Announcement

Collapse
No announcement yet.

la VTV se pone PEOR...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la VTV se pone PEOR...

    Hoy salió que capas hoy la terminaban de sancionar la ley...
    y saben que decía al final?
    "la ley contempla el que haya controles sorpresivos por toda la ciudad"
    O sea, uno "consigue" pasar la VTV, tiene el comprobante, te paran en una avenida, te miden, por ej, NOx, gases contaminantes, no la pasás... y de vuelta a ir a hacer la vtv en el plazo estipulado...
    Gente.. esto se pone peor....
    Esperemos que sea como cuando decían que iban a controlar los desarmaderos y en unos meses se dejen de romper las pelotas.

  • #2
    Re: la VTV se pone PEOR...

    y bueno que le vamos a hacer
    en los de los desarmaderos estoy de acuerdo con que lo hagan
    pero que rompan las bolas por como tenes el auto

    nooo

    ah muchas otras cosas mas importantes
    para que me vengan a romper los huevos

    esperemos que no se sancione y que se pongan las pilas
    con otros temas con repesto a los autos

    bujia

    Comment


    • #3
      Re: la VTV se pone PEOR...

      Originally posted by gonzalo
      Hoy salió que capas hoy la terminaban de sancionar la ley...
      y saben que decía al final?
      "la ley contempla el que haya controles sorpresivos por toda la ciudad"
      O sea, uno "consigue" pasar la VTV, tiene el comprobante, te paran en una avenida, te miden, por ej, NOx, gases contaminantes, no la pasás... y de vuelta a ir a hacer la vtv en el plazo estipulado...
      Gente.. esto se pone peor....
      Esperemos que sea como cuando decían que iban a controlar los desarmaderos y en unos meses se dejen de romper las pelotas.
      Recien en el noticiero dijeron que ya es ley ahora como todo en este pais no se sabe ni cuando hay que hacerla ni como , ni cuanto sale , ni donde se hace, en fin, todo sea por sacar plata.
      Yo la hago si adelante mio pasa cualquier bondi de linea y la aprueba,

      O sera cuestion de que nadie la haga, el 90% de los micros de larga distancia que controlaron estaba en infraccion, pero como mueven plata seguiran funcionando asi.

      Comment


      • #4
        Re: la VTV se pone PEOR...

        Originally posted by DJFabri
        Recien en el noticiero dijeron que ya es ley ahora como todo en este pais no se sabe ni cuando hay que hacerla ni como , ni cuanto sale , ni donde se hace, en fin, todo sea por sacar plata.
        Yo la hago si adelante mio pasa cualquier bondi de linea y la aprueba,

        O sera cuestion de que nadie la haga, el 90% de los micros de larga distancia que controlaron estaba en infraccion, pero como mueven plata seguiran funcionando asi.
        es un curro mas como todos, pero si adelante tuyo pasa un bondi de la 343, la vas a tener q chupar, xq la pasa trankilo papa!!! jaja,,,

        Comment


        • #5
          Re: la VTV se pone PEOR...

          http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...nota_id=869091

          Ahi explica un poco como viene la mano es tal cual dijeron en el noticiero , osa asi salio la ley.

          Yo no la pienso hacer y espero que mucha gente tampoco a ver si de una ves por todas nos hacemos respetar.

          Comment


          • #6
            Re: la VTV se pone PEOR...

            "El mal estado de los vehículos causa el 33% de los accidentes.
            AJAJAJA
            Bue en este pais da para todo, y cual es el porcentaje de accidentes por el mal estado de las calles o por los BOLUDOS q no saben manejar ?

            Ese porcentaje es fruta la mayoria de los accidentes los generan los boludos q estan en las calles q no hay VTV o VTO q les enseñe a manejar o los saque de la calle

            Comment


            • #7
              Re: la VTV se pone PEOR...

              es una cagada esto, ya se hablo mil veces, deberian controlar a los que van a 20 por el medio de la calle sin una puta luz y con el auto hecho poronga, no a los que verdaderamente tenemos el auto en orden y cuidado

              Comment


              • #8
                Re: la VTV se pone PEOR...

                yo una vez me comi un operativo sorpresa de la VTV en medio de una avenida,una q transito todos los dias y venia pasando con la bolita limada (ex auto) y me pararon,me metieron la sonda esa pedorra en el escape y me decia "acelera nene" jejej acelere y empezo a sonar chicharritas y boludeses de la maquina q media,al toque el tipo me trajo una especie de Ticket q imprime esa maquina y me explica q es cada valor, y me dice es normal pq tu auto tiene leva ( y yo bien inocente) "¿en serio?? no se no tengo idea de autos,yo lo compre asi" y ahi nomas me dejaron seguir,no me hicieron nada :P.

