Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pagar por un SCR???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuanto pagar por un SCR???

Mas de 20 lucas no pagaria esa lata con ruedas.
    Adieu.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
      yo mas de 25 no pago por uno que este flama flama,

a los que dicen que es igual, subanse a un SCR/SCV y despues a un CL, sentis que te subis a un 147 no a un uno
      El SCV es el mejor sin dudas.

Comment

Un 125 con bialbero es divertido, tracción trasera y con par de fierros anda de puta madre!
        Un SCR o un CL es igual, cambia el check panel y el tapizado, despues es la misma basura sin cataforesis!

Comment

Mas de 25 no pago. Si hoy en dia me tengo que comprar un auto para correr en la 5 o la 6 y joder algun que otro fin de semana por la calle me compro el del user cris128 es caro pero seguramente lo vale.

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
            Si pagas 30 un auto de la 5 quedate tranquilo que el auto valia ponele 20 y hay bastante mas de otros 20 arriba.
            no diceeeeeee pagar 30 un auto de la 5, sino comprar un BUEN CASCO porque lo quiere armar para llegar a la 5 y que no se le desarme en los primeros 250 mts

Consejo 1: si estas apurado lo vas a tener que pagar alrededor de 28 lucas un scr bueno, sino si buscas con tiempo y buscando MUCHO soy de los que piensan que todavia se consigue uno bueno por 23/25 lucas

Consejo 2: por lo que apuntas vos, buscaria un CL sin dudas, mas barato y livianito.

Consejo 3: este es mas personal, comprate un palio 1.6 baselina y armate algo distinto que hace la 5 tranquilamente tambien sin gastar fortunas

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              sino un palio hl aspirado a que puedo llegar?
              A la 5 lo veo dificil, a la 4 seguro.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                Mas de 20 lucas no pagaria esa lata con ruedas.
                Adieu.
                vos porque te sacan a pasear con el afrancesado ese que tenes.

Comment

no entiendo porque un scr si es para correr y boludear los fines de semana, si queres que haga la 5 el aire es lo primero que vuela; igual edugol armando un post del valor de los fiats?? es para bardo nomas!!

Comment

Edu por experiencia, te digo que tenes q salir a caminar, en total fui a ver 15 scr desde 25 a 32 y estaban todos destruidos, estan pidiendo boludeces si, pero empeza a averiguar por otros autos y es lo mismo.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                      no diceeeeeee pagar 30 un auto de la 5, sino comprar un BUEN CASCO porque lo quiere armar para llegar a la 5 y que no se le desarme en los primeros 250 mts

Consejo 1: si estas apurado lo vas a tener que pagar alrededor de 28 lucas un scr bueno, sino si buscas con tiempo y buscando MUCHO soy de los que piensan que todavia se consigue uno bueno por 23/25 lucas

Consejo 2: por lo que apuntas vos, buscaria un CL sin dudas, mas barato y livianito.

Consejo 3: este es mas personal, comprate un palio 1.6 baselina y armate algo distinto que hace la 5 tranquilamente tambien sin gastar fortunas
                      Ya habia entendido nene eh.

Comment

sino un palio hl aspirado a que puedo llegar?
                        no quiero hablar boludeces pero vas me parece que a gastar mucha mas guita en armar un 16v para la 5

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                          yo mas de 25 no pago por uno que este flama flama,

a los que dicen que es igual, subanse a un SCR/SCV y despues a un CL, sentis que te subis a un 147 no a un uno
                          El SCV 1.5 por lejos es el mejor, pero pocos quedan. Este, un SCR a un CL cambia tapizado, tablero y revistero de paneles, despues es exactamente igual, misma calidad de materiales y armado!

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
                            no entiendo porque un scr si es para correr y boludear los fines de semana, si queres que haga la 5 el aire es lo primero que vuela; igual edugol armando un post del valor de los fiats?? es para bardo nomas!!
                            no arme para hacer bardo, y el scr porque me gusta, nada que ver el interior con un cl.

en todo caso el bardo lo arman los demas yo estoy preguntando.

---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

Originally posted by fiatlea View Post
                            Edu por experiencia, te digo que tenes q salir a caminar, en total fui a ver 15 scr desde 25 a 32 y estaban todos destruidos, estan pidiendo boludeces si, pero empeza a averiguar por otros autos y es lo mismo.
                            estas buscando lea vos? los de mercadolibre viste alguno?

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                              El SCV es el mejor sin dudas.
                              no se si es mejor o no que el scr, el mio tiene los pisos originales desde el 92 nunca reparados y estan bastante bastante bien, pero yo me refiero a interior etc, no tiene nada que ver uno con otro

Originally posted by camel_pipita View Post
                              Un 125 con bialbero es divertido, tracción trasera y con par de fierros anda de puta madre!
                              Un SCR o un CL es igual, cambia el check panel y el tapizado, despues es la misma basura sin cataforesis!
                              si decis eso es porque claramente no tenes idea de que tiene un auto y que tiene el otro y nunca te subiste a los dos para poder comparar, el CL hace ruidos por todos lados, las butacas son incomodisimas, no trae un carajo de nada, los paneles de puerta son una mierda, etc etc. el scr o scv viene claramente mas completito y mejor armado

con solo cerrar la puerta de uno o de otro te das cuenta si estas en un 147 o en un uno

vos porque te sacan a pasear con el afrancesado ese que tenes.
                              hace rato que le quiero correr y se comio los mocos el maricon ahora lo estoy esperando a que rearme para correr en los 402 por agitador

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                                estas buscando lea vos? los de mercadolibre viste alguno?

Comment

Working...
                                X