If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
dale para delante emii, es un cañon. como bien dijiste lo unico feo es la consola central, pero algunos le ponen el estereo del vento nuevo y cambia bocha. repuestos lo que sea de motor y tren delantero se consigue todo. el tema chaperio nose, pero dale dale para adelante no te vas a arrepentir!!
No le hagan tener miedo por el chaperio, salvo que viva chocando!
yo tuve 2 coupe Cordoba (de esas si que hay pocas) y consegui hasta el vidrio de la puerta del acompañante en 3 días (que me rompieron para afanarme el estereo)
Gracias por el consejo loco, si lo de la bomba de nafta lo sabia. Pero no sabia que era tan asi como cada 5000 km,
Repuestos se consigueen?
Por suerte no me tuve que fijar, pero no supe de nadie que haya tenido drama.. el botador me lo trae "little shop" de USA, lo cambie a los 36000km por primera vez, ahora tiene 42000km y todavia esta joya.. lo revisamos cada 5000 para no correr ni medio riesgo porque por una huevada podes romper el arbol de levas.
Y la consola del medio es bastante pobre para el auto, fue lo primero que pense cuando lo conocí, pero con todo el resto me olvide al toque. A uno siempre le gusta mas un auto lindo, o un auto que vuele, en este caso tenes "casi" las dos cosas.
El tema del botador es un error de diseño, primero se rompía la cabeza y los empezaron a hacer con la cabeza mas dura y se corta la pollera.
hace un tiempo pregunte para comprar un a3, y creo es una pregunta parecida, el motor si se consigue de vento conseguis para el seat ,el chaperio se endereza vi palos terribes arreglados de 10, y opticas y demases como plastiquitos q se te rompan del interior y demas ebay y a la bosta, sacate el gusto q yo al a3 hace 2 años que lo tengo entre ceja y ceja por dudar.
A mi me gusta, anduve en un Fr con repro, si compras comprate el que trae proyector con xenon - bluethoot que juega mas la verdad, y si encontras uno con las 18 mejor.
Es verdad que la parte central del tablero es media pobre, pero el auto en si es muy lindo si te va dale para adelante, ni me enrroscaria por el tema repuestos seguro se consigue todo tampoco es tan raro ni obsoleto.
Despues las butacas estan muy buenas como para emparejar por lo del tablero. El auto en si es mas durito y deportivo el andar si lo comparas con un vento, std dobla mas el Leon.
Y lo mas importante de todo es el 2.0t, le haces un stage II y te queda un auto mas que divertido con 270-280hp aprox, que anda como si fuera original, lo usas todos los dias, no consumen nada y ni hablar viajando a 160, saludos
pd: a mi el kit aerodinamico no me cierra.
Comment