Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Originally posted by ngendro View Posty si, los botes grandes cero km son caros. Pero, fijate lo que vale uno con 10 años, es super accesible. El tema son los repuestos y la mano de obra. Es la historia de siempre. En lo personal siempre preferí que me sacudan en warnes y en el mecanico, pero tener un motor que cuando lo aceleras se te ponen los pelos de punta
El que va como loco es el B5 con el 1,9 TDI de 130cv con caja de 6 que lindo auto aparte anda hasya con fuel oil jajajaja
Comment
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Originally posted by pablom16v View Post....Otra cosa y para el resto que nombraron a BMW: desde cuando BMW tiene motores grandes??? un 6 cilindros 2.3 litros es grande?? justamente fueron de los primeros (junto con los japoneses) en hacer motores chicos!!! un v6 de 3 litros sigue siendo motor chico!!
Antes un 6 en linea rondaba los 4 litros!
Comment
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Originally posted by Proctologo View Postaca no llegan, afuera si tenes BMW de 5 litros sin drama.
Comment
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Igual dicen reventar turbina como si fuera reventar motor.
no podes comparar durabilidad de un turbo contra un motor aspirado el cual no tiene turbo... es como comparar un auto con alternador a uno que no tiene alternador con dinamo... van a saltar no porque el alternadorrr...
la pregunta seria cuanto dura por ejemplo la tapa de un motor turbo contra la tapa de un motor aspirado de gran cilindrada... o el motor entero de tapa pistones bielas etc...
La unica diferencia en duracion seria con respecto a materiales , mientras que el auto turbo tenga buena puesta a punto y misma calidad de materiales no creo que sea menor que uno de mayor cilidnrada aspirado
Comment
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Originally posted by AP1600 View PostEl V6 de passat B5 es un buen ejemplo el 2.0T de ahora lo pasa por arriba tiene el mismo torque y amenos vueltas que es algo clave y la potencia es mayor. Obviamente el V6 seguramente dure toda la vida. Yo en su momento estube mirando Passat B5 y le escapaba por el tema de los repuestos al V6 (Por ahi por desconocimiento) .
El que va como loco es el B5 con el 1,9 TDI de 130cv con caja de 6 que lindo auto aparte anda hasya con fuel oil jajajaja
Comment
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
todos dicen lo mismo...agarro este 1.8 o 2.0 y le meto chip escape y chau V6.
el tipo que compra un V6, compra un V6 std, le pone la pata a fondo y viaja por todo el pais sin preocuparse. no quiere chip, no quiere escape, quiere darle vuelta a la llave y viajar.
por eso nunca se van a terminar
Comment
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Originally posted by Agustin Vanina View Posttodos dicen lo mismo...agarro este 1.8 o 2.0 y le meto chip escape y chau V6.
el tipo que compra un V6, compra un V6 std, le pone la pata a fondo y viaja por todo el pais sin preocuparse. no quiere chip, no quiere escape, quiere darle vuelta a la llave y viajar.
por eso nunca se van a terminar
El publico de los motores grandes es otro.
Comment
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Originally posted by ngendro View Postsi, justo el V6 del passat no es el ejemplo mas feliz. Ahora si te fijas en algun V6 3 litros de alfa aspirado, esos si que andan. Pero de todas formas ahora con un 2.0T chipeado ya tenes una bestia peluda que le puede hacer frente tranquilamete. El tema es porque entonces sacan versiones, por ejemplo del A3 2.0T y tambien 3.2 V6, si con la 2.0T le sacas la misma o mas potencia que al V6. Será solo tema de confiabilidad? será solo un tema de satisfacer los gustos del publico?
Obviamente en la argentina hay que tener en cuenta tema de repuestos re-venta y demas pero sino a la hora de comprar un auto yo miraria curba de torque y a la mierda si es 4 o 6 turbo o aspirado me chupa un huevo despeus de ver la curba de torque plana de un TFSI que arranca bien de abajo no hay nada mas que hablar
Comment
-
Aun siguen con esto? Existen para aquellas personas que vienen a 100 y quieren hacer un sobrepaso en 5 o 6 y no tengan que andar bajando cambios porque con el lag del turbo no pasan ni una hormiga caminando...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Comment
-
Respuesta: Motores Grandes, por que siguen fabricando?
Originally posted by ngendro View Postque onda VS que? no tiendo jejOriginally posted by Nah_Hatch View PostSupongo que se refiere VS al v6 de tu auto
Comment
Comment