Announcement

Collapse
No announcement yet.

motito 2t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: motito 2t

Por lo que tengo entendido, para ahorrar no te va a servir seguro el k1, el consumo es ALTISIMO (asi me dijo un propietario)

Comment

El k1 es una bestia hermosa , pero te recomiendo de aca a la china un ax100 , como ya te dijeron son super fieles , recontra baratas y son bastante lindas , le pones el faro de cg adelante y listo , ademas que te la aseguran en todos lados

Comment

a mierda tanto gasta el k1 ? que lo pario ......y bueno gracias a todos voy a ver q hago ........mañana me voy a ver un par de ax ......a ver q HONDA......... je je

Comment

Originally posted by nick riviera View Post
          hola a todos por cuestiones de ahorro me veo obligado a comprar una moto

y por cuestiones de seguridad no puede ser 0k ni de las marcas mas reconocidas ( una ida y una vuelta y fue........esta científicamente comprobado .......hay mas de 10 testimonios que me respaldan......fuck niggass)

tengo apalabrada una kawita k1 98 joya mal ( que lindo anda ......)

y también vi y probé una suzi akira 120 95 me pa

cual de las dos ? y por que....

como esta el tema repuestos y que tendría que mirar con atención en una y en la otra por favor ayuda

las dos están barbaras de pelpas y todo pero no se ........
          yo tuve una akira dos años! andando normal hacia algo de 32km x litro es indestructible! no conoci k1 q me ganara hata la probe contra una yamaha tiara y tambien se la daba y para tener en cuenta no tenes problema de temperatura como cualquiera de las dos otras... yo de cabeza eligiria una akira!!!!

Comment

Originally posted by 128familiar View Post
            comprate un ax capo son un cañon no las rompes con nada y gasta poco la unca cagada son las luces q se queman seguido
            si cambias el diodo regulador original y la resistencia bajo tanque,por un pietcard 1140 o un axon no se queman mas

Comment

Originally posted by lucho417 View Post
              yo tuve una akira dos años! andando normal hacia algo de 32km x litro es indestructible! no conoci k1 q me ganara hata la probe contra una yamaha tiara y tambien se la daba y para tener en cuenta no tenes problema de temperatura como cualquiera de las dos otras... yo de cabeza eligiria una akira!!!!
              en ese sentido adhiero, es un cañon el AKIRA, si esta bueno en condiciones es un misilazo, anda fuertisimo, de refrigeracion anda bastante bien a pesar de ser refrigerada por aire

igualmente insisto en q si buscas ahorrar compres una moto q puedas asegurar, en definitiva es una moto q si t la chorean recuperas la plata

un akira, un k1, un yamaha sigma o lo q sea no t lo asegura nadie contra robo

Comment

yo iría por el ax100.

Comment

yo que vos me mudaria !

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
                    el k1 es un veneno mall.. caja de 6ta si no me equivoco
                    yo creo que te confundis de moto.
                    el, habla de una motor tipo biz y esas cosas de cilindradas de 90 cc y cosas parecidas.

Comment

Y una Yamaha Sigma tambien puede ser, el K1 es un caño!

Comment

donde los pendejos vean q va fuerte y mas ahora q estan de moda los 2t te lo van a robar igual, yo iria por cualquier 4t

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                          Es un caño pero para eso elijo un ax100 de cabeza.

Mas.que comprobado que van con 2pesos y no son caras de mantener.
                          si sabras vos que el ax anda lindo no?

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          el ax 100 es un caño inrompible,yo tengo una y le doy masa todo el dia y solo le echo aceite en el tacho del automix y nada mas,cada tanto una reguladita d cadena y lubricado,la endureo,la cuelgo,la fondeo y jamas 1 drama d nada,le eh llevado tramos de 2 o 3km a fondo sin cortar y anda cada dia un poquito mas
                          yo la llevo 45 km sin cortar a fondo y no moquea 100-105 de tablerito de pilar a campana ida y vuelta todos los dias

como te dijeron la mayoria, buscaria un ax.. si te fijas de reventa te la venden casi al mismo precio que 0.. son baratas, son muy confiables, los repuestos los conseguis en todos lados, mecanica facil, poco llamativa, gasta dentro de todo poco (si no la cagas a palos, sino agarrate)

yo la mia la compre hace 2 meses y medio y ya le meti 3854 km (recien sali de la oficina a mirar el tablerito y fijarme sino me la robaron jajaja) lo unico que hago es ponerle aceite en el mixer, y los mantenimientos basicos (estirar cadena y lubricarla, cambio de grasa de caja, filtro de aire, revisar aire de la cubiertas, pegarle una ojeada al carbu que no este sucio, etc).

yo la verdad estoy re contento, al principio al ser 2T tenia miedo de fondearla mucho, si el mixer fallaba o si calentaria por meterle muchos km seguidos (le hago entre 120-150 diarios entre ruta - calle)

y te digo que para ser 100cc los mueve lindo

no se que mas decirte, estoy enamorado del ax.

podes asegurarla con robo cosa que con las otras dos dificil va a ser que encuentres quien te lo haga.

otra cosa, y es para todos. hoy los negros no se fijan que roban. meten caño y se llevan lo que venga

suerte en la compra

vivan los 2T

Comment

Comprate una AX100 y a la mierda!!como me gustan esas 2t

Comment

rolo se baja de la moto y parece emplado de macdonalds

puro olor a papa frita
                              JAJAJA

Comment

Originally posted by eme_ko View Post
                                yo creo que te confundis de moto.
                                el, habla de una motor tipo biz y esas cosas de cilindradas de 90 cc y cosas parecidas.
                                Esa motito tipo BIZ anda más que un YBR 125

Comment

Working...
                                X