If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hermosos los 2. para destacar la muy buena terminacion del nacional. en algun lado tienen que notarse las 40lucas de diferencia. Es obvio que el gti deberia venir mejor. si el sport seria manual, el gti no se lo venden a nadie.
Terribles porongas con un misero 1.6 turbo, cuando sera el dia que manden o fabriquemos autos de hombre aca...
Aparte 206mil pesos, pero xq no se chupan un cho...
Pregunto... alguien se subio a uno?, lo manejo?, tiene un buen punto de vista para darle una critica?
Me da la sensacion que todos opinan por lo que ven en las fotos.
Laburo en Peugeot hace 6 años y tuve la suerte de manejar los dos y no me parece taaan poronga como dicen.
Aclaro que son muy pocos los autos que me gustan de la marca y de echo no tengo un Peugeot. Pero de ahi a decir que todo es una mierda y bla bla bla me parece mucho
Que sea 1.6 a mi no me mueve la aguja. El auto en sus dos versiones anda bien y punto
Hay que pensar tambien que estos motores cumplen con la reglamentacion MUNDIAL de contaminacion, algo a lo que a muchos le importa tres carajos y bueno...asi estamos en cierta forma.
Para opinar sobre estos u otros autos hay que sacarse un poco tambien el 1/4 de milla de la cabeza, sino todas son porongas lentas que se arrastran
En cuanto a los 206.000 pesos no me parece caro, hoy todos los precios se fueron a la mierda
Yo dije que no me parece una poronga como estan diciendo y que hoy por hoy 206.000 pesos no es una fortuna de plata
Mira precio de cero kilometro de alta gama y vas a ver
Yo dije que no me parece una poronga como estan diciendo y que hoy por hoy 206.000 pesos no es una fortuna de plata
Mira precio de cero kilometro de alta gama y vas a ver
Vos decis q no te parece TAAAN poronga, es, pero no tanto
0km de ALTA GAMA? bue... A eso me refiero con que nos tienen acostumbrados a este tipo de "depostivos" (entre comillas)
Igual respeto tu opinion Senita.
Vos decis q no te parece TAAAN poronga, es, pero no tanto
0km de ALTA GAMA? bue... A eso me refiero con que nos tienen acostumbrados a este tipo de "depostivos" (entre comillas)
Igual respeto tu opinion Senita.
Me exprese mal, perdon. A MI no me parece una poronga por los precios que valen, eso es lo que quice decir.
Y lo otro es sabido que nuestro parque automotor esta lejos de ser lo que es afuera
Comment