Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motores Grandes, por que siguen fabricando?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

    Comment


    • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

      Originally posted by ngendro View Post
      y si, los botes grandes cero km son caros. Pero, fijate lo que vale uno con 10 años, es super accesible. El tema son los repuestos y la mano de obra. Es la historia de siempre. En lo personal siempre preferí que me sacudan en warnes y en el mecanico, pero tener un motor que cuando lo aceleras se te ponen los pelos de punta
      El V6 de passat B5 es un buen ejemplo el 2.0T de ahora lo pasa por arriba tiene el mismo torque y amenos vueltas que es algo clave y la potencia es mayor. Obviamente el V6 seguramente dure toda la vida. Yo en su momento estube mirando Passat B5 y le escapaba por el tema de los repuestos al V6 (Por ahi por desconocimiento) .

      El que va como loco es el B5 con el 1,9 TDI de 130cv con caja de 6 que lindo auto aparte anda hasya con fuel oil jajajaja

      Comment


      • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

        Originally posted by pablom16v View Post
        ....Otra cosa y para el resto que nombraron a BMW: desde cuando BMW tiene motores grandes??? un 6 cilindros 2.3 litros es grande?? justamente fueron de los primeros (junto con los japoneses) en hacer motores chicos!!! un v6 de 3 litros sigue siendo motor chico!!

        Antes un 6 en linea rondaba los 4 litros!
        aca no llegan, afuera si tenes BMW de 5 litros sin drama.

        Comment


        • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

          Originally posted by Proctologo View Post
          aca no llegan, afuera si tenes BMW de 5 litros sin drama.
          Es asi los motores grandes siguen existiendo que sean caros es otra cosa, ando seguido en un BM 550 que tiene un V8 de 370Cv es una cosa hermosa.

          Comment


          • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

            Igual dicen reventar turbina como si fuera reventar motor.

            no podes comparar durabilidad de un turbo contra un motor aspirado el cual no tiene turbo... es como comparar un auto con alternador a uno que no tiene alternador con dinamo... van a saltar no porque el alternadorrr...


            la pregunta seria cuanto dura por ejemplo la tapa de un motor turbo contra la tapa de un motor aspirado de gran cilindrada... o el motor entero de tapa pistones bielas etc...

            La unica diferencia en duracion seria con respecto a materiales , mientras que el auto turbo tenga buena puesta a punto y misma calidad de materiales no creo que sea menor que uno de mayor cilidnrada aspirado

            Comment


            • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

              Originally posted by AP1600 View Post
              El V6 de passat B5 es un buen ejemplo el 2.0T de ahora lo pasa por arriba tiene el mismo torque y amenos vueltas que es algo clave y la potencia es mayor. Obviamente el V6 seguramente dure toda la vida. Yo en su momento estube mirando Passat B5 y le escapaba por el tema de los repuestos al V6 (Por ahi por desconocimiento) .

              El que va como loco es el B5 con el 1,9 TDI de 130cv con caja de 6 que lindo auto aparte anda hasya con fuel oil jajajaja
              si, justo el V6 del passat no es el ejemplo mas feliz. Ahora si te fijas en algun V6 3 litros de alfa aspirado, esos si que andan. Pero de todas formas ahora con un 2.0T chipeado ya tenes una bestia peluda que le puede hacer frente tranquilamete. El tema es porque entonces sacan versiones, por ejemplo del A3 2.0T y tambien 3.2 V6, si con la 2.0T le sacas la misma o mas potencia que al V6. Será solo tema de confiabilidad? será solo un tema de satisfacer los gustos del publico?

              Comment


              • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

                todos dicen lo mismo...agarro este 1.8 o 2.0 y le meto chip escape y chau V6.
                el tipo que compra un V6, compra un V6 std, le pone la pata a fondo y viaja por todo el pais sin preocuparse. no quiere chip, no quiere escape, quiere darle vuelta a la llave y viajar.
                por eso nunca se van a terminar

                Comment


                • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

                  engendro , que onda VS el




                  no bardeo por que estamos bajo la misma marca

                  Comment


                  • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    todos dicen lo mismo...agarro este 1.8 o 2.0 y le meto chip escape y chau V6.
                    el tipo que compra un V6, compra un V6 std, le pone la pata a fondo y viaja por todo el pais sin preocuparse. no quiere chip, no quiere escape, quiere darle vuelta a la llave y viajar.
                    por eso nunca se van a terminar
                    Exacto.

                    El publico de los motores grandes es otro.

                    Comment


                    • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?







                      Es asi vamos todos camino al downsizing

                      Comment


                      • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

                        Originally posted by ngendro View Post
                        si, justo el V6 del passat no es el ejemplo mas feliz. Ahora si te fijas en algun V6 3 litros de alfa aspirado, esos si que andan. Pero de todas formas ahora con un 2.0T chipeado ya tenes una bestia peluda que le puede hacer frente tranquilamete. El tema es porque entonces sacan versiones, por ejemplo del A3 2.0T y tambien 3.2 V6, si con la 2.0T le sacas la misma o mas potencia que al V6. Será solo tema de confiabilidad? será solo un tema de satisfacer los gustos del publico?
                        Yo siempre hablo del 2.0t std tiene el mismo torque el v6. y el motor del S3 tiene varias modificaciones no e solamente la turbina. me parece que mas que nada es un tema de potencia los 4 cil Turbo en la gran mayoria de fabrica se usan hasta 260Cv aprox de ahi en mas son motores grandes. Pero lo que quiero decir mas halla de la baja cilincdrada son motores muy divertidos (y no hablo del chip) que tienen mucho torque a bajas rom no tiene nada que enviadiarle a un V6 de la misma potencia. Yo tube un 1.8T 180cv lo use durante 20 mil km lo tube 100% original y era un motorcito de primera con 24 kg-m de torque a 1900rpm.

                        Obviamente en la argentina hay que tener en cuenta tema de repuestos re-venta y demas pero sino a la hora de comprar un auto yo miraria curba de torque y a la mierda si es 4 o 6 turbo o aspirado me chupa un huevo despeus de ver la curba de torque plana de un TFSI que arranca bien de abajo no hay nada mas que hablar

                        Comment


                        • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

                          Originally posted by wido119 View Post
                          engendro , que onda VS el




                          no bardeo por que estamos bajo la misma marca
                          que onda VS que? no tiendo jej

                          Comment


                          • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

                            Originally posted by ngendro View Post
                            que onda VS que? no tiendo jej
                            Supongo que se refiere VS al v6 de tu auto

                            Comment


                            • Aun siguen con esto? Existen para aquellas personas que vienen a 100 y quieren hacer un sobrepaso en 5 o 6 y no tengan que andar bajando cambios porque con el lag del turbo no pasan ni una hormiga caminando...

                              Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?

                                Originally posted by ngendro View Post
                                que onda VS que? no tiendo jej
                                Originally posted by Nah_Hatch View Post
                                Supongo que se refiere VS al v6 de tu auto
                                eso , igualmente el passat cc , sigue viniendo con un motor grande , ademas del 2.0t , asi que dudo que los dejen de vender .

                                Comment

                                Working...
                                X