Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 308 Sport y 308 GTi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Peugeot 308 Sport y 308 GTi

un amigo saco un THP hace 3 dias , esta muy lindo el coche lastima que el techo no se abre

Comment

hermosos los 2. para destacar la muy buena terminacion del nacional. en algun lado tienen que notarse las 40lucas de diferencia. Es obvio que el gti deberia venir mejor. si el sport seria manual, el gti no se lo venden a nadie.

Comment

muy lindo auto el 308 para mi

Comment

me gusta mucho el GTI , vi ya un par en la calle y es mucho mas lindo en persona

Comment

Me parece un auto con muy buena calidad.

Hermoso el GTi

Comment

ese auto pesado con carroceria 5 ptas hatchback y motor 1.6 es un auto deportivo ?

mi Dios....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                ese auto pesado con carroceria 5 ptas hatchback y motor 1.6 es un auto deportivo ?

mi Dios....
                Mira que es 1.6 pero turbo eh
                163cv en el sport y 200 cv en el GTI

Despues si hay otras versiones con otros motores.

Comment

Terribles porongas con un misero 1.6 turbo, cuando sera el dia que manden o fabriquemos autos de hombre aca...
                  Aparte 206mil pesos, pero xq no se chupan un cho...

Comment

Pregunto... alguien se subio a uno?, lo manejo?, tiene un buen punto de vista para darle una critica?
                    Me da la sensacion que todos opinan por lo que ven en las fotos.
                    Laburo en Peugeot hace 6 años y tuve la suerte de manejar los dos y no me parece taaan poronga como dicen.
                    Aclaro que son muy pocos los autos que me gustan de la marca y de echo no tengo un Peugeot. Pero de ahi a decir que todo es una mierda y bla bla bla me parece mucho
                    Que sea 1.6 a mi no me mueve la aguja. El auto en sus dos versiones anda bien y punto
                    Hay que pensar tambien que estos motores cumplen con la reglamentacion MUNDIAL de contaminacion, algo a lo que a muchos le importa tres carajos y bueno...asi estamos en cierta forma.

Para opinar sobre estos u otros autos hay que sacarse un poco tambien el 1/4 de milla de la cabeza, sino todas son porongas lentas que se arrastran

En cuanto a los 206.000 pesos no me parece caro, hoy todos los precios se fueron a la mierda

Comment

Originally posted by Senita76 View Post
                      no me parece taaan poronga como dicen.
                      En cuanto a los 206.000 pesos no me parece caro, hoy todos los precios se fueron a la mierda
                      Vos solito lo dijiste.

Comment

me gusto, lindos bichos

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                          Vos solito lo dijiste.
                          Yo dije que no me parece una poronga como estan diciendo y que hoy por hoy 206.000 pesos no es una fortuna de plata
                          Mira precio de cero kilometro de alta gama y vas a ver

Comment

Originally posted by Senita76 View Post
                            Yo dije que no me parece una poronga como estan diciendo y que hoy por hoy 206.000 pesos no es una fortuna de plata
                            Mira precio de cero kilometro de alta gama y vas a ver
                            Vos decis q no te parece TAAAN poronga, es, pero no tanto
                            0km de ALTA GAMA? bue... A eso me refiero con que nos tienen acostumbrados a este tipo de "depostivos" (entre comillas)
                            Igual respeto tu opinion Senita.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                              Vos decis q no te parece TAAAN poronga, es, pero no tanto
                              0km de ALTA GAMA? bue... A eso me refiero con que nos tienen acostumbrados a este tipo de "depostivos" (entre comillas)
                              Igual respeto tu opinion Senita.
                              Me exprese mal, perdon. A MI no me parece una poronga por los precios que valen, eso es lo que quice decir.

Y lo otro es sabido que nuestro parque automotor esta lejos de ser lo que es afuera

Comment

salvo porque es 5ptas y hay gente que las necesita...

sino, entre comprar un GTI a 206mil pesos con 200HP o una Genesis a 215mil pesos con 270HP no lo pensaria mucho...

Comment

Working...
                                X