Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

    Originally posted by wido119 View Post
    el bora 2.0 trip vale 14X lucas , mas los gastos ,

    pregunte en una agencia vw grande y lo unico que venden bajo la ley es la suran , pero las versiones mas basicas sin automatica

    ---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:58 ----------



    cuantos km tiene el tuyo ? ,,
    El mio tiene 169.000km, y tengo auto para rato.

    Que tu viejo lo pruebe y decida, si bien no es un auto de gama alta, no tiene punto de comparacion con un Bora/307/etc

    Comment


    • #32
      Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

      El padre de un conocido compro por discapacidad un a4 lo pago 130 lucas

      Comment


      • #33
        Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

        Originally posted by wido119 View Post
        si mi viejo quere planchita , corte camello plaf plaf y que regule trabado trabado


        gracias por el dato , voy a preguntar a mitsu , por que las empresas comunes venden nac y brasil bajo ese ley , digamos te re cagan .


        tendre que ir por un ponja o un koreano .


        jajajaj


        Te puedo conseguir el numero del chabon que le consigue los autos al padre de mi amigo.., por lo que sé labura con mitsu hyundai y bm

        Comment


        • #34
          Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

          Vamos a empezar por el principio. Cuanto puede llegar a gastar tu papá? Si me decis: 40-50k, que se compre el Accord. Si dispone de más plata: que aproveche de los beneficios de la Ley de Discapacidad, es un trámite lento que entre trámite y la espera de la unidad te tarda alrededor de 1 Año. Pero vale la pena en el caso de los importados, no en las porongas de Mercosur.
          Si te interesa mandame un MP y te paso los datos de una empresa que se dedica Exclusivamente a hacerte toda la gestión y son recomendables.

          Comment


          • #35
            Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

            http://www.estudiodandrea.com.ar/ fijate en esa pagina wiidoo, conviene sacar okm

            Comment


            • #36
              Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

              Si no quiere gastar mucho que saque un i10 y te olvidas, si bien es chico es bastante seguro y tiene 3 años de garantia, ahi en la pagina esta 11xxx usd el automatico una ganga

              Comment

              Working...
              X