras sepas que el tipo está con tu auto, no te hagas drama. El problema es cuando te bicicletean y sabes que no le pasan pelota a tu auto, como me paso con mi mecanico, que el auto entró en Marzo y recien salió en Noviembre.

            Comment


            • #7
              Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

              no te calentes bruno, si vos confias en el flaco,y te labura bien, yo lo espero y si te cobra 100$ mas y te dice cambie esto para mejor.. no le diria nada q se yo. obviamente te lo consultaria para ver si lo podes pagar.

              Comment


              • #8
                Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                Negro no te hagas mala sangre, en este rubro ahi 1000 complicaciones, si le tan metiendo mano a tu auto, el tema del atraso es entendible, y si tuvo q aumentarte el precio, para mi te tendria q aver consultado....Te lo digo yo q laburo hace 7 años en un taller, y para q te des una idea de lo q son los atrasos.. hace 2 años y medio q estoy armandome una cupe taunus, ya falta poco.. pero van 2 añitos y medio.... eso es atrasarse !!!!!

                No te hagas mala sangre, mientras q el laburo este bien hecho, guarda la violencia para otra vida q asi no solucionas nada

                Comment


                • #9
                  Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                  Originally posted by Vectra
                  no te calentes bruno, si vos confias en el flaco,y te labura bien, yo lo espero y si te cobra 100$ mas y te dice cambie esto para mejor.. no le diria nada q se yo. obviamente te lo consultaria para ver si lo podes pagar.
                  Si ya se...pasa q me da por las pelotas q tenga mi auto ahi y no le de pelota...para q carajo me lo hace llevar si no le va a dar bola....igual aparentemente ya esta casi, pero me rompio mas las pelotas q me quiera cobrar esa diferencia, yo creo q se tendria q hacer cargo el de una parte de eso ya q los palieres los hizo el y la reforma q esta haciendo ahora es debido a q no estaba ''del todo bien echo''....asi q bueno, veremos q pasa.....yo no quiero llevarselo a otro, pero tampoco me puedo dejar boludear entendes Diego??

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                    el flaco te debio haber avisado que te iba a salir mas de la cuenta, me parece una total falta de respeto

                    yo a mi mecanico lo cambie (tomalo como quieras)

                    Comment


                    • #11
                      Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                      Originally posted by willy1986
                      Negro no te hagas mala sangre, en este rubro ahi 1000 complicaciones, si le tan metiendo mano a tu auto, el tema del atraso es entendible, y si tuvo q aumentarte el precio, para mi te tendria q aver consultado....Te lo digo yo q laburo hace 7 años en un taller, y para q te des una idea de lo q son los atrasos.. hace 2 años y medio q estoy armandome una cupe taunus, ya falta poco.. pero van 2 añitos y medio.... eso es atrasarse !!!!!

                      No te hagas mala sangre, mientras q el laburo este bien hecho, guarda la violencia para otra vida q asi no solucionas nada
                      JAJAJA.....yo tambien hace 2 años y medio q estoy con esto.....y la use 4 findes un par de vueltitas, y lo del atraso no fue porq se complico mi auto...me lo dijo bien clarito el mecanico... ``tengo laburos q se me atrasaron, todos uieren los autos para las vacaciones'', lo mas lindo es q cuando le lleve el auto tenia UN SOLO AUTO en el taller...toma laburos, se compromete y la ligo yo....ensima tengo q pagar mas guita, como es el asunto???

                      Comment


                      • #12
                        Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                        Originally posted by El blanquito
                        el flaco te debio haber avisado que te iba a salir mas de la cuenta, me parece una total falta de respeto

                        yo a mi mecanico lo cambie (tomalo como quieras)
                        Si, el me dijo q me iba a salir ''alrededor'' de 300 por ahi un poco mas.....pero no q me iba a salir 140 mangos mas!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                          Ahhh, otra cosa... venimos con la costumbre del 1 a 1, donde las cosas costaban lo mismo que el año pasado. Es increíble como está subiendo todo, desde los materiales hasta la mano de obra.... de los torneros

                          Vas un día a preguntar precio, y vas a comprarlo a la semana, y ya tiene otro precio.... da miedo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                            es una cagada, pero si el flaco labura bien yo me la bancaria, o de ultima se lo planteo bien porque hay pocos que laburan y no te hacen mierda tood

                            Comment


                            • #15
                              Re: ESTOY INDIGNADOOO!!!!!

                              Bruno, en este ambiente esta lleno de gente asi, hay muy pocos q cumplen en tiempo y presupuesto, bancatela para q me entreguen el gol armado (cuadno lo compre en WIlde) me tuvieron de Febrero a Agosto, un poco no??

                              Comment

                              Working...
                              X