                Comment


                • #9
                  Re: la VTV se pone PEOR...

                  Estoy de acuerdo con la VTV









                  En parte, está bien que controlen "ciertas cosas" como tren delantero, luces, frenos, porque hacen la seguridad del que maneja y de los demás. Pero el escape, su sonido y su "contaminación"??? Tienen límites muy pelotudos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: la VTV se pone PEOR...

                    en realidad los límites no son pelotudos para nada....
                    son compuestos muy cancerigenos los que emiten los autos. Controlarlos es muy importante.
                    Y la contaminacion sonora, es una mierda tambien
                    Yo vivo en un barrio que no hay NADA de ruido, pero hace unos dias estuve estudiando en casa de un amigo que vive a 1 cuadra de honorio pueyrredón y san martin, en un 7mo piso, y el ruido de los autos te vuelve loco despues de un par de horas. La contaminación sonora es peor de lo que vos pensas, provoca muchos trastornos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: la VTV se pone PEOR...

                      Originally posted by gonzalo
                      en realidad los límites no son pelotudos para nada....
                      son compuestos muy cancerigenos los que emiten los autos. Controlarlos es muy importante.
                      Y la contaminacion sonora, es una mierda tambien
                      Yo vivo en un barrio que no hay NADA de ruido, pero hace unos dias estuve estudiando en casa de un amigo que vive a 1 cuadra de honorio pueyrredón y san martin, en un 7mo piso, y el ruido de los autos te vuelve loco despues de un par de horas. La contaminación sonora es peor de lo que vos pensas, provoca muchos trastornos.
                      Si, eso si, HASTA AHI. Un auto con el silen de punta a punta tendría que pasar, porque cualquier bondi hace más ruido. Si vos te fijas, los colectivos son los que se escuchan en las calles.
                      Y la contaminación ambiental? Y si, los gases son MUY tóxicos. Pero me parece una REVERENDA PELOTUDES que controlen tan efectivamente los autos, que producen la menor parte de la contaminación, y a las fábricas las ojeen solamente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: la VTV se pone PEOR...

                        si, obvio.
                        Yo tengo cañossilen con 2 tachos, y si bien hace ruido, no grita.
                        Pero pasa cada negroide con un silenpro con 1 tacho, o un bondi acelerando a fondo con ese ruidito agudo que hacen que te vuelve loco. Eso tendría que estar prohibido mal. No puede ser que un bondi haga mas ruido que un scania de 12 ejes.

                        Y tenés razón, si controlaran todas las fabricas que costean el río y el delta, se pararía mucho mas la contaminacion, pero los autos aportan un numero importante.

                        Como también tendrían que chequear que los lubricentros y talleres ni tiren NADA a las alcantarillas, ya sea aceite, naftas, solventes, etc, porque eso es RECONTRA contaminante! pero bueno... siempre vamos a terminar pagando los pelotudos que tenemos todo en regla, cuando el rati cae con su falcon todo roto y nadie hace nada.

                        Comment


                        • #13
                          Re: la VTV se pone PEOR...

                          Hola yo soy de mar del plata y aca no esta tan complicado con la VTV. Yo soy de esos que estoy totalmente en cotra. Lamentablemente en este pais esas cosas no funcionan, algo que tendria que ser muy bueno se usa para segurle sacando plata a la gente que hace las cosas bien. Yo siempre digo que el dia que pueda hacer cuatro cuadras sin comerme un poso o que cuando salga a la ruta no tenga que andar con cuidado de romperme la cabeza con un bache la voy a hacer. No tienen verguenza si las calles son un desastre que te van a exigir.

                          Comment


                          • #14
                            Re: la VTV se pone PEOR...

                            Originally posted by gonzalo
                            en realidad los límites no son pelotudos para nada....
                            son compuestos muy cancerigenos los que emiten los autos. Controlarlos es muy importante.
                            Y la contaminacion sonora, es una mierda tambien
                            Yo vivo en un barrio que no hay NADA de ruido, pero hace unos dias estuve estudiando en casa de un amigo que vive a 1 cuadra de honorio pueyrredón y san martin, en un 7mo piso, y el ruido de los autos te vuelve loco despues de un par de horas. La contaminación sonora es peor de lo que vos pensas, provoca muchos trastornos.
                            Tal cual
                            Para mi la VTV está perfecto, encima no se qejen qe en capital si estás al día es gratis. Aca en pcia la pagas así tengas deuda o no. Y ni hablar qe ustedes tienen calles en mejor estado!

                            Comment


                            • #15
                              Re: la VTV se pone PEOR...

                              Mientras sean gratis estan perfectas , pero si te cobran por revisarte es un afano.

                              Comment

                              Working...
                              X