Announcement

Collapse
No announcement yet.

motito 2t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motito 2t

hola a todos por cuestiones de ahorro me veo obligado a comprar una moto

y por cuestiones de seguridad no puede ser 0k ni de las marcas mas reconocidas ( una ida y una vuelta y fue........esta científicamente comprobado .......hay mas de 10 testimonios que me respaldan......fuck niggass)

tengo apalabrada una kawita k1 98 joya mal ( que lindo anda ......)

y también vi y probé una suzi akira 120 95 me pa

cual de las dos ? y por que....

como esta el tema repuestos y que tendría que mirar con atención en una y en la otra por favor ayuda

las dos están barbaras de pelpas y todo pero no se ........

Respuesta: motito 2t

el k1 es un veneno mall.. caja de 6ta si no me equivoco

Comment

si es por ahorro como pones, esas motos no son las indicadas.

por ahorro iria por una ax 100...

Comment

el k1 es un misil! repuestos se consiguen por ai tenes que buscar un poco pero si esta joya como dijiste no vas a tener problemas, metele un buen aceite y olvidatee.
        eso si no son nada economicas! jaja

Comment

el tema del ahorro es digamos .........casi una excusa por que vivo en un barrio muy alejado de todo y el bondi entra cuando c le antoja a la hora q c le antoja y mas de una ves por semana tengo que recurrir al remis ......35 pesos asta el lavuro y mas 6 de cole y son 13 pesos por dia para hacer 12km .....( mas 12 de vuelta .....se entiende....)

cuanto puedo gastar con cualquiera de las dos ........ no es por el ahorro en guita si no un combo ....tiempo ,gasto ,horas perdidas... ( la hora y pico que tardo en volver a mi casa me hago una hora extra ....je je ) y bueno ya que estamos andar en algo lindo...........
          Last edited by nick riviera; 18-11-2012, 19:38. Reason: mal

Comment

De esas 2 el K 1 sin dudas, tuve una y es un caño. Eso si lija eh, no es como las 4T.

Comment

Lindas motos, pero antes que nada me fijaria y llamaria ver cuanto me las aseguran

Pensa que K1 se ven MUY POCAS, y eso no te salva del afano...los negros hoy en dia afanan cualquier cosa, y no todos los negros son ignorantes....si la k1 esta linda, te la fichan y es igual de afanable que una 0km o mas....

Como dijo Proc...la ax100

Moto conocia ya y fiel, los repuestos salen 2p, la mecanica es hiper fiel, el consumo no es elevado, y si le queres dar chimi, podes. Andan lindas las hdp con un par de pavadas. No es una moto ostentosa ni llamativa, y al seguirse vendiendo 0km te la van a asegurar dentro de todo a un precio acorde!

Comment

lo del seguro no lo avía pensado, no vale lo mismo para cualquier moto de esa gama?

Comment

Coincido con proctologo, con esa moto no vas ahorrar nada...si es para ir y venir usarla todos los dias miraria otra cosa. Y asegurala contra robo.

Comment

me parece que por el uso que le vas a dar te conviene comprar
                    un ax 100 no estan tan caras y como te dijieron todos es super confiable y noble
                    de mecanica sencilla y rendidora para la cilindrada que tiene

pregunta a los que tienen o conocen de seguros para motos
                    cuanto sale por ejemplo un seguro para un cg 150 okm
                    contra robo es el mas completo ?
                    gracias

Comment

Es un caño pero para eso elijo un ax100 de cabeza.

Mas.que comprobado que van con 2pesos y no son caras de mantener.

Comment

kawa k1, la moto es 115 es un soplete, va mas que un akira y me gusta mas aparte

Comment

el ax 100 es un caño inrompible,yo tengo una y le doy masa todo el dia y solo le echo aceite en el tacho del automix y nada mas,cada tanto una reguladita d cadena y lubricado,la endureo,la cuelgo,la fondeo y jamas 1 drama d nada,le eh llevado tramos de 2 o 3km a fondo sin cortar y anda cada dia un poquito mas

Comment

si tenes una idea de ahorro..., definitivamente NO T COMPRES UN 2T! jajaja, mas q por el sentido de los repuestos t lo digo por el de la NAFTA... creeme q comen, Y MUCHO!

igualmente los kawasaki k1 y los suzuki akira no morfan a comparacion de lo q seria por ejemplo... un honda nsr 150 rr, je

a lo q voy es q si tenes pensado tenerlas para guardar la guita en parte esta bueno, porq son motos q todos los meses aumentan el precio..., pero por otro lado, no t las asegura NADIE

el otro quilombo son los repuestos... no es lo mismo irse a comprar el giro de un YAMAHA YBR q el de un SUZUKI AKIRA (de hecho son los mismos giros de la akira q la de mi moto y los encontre de ojete!)

el embrague del suzuki akira o al menos los 3 q vi, tenian lo q seria el variador (el embrague es centrifugo como el wave) descajetado, asi q o tuvo mala suerte el q tuvo esa moto, o viene ese detalle pedorro de fabrica... je

del kawasaki k1 no t puedo dar referencias porq no conozco a nadie q haya tenido en mi entorno

yo m compraria un CG TITAN y listo, no gasta nada, de repuestos conseguis todo, y todos los dias sube de precio tambien

abrazo!

Comment

comprate un ax capo son un cañon no las rompes con nada y gasta poco la unca cagada son las luces q se queman seguido

Comment

Working...
                              X