Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

    Bueno gente ,,, mi viejo andaba buscando un auto automatico (por discapacidad) , y la verdad no le importa la marca , ni que sea importado , ni nada de eso .
    es mas ahora anda en un corsa , igual al tener 70 año , yo le rompo las bolas que se compre algo que tenga seguridad , por que el corsa es un karting .

    Un cliente le ofrecio un accord 2004 v6 como mucho con 140 mil km ( que lo usaba solo para viajar ) y mi viejo se lo paga con mercaderia , lo cual seria un negocio ... lo unico que no le cierra es que el auto en unos años no vale ni dos pesos . tambien le tiene miedo al mantenimiento o que se rompa y no se consigan los repuestos .... yo de honda no se nada .


    Otra opcion es comprar un auto AT (nacional , brasilero , mexicano ) 0km o usado con un par de años . hasta tiene posibilidad de sacar un auto por la ley 19.279 .

    es para recomendar el accord ? , o directamente que ni se moleste en pensarlo ? , gracias !

  • #2
    Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

    es un señor auto olvidate.

    Comment


    • #3
      Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

      por esa ley, wido, creo que paga casi nada de impuestos, no le conviene mas que comprar el usado ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

        No paga impuestos y tiene un 10% de descuento en la compra de un mercosur y un 20% en los importados, algo asi es, mi viejo tiene un amigo con hijo discapacitado y me dijo que le hicieron el 10% de descuento nada mas, lo unico que no paga patentes.

        El Accord es un auto de la puta madre, nunca te subiste a uno? Es una onda toyota camry nuevo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

          Que compre Okm y aproveche lo que le descuentan es un buen número. Yo buscaria al civic o corolla automatico y me olvido. Igual averiguen que versiones entran en el beneficio pq no son todos los modelos de todas las marcas. Por lo general son los más básicos con caja automática.

          Comment


          • #6
            Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

            Originally posted by Proctologo View Post
            por esa ley, wido, creo que paga casi nada de impuestos, no le conviene mas que comprar el usado ?
            mira , por lo que pregunte en las consecionarias el descuento es practicamente nada , como mucho un 20 % ,,,, y tenes que presentarle dos mil papeles .

            mientras que por lo que entiendo te tendrian que dar el auto libre de fabrica .

            digamos se comen ellos el descuento que te corresponde .


            espero que alguien en el foro tenga la posta sobre eso

            ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

            Originally posted by gaitas View Post
            Que compre Okm y aproveche lo que le descuentan es un buen número. Yo buscaria al civic o corolla automatico y me olvido. Igual averiguen que versiones entran en el beneficio pq no son todos los modelos de todas las marcas. Por lo general son los más básicos con caja automática.
            se no te dan para elegir nada . vi varios mb con tazas para discapacitados .

            Comment


            • #7
              Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

              si compras un importado....POR LEY el descuento es grande posta.
              si compras un nacional con la ley de discapacidad es al pedo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

                Averiguate en varios lados, a menos que hayan modificado la ley ahora antes era conveniente.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  si compras un importado....POR LEY el descuento es grande posta.
                  si compras un nacional con la ley de discapacidad es al pedo.
                  tal cual, asesorate bien porque te comen los tipos el dto. Siempre mejor importado porque te respetan todo.

                  A mi viejo le querían descontar el 10% del valor del auto base aún si no existia, o sea nada! unos chantas.

                  Del accord asegurate que no tenga ruido a tren delantero, si pasas por alguna calle con algun desnibel o lo entras en un garage cosa que subas el cordonsito te das cuenta al toque.
                  Por el resto es un excelente auto y para un V6 140.000 bien mantenidos no es nada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

                    no compres usado, que aproveche los descuentos de los importados, antes era mas facil pero la susy gimenez se habia mandado una linda tramoya con esto y varios mas tambien y se empezaron a poner la gorra si mal no recuerdo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

                      te lo cuento por experiencia de un familiar cercano que saco uno hace 2 meses,, si compras un 0km importado por discapacidad pagas el 50% menos...y un nacional te hacen un descuento menor...
                      el tramite lleva como 6 meses, esa es la contra. Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

                        Che mi viejo tiene un corolla AT y ni un drama, porque no averigua ese que es 0km y no va a tener dramas?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

                          En Audi se que el descuento por discapacidad es muyyyy buena moneda!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

                            Comprate un Accord hermano!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: honda accord 2004 v6 AT vs AT mercosur

                              Originally posted by elrockdemivida View Post
                              te lo cuento por experiencia de un familiar cercano que saco uno hace 2 meses,, si compras un 0km importado por discapacidad pagas el 50% menos...y un nacional te hacen un descuento menor...
                              el tramite lleva como 6 meses, esa es la contra. Saludos
                              digamos tengo que ir a un importado europa , japon


                              se el tramite es una mierda , eso lo que mas te tira para atras

                              Comment

                              Working...
                              X