If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no arme para hacer bardo, y el scr porque me gusta, nada que ver el interior con un cl.
en todo caso el bardo lo arman los demas yo estoy preguntando.
---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------
estas buscando lea vos? los de mercadolibre viste alguno?
Ya compre Edu, en estos dias lo presento en mi fierro, pero lo tuve que desarmar todoooo, llevar al chapista etc etc, como somos rompe con los autos esa es la cagada, fui a ver de 32 lucas y que no tenian el aire puesto
mira...comprate un G1 bien paradito, pistones, turbo....y a la 5 paseando.
o sea no paseando, pero antes que pagar DEMASIADO bien un uno y encima tener que gastar en fierros para la 5...
que raro Wido dando este tipo de respuesta NO??
no se te cae una idea amigo....
la idea ya la di , no vale la pena , salvo que sea un SCR-BOY , vale lo mismo que el palio (el comun , por que el HL va en direccion a ser el nuevo SCR) , digamos con eso ya no tiene sentido el post
igual esta bueno , ya que estoy en reposo , con algo me tengo que divertir
me da risa la gente que dice que por un scr no paga mas de 18 20 lucas!!! se fijaron los valores de autos como fiat 600 fiat 147 ??? un corsa 98?? un gol ab9?? dejense de joder!!
ahora aparecen los renegados del foro a decir q novalen ni 15 lukas.. dios como me pudren hermano.. un auto se paga lo q el dueño pida.... si yo tengo un SCR en estado inmejorable no voy a pedir las 18 lucas o 25 que dicen ustedes..... el auto vale lo que pida el dueño y si no les gusta comprense un mehari hermano.... inflacion.. les suena???
Otra... despues sale algun user "prestigioso" en un posts con sus SCRs y todos lo adoran.. la mierda son unos medias barbaras...
En fin y en sintesis.. me encantan los SCRs y los fiats en general, creo que YO pagaria hasta 30 lukas, mas no pero por una cuestion de que la gastaria en otro auto
la idea ya la di , no vale la pena , salvo que sea un SCR-BOY , vale lo mismo que el palio (el comun , por que el HL va en direccion a ser el nuevo SCR) , digamos con eso ya no tiene sentido el post
igual esta bueno , ya que estoy en reposo , con algo me tengo que divertir
yo no discrimino wido, sea un bora boy, un scr boy , si el auto vale lo que pide el dueño y lo puedo pagar y me siento conforme listo, si no me gusta me doy media vuelta y sigo buscando.....
Comment