Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Help

Ahora ya salió el trend con la trompa 2013.. la semana pasada me subí a uno

Yo creo que ninguno se saca mucha ventaja.. son todos mas o menos lo mismo

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
    trend ? salio con muchos problemas....acelerador electronico es fija....consumo alto para lo que da ese motor...yo buscaria otra cosa...
    El Palio también viene con acelerador electrónico

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
      Palio...??? Debo ser el unico que no le gusta el Palio...

Compra el que mas te guste y te cierre a vos! Suerte
      A mi tampoco no me va ni un poco.

Comment

Respuesta: Re: Help

Originally posted by Proctologo View Post
        trend ? salio con muchos problemas....acelerador electronico es fija....consumo alto para lo que da ese motor...yo buscaria otra cosa...
        Que problemas? Diste caracteristicas del auto nada mas.
        Posta mira latin ncap, en general la calidad del auto va de la mano con la calidad de su seguridad, no lo digo porque me importe tu vida jaj. O sea, no vi auto pedorro que safe bien en el test.

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
          Palio...??? Debo ser el unico que no le gusta el Palio...

Compra el que mas te guste y te cierre a vos! Suerte

para mi es una poronga tmb.

ON: comprate el que ams te guste, son casi todos iguales

Comment

Re: Respuesta: Help

Originally posted by BarracasGTI View Post
            Esta es la opinión de un usuario de Saab evidentemente
            y pero entre esos autos que diferencia mas notable se le puede encontrar?? cual enfria mas el aire? cual trae mas posavasos? botones en el volante? igual en el otro post quedo claro que para contar con un auto con estandares modernos de seguridad hay pasar al segmento b importado.. pero bueno. ojo que yo estaria en el mismo dilema ya que todos ofrecen mas o menos lo mismo. antes que el palio si bien me tiran los fiat prefiero un 206/7, mas comodo y si es hdi es un caño. el palio es durito. el gol trend nunca estuve ni cerca de uno, pero bueno el 207 hdi me gustaria, mas que nada por el motor y confort. saludos

Comment

Originally posted by clutch View Post
              y pero entre esos autos que diferencia mas notable se le puede encontrar?? cual enfria mas el aire? cual trae mas posavasos? botones en el volante? igual en el otro post quedo claro que para contar con un auto con estandares modernos de seguridad hay pasar al segmento b importado.. pero bueno. ojo que yo estaria en el mismo dilema ya que todos ofrecen mas o menos lo mismo. antes que el palio si bien me tiran los fiat prefiero un 206/7, mas comodo y si es hdi es un caño. el palio es durito. el gol trend nunca estuve ni cerca de uno, pero bueno el 207 hdi me gustaria, mas que nada por el motor y confort. saludos
              La única diferencia entre un trend, un palio, y un 207 compact es que en un choque frontal, en uno te sacan de a pedazos en bolsas de wallmart, en el otro de coto y en el peugeot de carrefour.

Si realmente te intereza la seguridad no te compras ninguno de esos... Yo el mensaje se lo puse en joda a WSH.. porque creo que no le voy a dar una opinión así sabiendo que yo manejo un auto 1981........
              el también si mal no recuerdo maneja un auto con sus años.. un 28, es decir.. los dos manejamos cosas que ante un choque estamos hasta los huevos... no le puedo recomendar eso!

La gente lo elige por cual trae Bluetooth..

Comment

Respuesta: Re: Help

Originally posted by Erik39 View Post
                El palio no me gusta, me parece que voy por un trend o saveiro me parece q esta entre esas 2 opciones nomas porque estuve pensando bastante esta tare
                un gol o una saveiro? , a que estas apuntando?, que uso le vas a dar?, diraste dos cosas totalmente diferentes, medio que estas tanteando a oscuras, tira mas datos, mas que nada el uso que le vas a dar.

Comment

como pueden preguntar que auto comprar para uno mismo????

compra el que te guste!!!

Comment

Re: Respuesta: Help

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    La única diferencia entre un trend, un palio, y un 207 compact es que en un choque frontal, en uno te sacan de a pedazos en bolsas de wallmart, en el otro de coto y en el peugeot de carrefour.

Si realmente te intereza la seguridad no te compras ninguno de esos... Yo el mensaje se lo puse en joda a WSH.. porque creo que no le voy a dar una opinión así sabiendo que yo manejo un auto 1981........
                    el también si mal no recuerdo maneja un auto con sus años.. un 28, es decir.. los dos manejamos cosas que ante un choque estamos hasta los huevos... no le puedo recomendar eso!

La gente lo elige por cual trae Bluetooth..
                    jaja yo estoy igual.. igual me parece mucha la diferencia entre por ejemplo un fiat uno cl 2001 que se consigue nose, a 25 lucas?? y un fiat uno fire pack confort (aire y estereo con mp3) vale 65k puestas en la calle... y es exactamente lo mismo o aun mas abaratado!! pagas mas seguro.. lo evitas en roturas claro. yo ando en un 1992 pero si lo choco compro un paragolpes a 400 pesos.. si me lo tocan no me caliento pq no llevan color. un paragolpes de 207 vale 1 luca! pero bueno si, los benditos botoncitos en el volante y el bluetoth es lamentablemente la que va.. igual que no lo malinterprete el dueño del post, si tuviera la tarasca tambien la meteria en un 0km ya que con la inflacion no queda otra que suicidarse en pesos. perdon por el off y saludos

Comment

yo antes q un gol trend me compraria un fox conforline con pack electrico vale lo mismo q el gol full, y la unica diferencia es q el gol tiene airbag. porq despues es mucho mas comodo el fox y tiene todos los mismos "chiches", aunq el gol con la trompa nueva q va a salir el año q viene me gusto mucho. pero si te vas a comprar el de la trompa vieja yo voy por un fox ni la dudo
                      Last edited by pichichu28; 17-11-2012, 22:44.

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                        aunq el gol con la trompa nueva q va a salir el año q viene me gusto mucho. pero si te vas a comprar el de la trompa vieja yo voy por un fox ni la dudo
                        Ya está saliendo, de a cuenta gotas pero ya está el linea nueva

Comment

Originally posted by marto View Post

+1.

Y mas en este caso que esta medio.obtuso por un trend o saveiro.

Comment

compra un paliete capooo son un cañito

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                              un gol o una saveiro? , a que estas apuntando?, que uso le vas a dar?, diraste dos cosas totalmente diferentes, medio que estas tanteando a oscuras, tira mas datos, mas que nada el uso que le vas a dar.
                              Es verdad lo voy a usar como auto de todos los dias y pebsando q en poco tiempo tenemos q hacer la casa de la flia me vendria bien una saveiro x e tema si algun dia se necesita para usar los materiales.. ya q esta cerca el tema de la casa y segurp van a pedirme una mano. No puedo obviar esa parte xq mis viejos me brindaron todo ademas no pienso tener mucho tiempo qiero usarla en ciudad y ruta pero no le voy a hacer muchos kms tmpoco son viajes de 100km nomas

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

Originally posted by marto View Post

Te banco solo xq sos de river ajajaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Comment

Un gol esta 85K!
                                Una Saveiro 75k, me compro la saveiro!
                                Con lo que sobra lo pongo en parte de pago por un "buen" cuatri y me cago de risa todo el verano!
                                :)

Comment

Working...
                                X