Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Help

Originally posted by ivan2000 View Post
    Palio...??? Debo ser el unico que no le gusta el Palio...

Compra el que mas te guste y te cierre a vos! Suerte
    ami tambien me parece sumamente horrible, prefiero mil veces el modelo anterior.

-----

tiene que ser 0km si o si?
    Algun yeyo 207 2011 o 2012 con 10,000 kms como mucho no te parece mejor idea.
    Habriia que ver el uso que le das vos y para cuantas personas es.

---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Ya está saliendo, de a cuenta gotas pero ya está el linea nueva
    Cual es el nuevo GOl ?? el Trend 3 puertas ?[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

\

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...do-permuto-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...2010-full--_JM

Comment

Yo iría por un Celta.

Comment

Re: Help

No me gusta el palio, y se que con el celta me voy a arrepentir, buenisima la idea de ahorrar para un cuatri! me dejaste pensando, lo voy a usar para boludear e ir y venir del laburo. Voy por la saveiro nomas.. !

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          Cual es el nuevo GOl ?? el Trend 3 puertas ?
          Fijate gol trend 2013 en google.. es ese que decís, pero yo lo vi nada mas en 5 puertas... igual supuestamente va a salir 3 puertas mas adelante.. igualmente, es casi lo mismo que el anterior

Comment

La única diferencia entre un trend, un palio, y un 207 compact es que en un choque frontal, en uno te sacan de a pedazos en bolsas de wallmart, en el otro de coto y en el peugeot de carrefour.

Si realmente te intereza la seguridad no te compras ninguno de esos... Yo el mensaje se lo puse en joda a WSH.. porque creo que no le voy a dar una opinión así sabiendo que yo manejo un auto 1981........
            el también si mal no recuerdo maneja un auto con sus años.. un 28, es decir.. los dos manejamos cosas que ante un choque estamos hasta los huevos... no le puedo recomendar eso!

La gente lo elige por cual trae Bluetooth..
            Jaj el mio es 80, pero es lo que puedo tener no lo que quiero, mi proximo paso es un volvo 850, no voy a andar con vueltas jajaj, si no le hago una jaula a este.Igual no quiere decir que no sepamos que es mejor o peor, solo que no lo tenemos.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Jaj el mio es 80, pero es lo que puedo tener no lo que quiero, mi proximo paso es un volvo 850, no voy a andar con vueltas jajaj, si no le hago una jaula a este.Igual no quiere decir que no sepamos que es mejor o peor, solo que no lo tenemos.
              jeje.. estaba jodiendo, si vos en tu 80 y yo en mi 81 chocamos de frente nos sacan en cucharita

el proximo que sea un 850 T5 papa!

Comment

un gol está caro,capaz llegas a un fit,sale 22 verdes manual base,pero no se en cuanto te toman los pesitos, o cuanto vale el dólar ahora

Comment

jeje.. estaba jodiendo, si vos en tu 80 y yo en mi 81 chocamos de frente nos sacan en cucharita

el proximo que sea un 850 T5 papa!
                  Nos entierran con los autos en una fosa comun.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    Busca como salen en el Latin Ncap los que estas por comprar y yo compraria el de mayores estrellas. Mas alla de que salgas vivo, una mejor estructura no solo es mejor en cuanto a seguridad si no en cuanto al auto.
                    tal cual, total son todos feos y berretas, al menos que sea un poco mas seguro

Comment

yo tengo un 207... entre todas las porongas que hay... es el mas lindo xD

Comment

Un Punto

Comment

Working...
                        X