Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: [DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

tuve un dublin del 2000, en empedrado no podia andar a mas de 2da regulando que sino vibraba y hacia ruidos por todos lados, en ruta era un espectaculo el andar

Comment

...

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
        Corsita, a igualdad de preparacion siempre va adelante...
        con prepas chicas si.

Comment

• Re: [DUDA] Gol 1.6 o Corsa Classic 1.6

Si tenes la oportunidad, probá uno y otro.
          Yo estaba en la misma situacion hace 1 año, tenia 50 lucas y 2 opciones
          El corsa "Serie Especial II" de mi vieja 1.6 3p full full con 30 mil kms o un Gol G4 Look 1.6 intermedio, ni base ni full

Sacando de lado la boludez de si se pudre o no, si es duro o no si gasta o no (ya que depende del estado del auto y no de si es uno u otro) te recomiendo que te subas a los 2 y si te dan la oportunidad los manejes.

En mi caso comprarle el corsa a mi vieja era un negocion, me lo dejaba baratisimo, primera mano, impecable, pero lo use una semana y no me gustó, soy bastante alto y el asiento totalmente para atras no me permitia estirarme completo. Eso realmente me molestó, me recordó a mi 147

Comment

no entiendo el de uno mas de duro que otro....

no estamos comparando un Passat y un vectra.

son los dos durisimos y livianitos, eje rijido de trailer atras.
            aparte, casi todos lo van a bajar.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              con prepas chicas si.

Vos sabes que le di vueltas a lo que puso toto y en parte tiene razon, fijate cuando (eran 1.6) habia corsa aspirado y con nitro en clases que los VW con esas prepas no existian.

Ahora aparecio el del gaita 1.8 16v T y supo tener el record traccion delantera de calle mas rapido. El de marcos con nitro. Ahora que empezaron a darle con los motores grandes (y eso que todavia estan en desarrollo) no hay quien los pare, Palmeiro, IDF, Ortiz, El Peludo (2.4T) fijate que tienen o tuvieron record donde los VW nunca pisaron.

Espera que aparezca la integral para los corsa

Comment

corsa!!

Comment

el gol mejor en todo entido motor tren del y particularmente es mas lindo, y si hablas de las versiones full vs full el gol tiene muchisimas mejores terminaciones q un corsa

Comment

• Originally posted by pablom16v View Post
                    Vos sabes que le di vueltas a lo que puso toto y en parte tiene razon, fijate cuando (eran 1.6) habia corsa aspirado y con nitro en clases que los VW con esas prepas no existian.

Ahora aparecio el del gaita 1.8 16v T y supo tener el record traccion delantera de calle mas rapido. El de marcos con nitro. Ahora que empezaron a darle con los motores grandes (y eso que todavia estan en desarrollo) no hay quien los pare, Palmeiro, IDF, Ortiz, El Peludo (2.4T) fijate que tienen o tuvieron record donde los VW nunca pisaron.

Espera que aparezca la integral para los corsa
                    Ni.

Hace rato que vw hizo record de la.mano de ya sabemos quien.

Esto del radialero creo no fue tomado en cuenta por alguno que tenga vw... O al menos no lo vi.

Igual, la integral para corsa que se use la misma que se uso en el fiat integral.
                    Si le va una Lancia al corsa, por que no una integral no?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      Ni.

Hace rato que vw hizo record de la.mano de ya sabemos quien.

Esto del radialero creo no fue tomado en cuenta por alguno que tenga vw... O al menos no lo vi.

Igual, la integral para corsa que se use la misma que se uso en el fiat integral.
                      Si le va una Lancia al corsa, por que no una integral no?
                      En el TN usan la caja MQ para los motores chevrolet, no me sorprenderia que le entre una integral de audi la verdad.

Ahi tenes un poroto a favor de los corsa, le tiras la caja de palio 1.8r con copa chevrolet pero todo lancia y te olvidas, en cambio en vw tenes que irte por una de passat que encima de ser caras son inconseguibles!

Igual a mi me tira un pelin mas el vw.

Comment

Working...
                      X