Announcement

Collapse
No announcement yet.

la VTV se pone PEOR...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: la VTV se pone PEOR...

    persolamente hasta que no tengan las calles como la gente no la pienso hacer, encima seamos realistas, cuando te quiere sacar un mango siempre te ecuentran algo. va al menos esa es mi opinion.

    yo soy de podesta y en el barrio para andar esta todo bien, pero en otros lados ya me hice un mapa mental de donde estan todos los pozos y precipicios que si te los llegas a comer rompes todo, y eso que como veran en mi avatar mi auto dista de estar plancha.
    eso sin contar los ponchos, autos caidos a pedazos y atados con alambre que claro, son de gente humilde que supongo no los pueden tener en condiciones, pero eso si son un peligro.
    una ultima cosa, el otro dia iba por gabino eseiza para agarrar marquez, un 504 adelante dobla, se le sale la rueda delantera y cruza toda la marquez... por suerte iba a 20 pero si iba fuerte que?? tendra seguro?? vtv?

    perdon si se hizo largo el comentario, igual me quedaron muchas cosas por decir. y buen, no la voy a hacer, me comere el garron cuando me paren pero es injusto.

    Comment


    • #62
      Re: la VTV se pone PEOR...

      hola chicosss. cpaz q me gano un par de enemigos sin conocerlos pero bueh. yo trabajo en la vtv y en algunas cosas estoy d acuerdo pero en otras no
      ej. q se midan los gases esta perfecto, si no empezamos a cuidarnos, nuestros hijos van a estar al horno.
      lo q se refiere a frenos, luces, amortiguacion tmb.

      en lo uuuuuuuuuunico q estoi en desacuerdo es en la altura q tiene q tener el auto para pasar por la fosa. eso porq??!!!!
      tengo un regatta y por la fosa no pasa ni a patadas en el culo y por eso no tngo hecha la vtv, si bien mi auto esta radic en capital y por ahoooora no la necesito el dia en q lo pase a prov o q se pongan tmb con los d capital no me qeda otra q levantar el regarcha es asi.

      y bueno che espero q sea un mejor año para tdos chee

      nos veeemos en el prox encuentroo

      saludoss

      Comment


      • #63
        Re: la VTV se pone PEOR...

        a partir de cuando va a ser obligatoria la vtv en capital????? el mio no la pasa ni en pedo, por la altura no creo que joda, pero si por el tema de los gases y ruidos.


        saludos

        Comment

        Working...
        X